Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dejar a Juanito dentro de la entidad ya ha supuesto el hastío de bastantes aficionados hartos de las tomaduras de pelo de Ramírez. Dejar a Pindado, volver a traer a Marquez y echar a Juan Manuel Rodríguez otra vez como agua sucia, puede terminar siendo otra pérdida cuantiosa de abonados para la próxima temporada.
me pueden fichar a mi tambien para portero suplente??? yo tambien se animar y hacer asaderos con darino... que por cierto me sale la carne rica, rica, rica...
Pindado si quieres quedarte en la isla,puedes irte al UNI o al Vecindario,o al Tenerife que serias titular ahora,pero es que un proyecto serio,requiere seriedad y ya no cumples los requisitos basicos ni para seguir siendo 3er portero.ADIOS y "gracias" por tus dias en porteria que has tapado....
!!!!!PINDADO ESSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!DE 2ª BBBBBBBBBBBBBBBBBBB¡¡¡¡¡¡¡¡A mí ke no me jodan,pero este es el "portero"más malo ke he visto nunka,contando también los partidos ke he visto de alevines,bejamines,etc y los de los chikillos jugando en la cancha.