Pindado: Me gustaría seguir la temporada que viene en la UD
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Si Pindado es tan bueno apoyando o animando y termina contrato. Que se compre un abono y la temporada que viene que se ponga en la grada a darlo todo a ver si así lo hace también cuando no cobra.
Al fin este año ya no tiene ninguna claúsula misteriosa que le haga renovar. Que se vaya y se dedique al Padel. Es la hora de subir al portero del filial y que coja rodaje con Barbosa.
Al fin este año ya no tiene ninguna claúsula misteriosa que le haga renovar. Que se vaya y se dedique al Padel. Es la hora de subir al portero del filial y que coja rodaje con Barbosa.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- soycarlo15
- Presidente del Club

Re: Pindado: Me gustaría seguir la temporada que viene en la
que no es exagerado??? ser un portero reserva en un equipo de 2ª cuando no llegas ni a reserva de un equipo preferente y aun asi cobras seguro mas de 60.000 euros al año (segurisimo) si eso no es exagerado el asunto... te cambio mi sueldo por el tuyo... y haciendo tu mismo trabajo y tu el mio y luego hablamos...pio pio UDLP escribió:El cancerbero Ángel Javier Hernández Pindado, en el Granada CF de 1998 a 2001, abordó diversas cuestiones acerca de su estancia en Las Palmas y su futuro. El arquero cumple contrato con la entidad insular el próximo 30 de junio. Y al respecto de ello, dijo que "me apetece seguir porque me encuentro muy bien, pero veremos qué sucede de aquí al final del campeonato. Me siento muy implicado en este proyecto, en este club que llevo seis años. No sé lo que ocurrirá el 30 de junio, ni siquiera el 5 de junio. Cuando más veterano te haces más intranquilo estás a final del campeonato".
En relación a su futuro, Pindado también dijo que "me gustaría acabar mi carrera jugando. Lo diré el día que tenga que tomar la decisión, hasta que llegue ese día no le voy a dar demasiadas vueltas al asunto. Todas las vueltas que le dé me restarán energías para poder jugar.
Acerca de la tranquilidad que se vive en cuestión de pagos en Las Palmas, Pindado también dijo que "nosotros somos el Madrid, o más que ellos, somos un equipo privilegiado del fútbol español. En los últimos seis años, nunca hemos tenido un déficit en el salario y eso es seguridad, ya cobres más o menos. En el fútbol hay una crisis enorme, la gente muchas veces cree que ser futbolista es ser millonario. No voy a decir que sólo dé para vivir, pero tampoco es exagerado el asunto", recalcó también en Las Provincias.
http://granadacf.ideal.es/noticias/2011 ... orada.html
- soycarlo15
- Presidente del Club

que paso??sertrual escribió:Algunos parece que ya se han olvidado de lo que hizo el elemento éste después del partido en Granada (una de tantas)...
Espero que cuando el equipo esté salvado, la afición muestre su rechazo con pancartas y cánticos hacia este tipejo...
Si la cucaracha ésta sigue en el equipo el próximo año, no voy más al Estadio
este tio no tiene verguenza de verdad , si quieren que lo pongan de PIO-MAN para que anime ,pero fuera del equipo yaa! siempre estamos fichando porteros de afuera a veces salen bien y otras veces no ,pero nunca le hemos dado oportunidades a los canteranos y les estamos cortando la progresion ,hace un tiempo ,creo que raul fue convocado por las categorias inferiores ,ahora no va ni de suplente......
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Por cierto, con el resultado de esta mañana del Nastic, el Tenerife es de segunda b matematicamente. Ahora solo queda un puesto. Que malo ha sido el resultado de esta mañana coño!!!!!-JONIALI- escribió:Mozart escribió:Me da a mí en la nariz que lo van a renovar. Cómo también sigo con el pálpito de que el Tenerife se salva.![]()
- super_chico
- Administrador concursal

Supongo que se refiere a lo que supuestamente pasó en un hotel de Málaga después del partido del Granada que le costó el puesto a Paco Jémez.Kokealca escribió:En mi caso, no es que me haya olvidado. Es que no me he enterado. Y por lo que veo no soy el único.sertrual escribió:Algunos parece que ya se han olvidado de lo que hizo el elemento éste después del partido en Granada (una de tantas)...
Si alguien puede comentar lo que ocurrió se lo agradecería.
Al parecer a los jugadores les dijeron que el sustituto era Juan Manuel Rodríguez, y el señor Pin fue uno a uno hablando con todos los jugadores de Juan Manuel Rodríguez (poniéndolo fino) para que se negaran a que fuera el entrenador del equipo. Y en este caso el presidente dio un puñetazo en la mesa y dijo que el míster era Juan Manuel y punto, y a quien no le gustara que se atuviera a las consecuencias.
Más o menos creo que fue así.