Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mientras tanto..., Jonathan Viera prefiere hablar a su manera: sobre la alfombre verde jugando al futbol. Y si a eso, le añadimos su manera de entender el futbol "Si ellos meten tres.., !Nosotros cinco!". Pues pasa... lo que tiene que pasar. / Jonathan Viera, el jueves ante el Cartagena CF.
Vergonzosa la crónica. Seguí el partido por la radio y por Marca, y la UD tuvo más ocasiones claras, como para que aquí den a entender que llegamos cinco veces e hicimos cinco goles.
¿El Las Palmas?
También me hace gracia cómo recalcan lo de "mucho más necesitados", parece que no les sienta bien perder...
Cada vez le tengo más coraje y menos simpatía a ese club, la verdad.
Kokealca escribió:Vergonzosa la crónica. Seguí el partido por la radio y por Marca, y la UD tuvo más ocasiones claras, como para que aquí den a entender que llegamos cinco veces e hicimos cinco goles.
¿El Las Palmas?
También me hace gracia cómo recalcan lo de "mucho más necesitados", parece que no les sienta bien perder...
Kokealca escribió:Vergonzosa la crónica. Seguí el partido por la radio y por Marca, y la UD tuvo más ocasiones claras, como para que aquí den a entender que llegamos cinco veces e hicimos cinco goles.
¿El Las Palmas?
Porque eres de la central lechera
¿Yo? Antimadridista a muerte.
Lo que pasa es que quien ningunee a la UD solo merece mi desprecio.
¿El Las Palmas?
Porque eres de la central lechera
¿Yo? Antimadridista a muerte.
Lo que pasa es que quien ningunee a la UD solo merece mi desprecio.