Repito para el que no lo ha leido, el sorteo es dirigido y han emparejado a todos los cuartos con todos los segundos. Del grupo nuestro han puesto al Granadilla de cuarto y no al Santa como correspodia de haber renunciado el Tenerife B, al contrario que el grupo 18 en el que La Roda ha entrado como segundo en lugar del Alba b
amarillo_en_tenerife_ escribió:Tenerife B-Sestao River acabo de leer en un foro
Sin embargo en futbolme pone Villa-Seatao
Pues lo vi en foro acb, un peninsular que está poniendo todas las eliminatorias.
Es posible que el peninsular lo oiga en directo y los de futbolme den por supuesto de que de renunciar el tetechico la eliminatoria seria contra el Villa. Pero yoya no me creo nada y me remito a lo del AlbaB otravez.
No tiene ningún sentido, al Villa no le puede tocar un tercer clasificado y al Atlético Granadilla un subcampeón. Futbolme se equivoca, estoy convencido.
Kokealca escribió:No tiene ningún sentido, al Villa no le puede tocar un tercer clasificado y al Atlético Granadilla un subcampeón. Futbolme se equivoca, estoy convencido.
Kokealca escribió:No tiene ningún sentido, al Villa no le puede tocar un tercer clasificado y al Atlético Granadilla un subcampeón. Futbolme se equivoca, estoy convencido.
Solo tiene sentido si cambias al Villa por el Tenerife B
Solo tiene sentido si cambias al Villa por el Tenerife B