Alvaro Reyacosta escribió:como se llama el interior del nastic, creo que el numero 37, se le ve con mucho desparpajo
Retoques en la plantilla de cara a la temp. 2011-2012
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Carmelo sería un fichajazo aunque no creo que venga.El_Niño_13 escribió:UUUFF ojala pero tiene 2 años más de contrato con el Betis y lo q tiene q cobrar.acosta escribió:sicilia y momo seran los dos primeros fichajes ( lo digo porque todas las temporadas traemos ex ) por mi parte serian buenos fichajes
Bueno si MAR cumple la palabra y no vende a ningún canterano y viendo el rendimiento de este año espero una cosa así:
Un once tipo:
------------Barbosa-------------
-Pignol-Lequi o Samuel--David--????
----------Vicente----????-----------
-Sergio----------Viera--------Vitolo-
------------------?????---------------
Esas posiciones son las q mas duda me dan el LTI, MCD y DC.
LTI: Ruyman cumple pero es muy limitado de lo mas flojo del equipo, Yo haría un esfuerzo por Christian Fernández JMR lo conoce, termina contrato seria un fichajazo.
MCD. Josico termina contrato y esta fijo lesionado, Pollo es un buen suplente, Jonny ese no lo conozco así que no opino. Yo para esta posición ficharía a Natxo Insa del Villareal B y ex del Eibar termina contrato y cumple 25 años no puede seguir en el filial haría un esfuerzo por el es un tío q te recupera balones y tiene buena salida.
DC: Javi guerrero ya tiene su edad, Quirogua es un buen revolucivo y Guayre se lesiona mucho yo lo rescindía. Yo ficharía a Tariq que esta cedido por el Granada al Huesca.
Sobre los regreso de canarios al equipo pues:
Carmelo.: Termina contrato con el Sporting.
Momo: Este es muy difícil pero si el Betis no lo quiere en primera
Sicilia: Según las necesidades y renueva Lequi o no.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Ya lo he comentado anteriormente, yo creo que tanto Carmelo como especialmente Ayoze tienen un cartel suficiente en Primera como para, en caso de terminar contrato, encontrar acomodo en la misma categoría. No olvidemos que Carmelo brilló antes de su lesión con el Sporting, y que Ayoze lleva ya varios años jugando 30 partidos en Primera cada temporada, tanto con el Racing como con el Mallorca... De Momo, pues más de lo mismo. Si pudiera ser me parecerían fichajes excelentes, especialmente el chicharrero, que vendría a cubrir una posición en la que estamos necesitados.atistirma escribió:Y si hacemos un esfuercito y nos traemos a Carmelo, a Momo, a Ayoze y un buen delantero centro y apostamos por volver al sitio donde estuvimos 31 años de nuestra historia, con jugadores de aquí.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Un poquito de por favor,
Carmelo y Ayoze tienen bastante cartel en primera, sobretodo Carmelo.
Momo lo mismo, es valido para cualquier equipo de la zona baja de primera o punteros de segunda (ha tenido la mala suerte de la lesion de rodilla).
Cristian Fernandez con 29 partidos la temporada pasada y 16 en esta, entra de sobra en un equipo de la zona baja en primera.
Si estos alguno de estos cuatros jugadores aceptan venir a un equipo que lucha por no descender a 2ªB y aceptando cobrar un 70% menos de lo que cobraban el año anterior, entonces voy a la aldea descalzo y dando volteretas
Carmelo y Ayoze tienen bastante cartel en primera, sobretodo Carmelo.
Momo lo mismo, es valido para cualquier equipo de la zona baja de primera o punteros de segunda (ha tenido la mala suerte de la lesion de rodilla).
Cristian Fernandez con 29 partidos la temporada pasada y 16 en esta, entra de sobra en un equipo de la zona baja en primera.
Si estos alguno de estos cuatros jugadores aceptan venir a un equipo que lucha por no descender a 2ªB y aceptando cobrar un 70% menos de lo que cobraban el año anterior, entonces voy a la aldea descalzo y dando volteretas
Yo trataría de crear una buena defensa, sólida y con recambios. Ayer en el partido del Barca cuando ibamos por debajo remontamos y cuando fuimos por encima manteniendo la diferencia. Buscaría mejorar los laterales contando con Aythami y Ruyman. Buscaría un MCD de confianzas del corte de Josico donde prime la experiencia para ayudar a Vicente, Pollo y Juanpe.
Por último buscaría sólo un delantero matador, Javi tiene la técnica pero no perdonan los años, Quiroa este año ha demostrado ser luchador e ir muy bien por arriba y Perea...Necesitamos uno completo. Las bandas y el centro creativo lo tenemos (Vitolo, Sergio, Pedro, Quero, Viera, Dvid, Glez).
Sin lugar a dudas Juan Manuel tiene que seguir, creo que ha demostrado conocer más que nadie la categoría y "saber jugar en ella".
Por último buscaría sólo un delantero matador, Javi tiene la técnica pero no perdonan los años, Quiroa este año ha demostrado ser luchador e ir muy bien por arriba y Perea...Necesitamos uno completo. Las bandas y el centro creativo lo tenemos (Vitolo, Sergio, Pedro, Quero, Viera, Dvid, Glez).
Sin lugar a dudas Juan Manuel tiene que seguir, creo que ha demostrado conocer más que nadie la categoría y "saber jugar en ella".
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- DIMAS
- Directivo de la entidad
- Contactar:
ese cual dices el que ahroa juega en el elche? ajajaj ese es el nuevo nino del elcheTalismán escribió:Alvaro Rey sería un fichaje de categoría, las veces que lo he visto por la tele se me parece a Cejudo. Yo apostaría a traer un buen delantero, que ya Javi tiene una edad y apuntalar algún puesto en el centro del campo y luego tirar del filial.
¿El chicharrero Angel sería imposible no?