Retoques en la plantilla de cara a la temp. 2011-2012
-
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
Pues yo al Josmar Zambrano lo veo como un maquina.takiroud escribió:Creo que podríamos hacer una selección de jugadores entre Ponferradina, Albacete y tfe.GALDENSEUD escribió:Yo pienso que hay que tirar el Tenerife y no lo digo de coñas. A mí me encanta Ricardo y Josmar y luego después necesitamos defensas y medio centros
Con eso tendríamos asegurado nuestra plaza (de descenso).
Y deberiamos quitarles las perlas del filial.
-
- Acceso VIP
Marc Bertran y Josmar. El venezolano es muy bueno, tiene un estilo de juego parecido al de Messi, aunque esta claro que no le ata una bota al argentino.crackmor escribió:Pues yo al Josmar Zambrano lo veo como un maquina.takiroud escribió:Creo que podríamos hacer una selección de jugadores entre Ponferradina, Albacete y tfe.GALDENSEUD escribió:Yo pienso que hay que tirar el Tenerife y no lo digo de coñas. A mí me encanta Ricardo y Josmar y luego después necesitamos defensas y medio centros
Con eso tendríamos asegurado nuestra plaza (de descenso).
Y deberiamos quitarles las perlas del filial.
-
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
UUUFF ojala pero tiene 2 años más de contrato con el Betis y lo q tiene q cobrar.acosta escribió:sicilia y momo seran los dos primeros fichajes ( lo digo porque todas las temporadas traemos ex ) por mi parte serian buenos fichajes
Bueno si MAR cumple la palabra y no vende a ningún canterano y viendo el rendimiento de este año espero una cosa así:
Un once tipo:
------------Barbosa-------------
-Pignol-Lequi o Samuel--David--????
----------Vicente----????-----------
-Sergio----------Viera--------Vitolo-
------------------?????---------------
Esas posiciones son las q mas duda me dan el LTI, MCD y DC.
LTI: Ruyman cumple pero es muy limitado de lo mas flojo del equipo, Yo haría un esfuerzo por Christian Fernández JMR lo conoce, termina contrato seria un fichajazo.
MCD. Josico termina contrato y esta fijo lesionado, Pollo es un buen suplente, Jonny ese no lo conozco así que no opino. Yo para esta posición ficharía a Natxo Insa del Villareal B y ex del Eibar termina contrato y cumple 25 años no puede seguir en el filial haría un esfuerzo por el es un tío q te recupera balones y tiene buena salida.
DC: Javi guerrero ya tiene su edad, Quirogua es un buen revolucivo y Guayre se lesiona mucho yo lo rescindía. Yo ficharía a Tariq que esta cedido por el Granada al Huesca.
Sobre los regreso de canarios al equipo pues:
Carmelo.: Termina contrato con el Sporting.
Momo: Este es muy difícil pero si el Betis no lo quiere en primera
Sicilia: Según las necesidades y renueva Lequi o no.
- Universitario
- Administrador concursal
Yo flipo con la gente que no cree que se deba coger a gente de equipos descendidos, a saber donde estaría el Depor ahora si no hubieran fichado a un tal Valerón de un equipo descendido...
En los 3 equipos ya descendidos hay gente muy válida para cualquier equipo de la categoría, sí, del Tenerife incluidos, gente con dos dedos de frente de este foro sabe de lo que le hablo, y del Tete se pueden aprovechar un puñado (por ejemplo: Kitoko, Pablo Sicilia, Josmar Zambrano, Juanlu Hens). Pero ya sabemos que muchos antes que la calidad de un jugador miran el equipo en el que militan, y si es el Tenerife ni agua.
En los 3 equipos ya descendidos hay gente muy válida para cualquier equipo de la categoría, sí, del Tenerife incluidos, gente con dos dedos de frente de este foro sabe de lo que le hablo, y del Tete se pueden aprovechar un puñado (por ejemplo: Kitoko, Pablo Sicilia, Josmar Zambrano, Juanlu Hens). Pero ya sabemos que muchos antes que la calidad de un jugador miran el equipo en el que militan, y si es el Tenerife ni agua.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
-
- Amarillo hasta la muerte
para el puesto de mediocentro, najo mi punto de vista, uno muy bueno, que esta dando gran rendimiento en segunda y posiblemente no quieran en primera, es EDU BEDIA del salamanca. Se le ficho en invierno creo y cuando jugo aqui hizo un muy buen partido, buen toque, no pierde nunca la posicion y bastante mejor que los que tenemos ahora en el equipo, el unico que llega a su nivel es vicente gomez. Seguramente el racing no lo quiera y al menos podria estar dispuesto para cesion
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: