Joder, que puta suerte tiene el Nástic dios mio y que pena penita de equipo que tienen, lo que no sé es cómo no esta descendido ya. Ahh y otra cosa, hay que ser muy corto para descojonarse ahora del tenerife, les estamos dando una motivación extra para que venga aqui a mandarnos a segunda B. Se piensa con la cabeza señores no con el corazón.
Universitario escribió:Kokealca, mientras la UD dependa de si misma, lo del Betis no debe importar.
lo de el rayo la semana pasada tampoco ,no?? esto me huele muy mal , parece que quieren que desciendan los 2 equipos canarios ,para no gastarse tanto en los desplazamientos....
Universitario escribió:Kokealca, mientras la UD dependa de si misma, lo del Betis no debe importar.
Pero como uno no sabe si la UD puede meter la pata en cualquier momento, pues fastidia que el todopoderoso Betis, o Roversio mejor dicho, haya tirado el partido por la borda.
lo de el rayo la semana pasada tampoco ,no?? esto me huele muy mal , parece que quieren que desciendan los 2 equipos canarios ,para no gastarse tanto en los desplazamientos....
Si a la UD le tocara jugar con Rayo y Betis estas últimas jornadas crees que los partidos no serían como el de esta mañana o como el del Salamanca en Vallecas? Seamos serios, llegados a este punto, si un equipo que está en descenso juega con uno ascendido virtualmente, lo lógico es que gane el más necesitado, esto pasa TODOS LOS AÑOS.