Orgulloso de mi equipo
Orgulloso de mi equipo
Orgulloso porque hemos ganado a la que se puede considerar la mejor cantera del futbol español, y con un equipo plagado de CANARIOS pero sin quitar meritos a jugadores con J.Guerrero o Quero.
Orgulloso por luchar como nadie y conseguir remontar a lo grande.
Hoy soy feliz, porque creo que tenemos la permanencia al 99% y se ha conseguido lo mas dificil.
SE HAN MONTADO LOS CIMIENTOS, LA TEMPORADA QUE VIENE SE CONSTRUYE LA CASA.
Un abrazo a todos los amarillos.
Hoy soy feliz, porque creo que tenemos la permanencia al 99% y se ha conseguido lo mas dificil.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!

Yo tambien estoy orgulloso:
- Un equipo con coraje y lleno de jugadores canteranos cosa q poquisimos equipos pueden hacer.
- Un equipo que por lo que se dice está economicamente bien y que no ha gastado dinero sin tenerlo como la mayoria de equipos de primera y segunda haciendoce mejores plantillas de las que deberían tener
-Un entrenador de casa y q no suele hacer un juego brillante pero en la segunda division se tiene q jugar así cuando no tienes un equipo de estrellas
-Un presidente que pese a diferentes opiniones lo esta haciendo muy bien a pesar de algunos errores cometidos
El año q viene con un par de retoques en la plantilla, un mediocentro muy bueno sobre todo, creo que podemos hacer una buena temporada.
- Un equipo con coraje y lleno de jugadores canteranos cosa q poquisimos equipos pueden hacer.
- Un equipo que por lo que se dice está economicamente bien y que no ha gastado dinero sin tenerlo como la mayoria de equipos de primera y segunda haciendoce mejores plantillas de las que deberían tener
-Un entrenador de casa y q no suele hacer un juego brillante pero en la segunda division se tiene q jugar así cuando no tienes un equipo de estrellas
-Un presidente que pese a diferentes opiniones lo esta haciendo muy bien a pesar de algunos errores cometidos
El año q viene con un par de retoques en la plantilla, un mediocentro muy bueno sobre todo, creo que podemos hacer una buena temporada.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
-
amo a mi UD
- ¡Arriba d´ ellos!

- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

Orgullo si señor, tenemos al alcance de la mano no solo la permanencia matemática si no tb un futuro esperanzador.
Espero que las cosas este año se hagan con cabeza en materia de fichajes, y que se cuente tb con la gente de la casa. Y que Juan Manuel sea el elegido para pilotar la nave amarilla la proxima temporada
Espero que las cosas este año se hagan con cabeza en materia de fichajes, y que se cuente tb con la gente de la casa. Y que Juan Manuel sea el elegido para pilotar la nave amarilla la proxima temporada
- Alexs
- UDLP GOD

Re: Orgulloso de mi equipo
Yo siempre estoy orgulloso de mi equipo, SIEMPRE, aunque alguno desde el interior de vez en cuando me averguenze de mi equipillo siempre estoy orgulloso, pero no estoy de acuerdo contigo en "la mejor cantera", la mejor preparacion en futbol base si, pero yo a eso no lo denomino cantera, que Messi de momento no tiene mucho acento catalan, que Iniesta mucho menos.... eso si hacen un trabajo de formacion envidiable, pero .... CANTERA ES ESTO, Y SIN CIUDAD DEPORTIVA COÑO, saludos amigo.Maleante1 escribió:Orgulloso porque hemos ganado a la que se puede considerar la mejor cantera del futbol español, y con un equipo plagado de CANARIOS pero sin quitar meritos a jugadores con J.Guerrero o Quero.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Sin ser chovinista, jugar con gente de la tierra me hace pensar que el futuro no está tan negro.
Vitolo, Viera, Juanpe, Vicente, Ahytami, Armiche, los que vienen por detrás. El juvenil plantándole cara al Barcelona.
Aún así, también los de fuera me transmiten que tienen ganas todavía por el fútbol, Barbosa, Quiroga, Quero, Lequi, Javi Guerrero.
Gente que yo la tenía cruficada ya, como Sergio se hace un partidazo en el Mini Stadi, ¿se podrá recuperar también a Francis Suarez? ¿Y a Guayre?. Con Juan Manuel pasan cosas mágicas sinceramente.
Vitolo, Viera, Juanpe, Vicente, Ahytami, Armiche, los que vienen por detrás. El juvenil plantándole cara al Barcelona.
Aún así, también los de fuera me transmiten que tienen ganas todavía por el fútbol, Barbosa, Quiroga, Quero, Lequi, Javi Guerrero.
Gente que yo la tenía cruficada ya, como Sergio se hace un partidazo en el Mini Stadi, ¿se podrá recuperar también a Francis Suarez? ¿Y a Guayre?. Con Juan Manuel pasan cosas mágicas sinceramente.