Retoques en la plantilla de cara a la temp. 2011-2012
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Retoques en la plantilla de cara a la temp. 2011-2012
[url=http://postimage.org/image/1iac0lw5g/][img]http://s3.postimage.org/1iac0lw5g/bsas_ ... cromo1.jpg[/img][/url]
*Desde mi humilde opinión yo apostaría por una plantilla como esta o muy similiar ya que aparte de ser un equipo plagado de jugadores canarios de la cantera, mezcla a la perfección la experiencia y veteranía en todas las líneas con jugadores como: D. García, P. Vega o Guayre, que unido a la juventud y ganas de los jóvenes canteranos forman una muy buena combinación a mi entender. Además pienso que hay jugadores como Pindado, Pignol, Josico, Edixon, Borzani o Lequi que debido a diversos factores (edad, lesiones, adaptación..) no encajan en el equipo y deberían ser bajas.
*Desde mi humilde opinión yo apostaría por una plantilla como esta o muy similiar ya que aparte de ser un equipo plagado de jugadores canarios de la cantera, mezcla a la perfección la experiencia y veteranía en todas las líneas con jugadores como: D. García, P. Vega o Guayre, que unido a la juventud y ganas de los jóvenes canteranos forman una muy buena combinación a mi entender. Además pienso que hay jugadores como Pindado, Pignol, Josico, Edixon, Borzani o Lequi que debido a diversos factores (edad, lesiones, adaptación..) no encajan en el equipo y deberían ser bajas.
Última edición por Juan López el Lun Jun 20, 2011 11:10 pm, editado 1 vez en total.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
En segunda b se largarían todos los que pudiesen, no lo dudes.Alma amarilla escribió:Hombre Azote... no te creas...con esa plantilla en Segunda B tambien hariamos una buena temporada...asi que sería una forma de reforzar al equipo esté en la categoría que esté...AzoteAmarillo escribió:Hablar de esto ahora como que no tiene sentido.
El descenso está a tiro de piedra.![]()
brindisi_morete escribió:Con la cantera y tres fichajes es suficiente. Posibles fichajes:
En el Numancia termina contrato Del Pino. Interior con gol.
También terminan las cesiones de Ibrahima y Cedric.
En el Mallorca, Ayoze termina contrato. Lateral izquierdo.
Para el puesto de mediocentro, Ricardo o Vitolo.
Los dos han fichado por Osasuna para el año que viene.
Igualmente bonita carta de presentación, tu primer mensaje directo a post fijo, no estamos como para pensar en planificaciones para la temporada que viene.
- GALDENSEUD
-
Si el Tenerife lleva dos descensos, es porque no tienen jugadores. El único de calidad era el sevillista Alfaro. Los fallos chicharreros eran infantiles.GALDENSEUD escribió:Yo pienso que hay que tirar el Tenerife y no lo digo de coñas. A mí me encanta Ricardo y Josmar y luego después necesitamos defensas y medio centros
Como siempre, tienes buen ojo ...
¿No serás del Tenerife y quieres aliviarle su economía?
- Titán Amarillo
- Moderador
Creo que podríamos hacer una selección de jugadores entre Ponferradina, Albacete y tfe.GALDENSEUD escribió:Yo pienso que hay que tirar el Tenerife y no lo digo de coñas. A mí me encanta Ricardo y Josmar y luego después necesitamos defensas y medio centros
Con eso tendríamos asegurado nuestra plaza (de descenso).