· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Mozart
- Administrador concursal
Amarilla la respuesta es simple. En medio de tanto extranjero la multinacional-Naciones Unidas llamada Real Madrid tiene que tener en nómina jugadores españoles para disimular un poco.Amarilla escribió:Ni idea de por qué se les fichó, pero yo creo que otro entrenador les habría dado más minutos. Al menos en estos partidos, que ya no se juegan nada de nada. En fin, año casi perdido para los dos chiquillos, futbolísticamente hablando.acosta escribió:la unica razon de esos fichajes fueron por el imperativo UEFA de tener x jugadores nacionales en plantilla ante la bajas de raul y guti el madrid quedo diezmado en ese aspecto.Amarilla escribió:Ni Canales ni Pedro León convocados en el Madrid. Ni en estos partidos de la basura para los blancos les da minutos Mou. O no trabajan bien o Mou la tiene cogida con ellos.
- Universitario
- Kokealca
- Presidente del Club
Hoy el Barcelona dio auténtica vergüenza, cada vez simpatizo menos con este equipo, ESTO (y no lo que dice Mou) es desvirtuar la competición.
El año pasado le tocó la lotería al Osasuna, este año al Deportivo, y el año que viene le tocará a otro.
De todos modos, no estoy excesivamente cabreado por una razón: aunque hubiera ganado el Barça, el Deportivo hubiera dependido de sí mismo para salvarse por el enfrentamiento directo entre donostiarras y azulones.
Una victoria le hubiera bastado para salvarse, al igual que un empate o unaa derrota le condenaría a Segunda. Y creo que sigue dándose esa circunstancia, con la única diferencia de que al Zaragoza ya no le vale hacer lo mismo que el Depor, sino que si los gallegos empatan, ellos por ejemplo tendrían que ganar.
PD: Todos los equipos dependen de sí mismos para salvarse, también el Zaragoza.
El año pasado le tocó la lotería al Osasuna, este año al Deportivo, y el año que viene le tocará a otro.
De todos modos, no estoy excesivamente cabreado por una razón: aunque hubiera ganado el Barça, el Deportivo hubiera dependido de sí mismo para salvarse por el enfrentamiento directo entre donostiarras y azulones.
Una victoria le hubiera bastado para salvarse, al igual que un empate o unaa derrota le condenaría a Segunda. Y creo que sigue dándose esa circunstancia, con la única diferencia de que al Zaragoza ya no le vale hacer lo mismo que el Depor, sino que si los gallegos empatan, ellos por ejemplo tendrían que ganar.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
Oye, pero esto es normal. Si la UDLP se jugase por ejemplo la final de Copa del Rey, si ya tiene su objetivo cumplido o sin posibilidades de lograrlo esa temporada lo mas logico seria reservar jugadores para esa final.Kokealca escribió:Hoy el Barcelona dio auténtica vergüenza, cada vez simpatizo menos con este equipo, ESTO (y no lo que dice Mou) es desvirtuar la competición.
Recuerda que gracia ae o subieron a varios jugadores del filial al primer equipo y asi el rival de hoy de nuestro equipo perdio potencial.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
No se puede hablar de desvirtuar una competición porque un equipo llame a filiales cuando ninguno de los 2 se juega nada...FUTBOLCHAPAS escribió:Desvirtuar la competición???...eso mismo deben de estar pensando los rivales que se estan jugando con la UD el descenso a 2ªB, al ver que hoy, que el barça B, salió con muchos juveniles
Que esperaban, que los titulares jugasen contra el depor con la final de champions a la vuelta de la esquina???
Cualquier persona con 2 dedos de frente hubiera hecho eso, llamar a los filiales para que los titulares descansen después de una celebración de liga, y con una final de Champions a la vuelta de la esquina....
- Kokealca
- Presidente del Club
Para empezar, EN NINGÚN MOMENTO he hablado de la alineación. Eso solo para empezar.FUTBOLCHAPAS escribió:Desvirtuar la competición???...eso mismo deben de estar pensando los rivales que se estan jugando con la UD el descenso a 2ªB, al ver que hoy, que el barça B, salió con muchos juveniles
Que esperaban, que los titulares jugasen contra el depor con la final de champions a la vuelta de la esquina???
Continuaré diciendo que me gustaría que me explicaras qué significa exactamente la palabra "muchos" para ti. ¿Muchos juveniles? ¿Cuántos jugaron hoy contra la UD? ¿Lo sabes? Porque parece que no.

Y para finalizar, cualquiera que haya visto el partido que tenga dos dedos de frente podría intuir que no me refería a la alineación, sino a que el Barcelona, aun jugando con jugadores no habituales y algunos del filial, no ganó porque, simple y llanamente, no le dio la gana. Parecía que iban ganando cuando tenían que poner el balón en juego, y parecía que iban ganando cuando tenían la posesión del mismo.
Lo de hoy fue una deshonra a la camiseta del Fútbol Club Barcelona, un club que, aunque juegue con infantiles, debe ir a ganar SIEMPRE. Y más jugando en el Camp Nou, ante su afición, contra un equipo que tiene un objetivo en común con otros clubes que tienen el mismo derecho a permanecer en la categoría y que no tuvieron la suerte de que les regalaran NADA en ese mismo estadio.
Mira que me gustan los comentaristas de Canal+, me parecen los mejores de España con diferencia. Pero estoy convencido de que si, en lugar de un Barcelona – Deportivo, hubiese sido un Sporting – Racing, “espectáculo bochornoso” es lo más suave que hubiese salido de sus bocas.
- Universitario
kokealca, lo de Osasuna fue hace dos años, ganó en Pamplona al Madrid y en Barcelona al Barça, hoy al menos el Depor empató, yo lo tenía claro, era una X fija en mi quiniela, al igual que en la del miércoles frente al Levante.
La ventaja del Barça y de otros equipos que a estas alturas han cumplido sus objetivos en Liga, es que pueden hacer esto, peude gustar más o menos, pero esto es así todos los años.
La ventaja del Barça y de otros equipos que a estas alturas han cumplido sus objetivos en Liga, es que pueden hacer esto, peude gustar más o menos, pero esto es así todos los años.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Estaba claro, el Barça aún con el equipo que sacó, si quisiera hubiera ganado el partido de calle, no quiso hacer sangre y permitió al Deportivo sacar un punto que le servía a los de Lotina.
Pero es lo de todos los años, no debe sorprender, el miercoles pasado el Barcelona no quiso joder al Levante y levantó el pie del acelerador consciente de que le valía un punto para ser campeón, el Racing se dejó ganar hoy para beneficiar a sus "amigos" del Sporting, el famoso pacto de Llanes (el año pasado fué al revés) el Valencia permitió al Levante llevarse un punto de Mestalla hoy que le hacía falta para certificar la permanencia, hace dos años Osasuna ganó de manera consecutiva en las dos últimas jornadas a Barça y Madrid que no se jugaban nada y así conseguir la permanencia, etc. etc. etc... Y así podríamos recordar partidos y resultados y estaríamos toda la noche.
Para la última jornada los 6 equipos que se jugarán un puesto de descenso dependen de sí mismos, si ganan se salvan, porque hay un enfrentamiento directo Real Sociedad-Getafe. Lo mismo que el año pasado en 2ª División donde todos los que se jugaban el descenso si ganaban también se salvaban porque el enfrentamiento directo era el Girona-Murcia.
En esta última jornada van a volar...

PD: Lo que es el fútbol, ayer se cumplían 17 años del famoso penalty de Djukic, en un partido frente al Valencia en Riazor, que supuso probablemente la creación del famoso SuperDepor. Pues el próximo domingo el Deportivo necesita ganar al mismo rival en Riazor para no descender a 2ª División y así quizás cerrar el círculo. No me quiero ni imaginar un nuevo penalty en el minuto 90...

Pero es lo de todos los años, no debe sorprender, el miercoles pasado el Barcelona no quiso joder al Levante y levantó el pie del acelerador consciente de que le valía un punto para ser campeón, el Racing se dejó ganar hoy para beneficiar a sus "amigos" del Sporting, el famoso pacto de Llanes (el año pasado fué al revés) el Valencia permitió al Levante llevarse un punto de Mestalla hoy que le hacía falta para certificar la permanencia, hace dos años Osasuna ganó de manera consecutiva en las dos últimas jornadas a Barça y Madrid que no se jugaban nada y así conseguir la permanencia, etc. etc. etc... Y así podríamos recordar partidos y resultados y estaríamos toda la noche.
Para la última jornada los 6 equipos que se jugarán un puesto de descenso dependen de sí mismos, si ganan se salvan, porque hay un enfrentamiento directo Real Sociedad-Getafe. Lo mismo que el año pasado en 2ª División donde todos los que se jugaban el descenso si ganaban también se salvaban porque el enfrentamiento directo era el Girona-Murcia.
En esta última jornada van a volar...

PD: Lo que es el fútbol, ayer se cumplían 17 años del famoso penalty de Djukic, en un partido frente al Valencia en Riazor, que supuso probablemente la creación del famoso SuperDepor. Pues el próximo domingo el Deportivo necesita ganar al mismo rival en Riazor para no descender a 2ª División y así quizás cerrar el círculo. No me quiero ni imaginar un nuevo penalty en el minuto 90...

Última edición por sertrual el Lun May 16, 2011 1:59 am, editado 1 vez en total.