Castañeda Vs. 'Tigre' Barrios
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Castañeda Vs. 'Tigre' Barrios
Menudo pelea dialéctica se ha montado en Lúnes Deportivo. Tigre Barrios el entrenador del CD Tenerife y Castañeda, periodista de El Día, han tenido algo más que palabras, incluso mandándose indirectas personales.
La que más me gustó, sin duda, una de Barrios: "Tengo la tranquilidad que mis hijos pueden mirarme, pero en otros casos no pueden hacer ni eso"... y el Castañeda picadísimo, tenían que haberlo visto jajaja.
La que más me gustó, sin duda, una de Barrios: "Tengo la tranquilidad que mis hijos pueden mirarme, pero en otros casos no pueden hacer ni eso"... y el Castañeda picadísimo, tenían que haberlo visto jajaja.
- Naciente85
- Acceso VIP
- Amarilla
- Presidente del Club
UD4EVER <NaU>,
Ok gracias.
Yo también vi un poco, aunque la parte que vi yo estaba medio discutiendo con Alexis no se qué.
Yo es que de periodistas canarios no me entero.
¿Alguien me puede decir quién era el comentarista que estaba en el partido del Playas-Las Palmas?
El que sálse siempre no, el otro.
Saludos y thanks.
Ok gracias.
Yo también vi un poco, aunque la parte que vi yo estaba medio discutiendo con Alexis no se qué.
Yo es que de periodistas canarios no me entero.
¿Alguien me puede decir quién era el comentarista que estaba en el partido del Playas-Las Palmas?
El que sálse siempre no, el otro.
Saludos y thanks.
- Naciente85
- Acceso VIP
- Naciente85
- Acceso VIP
Ok UD4EVER <NaU>, eso pense yo cuando le oi eso, q el Castañeda ese siempre opina de la UD y muchas veces con ironia.
Amarilla, pos si era Manolo. Tirar pa Las Palmas si tiraba como es logico, fue un gran portero, entrenador de porteros y persona, pero de comentarista no lo veo la verdad. Prefiero al Eduardo Ramos aunq a veces no diga lo q queremos oir. Al Julio Cruz si q lo mandaba a mudar yo, q encima esta pluriempleado el carota.
Saludos
Amarilla, pos si era Manolo. Tirar pa Las Palmas si tiraba como es logico, fue un gran portero, entrenador de porteros y persona, pero de comentarista no lo veo la verdad. Prefiero al Eduardo Ramos aunq a veces no diga lo q queremos oir. Al Julio Cruz si q lo mandaba a mudar yo, q encima esta pluriempleado el carota.
Saludos
Quita, quita, que a veces le daban unos ataques y hablaba como si fuera un cruce entre el Lobo Carrasco y la peor versión de Valdano. Me atacaba los nervios su forma de destrozar el diccionario inventándose nuevos vocablos... ¡Que lo fiche la Real Academia de la Lengua!Naciente85 escribió:Ok UD4EVER <NaU>... Prefiero al Eduardo Ramos aunq a veces no diga lo q queremos oir...
Saludos
Saludos
- Naciente85
- Acceso VIP