Orgulloso de mi equipo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Orgulloso de mi equipo

Mensaje por Maleante1 »

Orgulloso porque hemos ganado a la que se puede considerar la mejor cantera del futbol español, y con un equipo plagado de CANARIOS pero sin quitar meritos a jugadores con J.Guerrero o Quero.

Orgulloso por luchar como nadie y conseguir remontar a lo grande.

Hoy soy feliz, porque creo que tenemos la permanencia al 99% y se ha conseguido lo mas dificil.

SE HAN MONTADO LOS CIMIENTOS, LA TEMPORADA QUE VIENE SE CONSTRUYE LA CASA.

Un abrazo a todos los amarillos.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

+1 Maleante...

Sufrimos como de costumbre, pero esa remontada tiene un merito especial, por el como
y por el quien la ha logrado...

Ahora nos toca confirmar la permanencia virtual de forma matematica contra el Numancia.

El sábado todo dios al estadio...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A pesar de la permanencia, no pude decir lo mismo la temporada pasada. Yo también siento orgullo de estos jugadores.

ARRIBA D'ELLOS
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Ojalá podamos mantener la base de este equipo de las últimas jornadas para el año que viene. Yo dejaría a Juan Manuel y daría unas cuantas bajas que están cantadas, unas por bajo rendimiento y otras por las lesiones constantes, y subiría unos cuantos del filial.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

arriba d´ellossss!!! a llenar el estadio la semana que viene
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por YONYCANARION »

Yo tambien estoy orgulloso:
- Un equipo con coraje y lleno de jugadores canteranos cosa q poquisimos equipos pueden hacer.
- Un equipo que por lo que se dice está economicamente bien y que no ha gastado dinero sin tenerlo como la mayoria de equipos de primera y segunda haciendoce mejores plantillas de las que deberían tener
-Un entrenador de casa y q no suele hacer un juego brillante pero en la segunda division se tiene q jugar así cuando no tienes un equipo de estrellas
-Un presidente que pese a diferentes opiniones lo esta haciendo muy bien a pesar de algunos errores cometidos

El año q viene con un par de retoques en la plantilla, un mediocentro muy bueno sobre todo, creo que podemos hacer una buena temporada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Orgulloso y loco por el equipillo y con 8-9 canteranos,satisfaccion total.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amo a mi UD »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: QUEEEEROOOOO.....QUEEEROOOOOO...QUEEEROOOO :plas: :plas: :plas: :plas:
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

amo a mi UD escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: QUEEEEROOOOO.....QUEEEROOOOOO...QUEEEROOOO :plas: :plas: :plas: :plas:
Hoy ha estado espectacular
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Orgullo si señor, tenemos al alcance de la mano no solo la permanencia matemática si no tb un futuro esperanzador.

Espero que las cosas este año se hagan con cabeza en materia de fichajes, y que se cuente tb con la gente de la casa. Y que Juan Manuel sea el elegido para pilotar la nave amarilla la proxima temporada
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Todavía podemos descender, pero aún así, hemos recuperado esta temporada una cosa de la que siempre presumió la UD, hemos recuperado la IDENTIDAD, y con identidad se va a cualquier sitio...
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

PINDADO YA FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: Orgulloso de mi equipo

Mensaje por Alexs »

Maleante1 escribió:Orgulloso porque hemos ganado a la que se puede considerar la mejor cantera del futbol español, y con un equipo plagado de CANARIOS pero sin quitar meritos a jugadores con J.Guerrero o Quero.

Orgulloso por luchar como nadie y conseguir remontar a lo grande.

Hoy soy feliz, porque creo que tenemos la permanencia al 99% y se ha conseguido lo mas dificil.

SE HAN MONTADO LOS CIMIENTOS, LA TEMPORADA QUE VIENE SE CONSTRUYE LA CASA.

Un abrazo a todos los amarillos.
Yo siempre estoy orgulloso de mi equipo, SIEMPRE, aunque alguno desde el interior de vez en cuando me averguenze de mi equipillo siempre estoy orgulloso, pero no estoy de acuerdo contigo en "la mejor cantera", la mejor preparacion en futbol base si, pero yo a eso no lo denomino cantera, que Messi de momento no tiene mucho acento catalan, que Iniesta mucho menos.... eso si hacen un trabajo de formacion envidiable, pero .... CANTERA ES ESTO, Y SIN CIUDAD DEPORTIVA COÑO, saludos amigo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sin ser chovinista, jugar con gente de la tierra me hace pensar que el futuro no está tan negro.

Vitolo, Viera, Juanpe, Vicente, Ahytami, Armiche, los que vienen por detrás. El juvenil plantándole cara al Barcelona.

Aún así, también los de fuera me transmiten que tienen ganas todavía por el fútbol, Barbosa, Quiroga, Quero, Lequi, Javi Guerrero.

Gente que yo la tenía cruficada ya, como Sergio se hace un partidazo en el Mini Stadi, ¿se podrá recuperar también a Francis Suarez? ¿Y a Guayre?. Con Juan Manuel pasan cosas mágicas sinceramente.
Responder