No se si se fijaron en laultima Luna Llena, estaba un oquito mas grande, pero un color amarillento verdad, luego en estos dias han visto las bajadas y subidas que se han producido en la marea, yo dije hace unos dias en no se donde que esto era un cambio pero para calor, y miren el calor que esta haciendo, pero creo no durara mucho mas, yo espero para el Domingo un cambio y hasta que llueva algo, en el ultimo partido, le dije a un compañero de foro que al dia siguiente lloveria, y el dia empezo con sol y el jajajaja, se rio de mi por el facebook y yo le dije tranquilo el dia no acabo, pues en la noche sobre las 11 de la noche callo un rocio en San Cristobal y le colge las fotos en el Facebook, yo estoy viendo goterones que pueden caer el Domingo.
Calculo que entre un 20 y 60% puede que llueva en Gran Canaria, acompañada de alguna tormenta, se esta viendo como en toda la vertical centro y Norte de Canarias también están craeciendo nubes evolutivas, también veo cambios muy significativos en el tiempo por esta vertiente con la llegada de mucha humedad formándose abundante nubosidad. Hay vemos a Felipe que puede llegar hacer una tormenta tropical o algo mas grande, como siempre dije vean donde se forma esas tormentas y huracanes que van hasta Republica Dominicana, Cuba, Haiti, Mexico, California.
Esta esntrando y se ve una corriente del chorro sobre las islas en las proximas 72 horas, esto puede producir lluvias, esperemos que llegen y refresquen, hay que estar muy atentos a los movimientos que se pruduzcan en Africa y Cabo Verde, entre la baja atlantica en altura y las altas presiones africanas.
En este mapa vemos ese pasillo y chorro que se esta formando.
Y aqui les dejo lo que podria producirse si todo sigue igual en ese chorro de altas presiones cuando se mezclen las de Cabo Verde y Africa
De nada señores ya estan avisados
P.D
Y tu papaito no te rias mas cuando te diga algo sobre el tiempo que sabes que siempre o casi siempre acierto y quedo demostrado el domingo pasado no el anterior