· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Lo que me hace gracia es que el presidente en el descanso del partido contra el Valladolid(en ese momento iban perdiendo 1-2) no se le ocurre otra cosa que decir que iban a 2ªB para volver en un año. Me suena de algo... :lol: :lol: :lol:

En la radio decían: ¿No hay nadie que calle a este tío? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

ayozelahesa escribió:Lo que me hace gracia es que el presidente en el descanso del partido contra el Valladolid(en ese momento iban perdiendo 1-2) no se le ocurre otra cosa que decir que iban a 2ªB para volver en un año. Me suena de algo... :lol: :lol: :lol:

En la radio decían: ¿No hay nadie que calle a este tío? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No conozco a nadie que bajando a 2ªB diga de quedarse unos cuantos años en al categoría para subir más tarde. Tampoco es plan de recriminarle eso.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Universitario escribió:
ayozelahesa escribió:Lo que me hace gracia es que el presidente en el descanso del partido contra el Valladolid(en ese momento iban perdiendo 1-2) no se le ocurre otra cosa que decir que iban a 2ªB para volver en un año. Me suena de algo... :lol: :lol: :lol:

No conozco a nadie que bajando a 2ªB diga de quedarse unos cuantos años en al categoría para subir más tarde. Tampoco es plan de recriminarle eso.
Está claro que lo de subir unos años más tarde no lo va a decir, pero conociendo la categoría y lo difícil que es subir, mejor se tendría que estar calladito. Recuerda quiénes decía que le iban a hacer el pasillo en la última jornada.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Universitario escribió:No conozco a nadie que bajando a 2ªB diga de quedarse unos cuantos años en al categoría para subir más tarde. Tampoco es plan de recriminarle eso.
Una cosa es "queremos ascender" (algo lógico, lo raro sería lo contrario), y otra bien distinta es "vamos a ascender", que es lo que recoge el lema de la campaña de abonados 10/11, y que a día de hoy es objeto de muchísimas burlas.

No se puede ser tan bocazas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

TENERIFE ES DE 2ª B
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kokealca escribió:
Universitario escribió:No conozco a nadie que bajando a 2ªB diga de quedarse unos cuantos años en al categoría para subir más tarde. Tampoco es plan de recriminarle eso.
Una cosa es "queremos ascender" (algo lógico, lo raro sería lo contrario), y otra bien distinta es "vamos a ascender", que es lo que recoge el lema de la campaña de abonados 10/11, y que a día de hoy es objeto de muchísimas burlas.

No se puede ser tan bocazas.
Déjalo, que siga siéndolo. Así nuestro amigo TURU LOLES tiene material de sobra con esta "persona". Lo que es Concepción, un maleducado. Por lo que dijo del pasillito, desmereciéndonos...así le fue.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Final: Elche-Villarreal B: 0-0

Para mí todo un sorpresón. Mal resultado para el Salamanca y alivio para el filial del Villarreal. Aunque me pese, los del submarino amarillo han dado un paso de gigante por la salvación.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

AnSiTe escribió:Final: Elche-Villarreal B: 0-0

Para mí todo un sorpresón. Mal resultado para el Salamanca y alivio para el filial del Villarreal. Aunque me pese, los del submarino amarillo han dado un paso de gigante por la salvación.
Y nosotros los tenemos por debajo. Buen resultado para nosotros también. No es que no creo que no consigamos el punto que nos falta la semana que viene, que espero que sí, sino que yo aun lo miro todo.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

El Villarreal creo que ganando al Recre en su casa se salva.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

habra otro penalti a lo Djukic que mande al Depor a segunda? :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

amarillo_en_tenerife_ escribió:El Villarreal creo que ganando al Recre en su casa se salva.
Necesitaría otro punto más, pero todo esto suponiendo que el Salamanca lo gane todo y que el Nástic también se deje pocos puntos (creo que el Nástic sumará 6 ó 7 de los 9 que quedan).
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

amarillo_en_tenerife_ escribió:El Villarreal creo que ganando al Recre en su casa se salva.
El Recre pelea por el zamora para Fabricio. Va a costar que el Villarreal les meta un gol. Antes van al peor campo posible Granada. No seria raro que llegasen a la ultima jornada con 49 puntos algo mas que alcanzable por Nastic. Dependeran mucho de lo que haga el Salamanca que podria llegar a esa jornada con 48. En definitiva yo creo que el descenso esta entre esos dos equipos.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Tras el descenso a 2ªB, el Tenerife pone a toda la plantilla en venta.

:arrow: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=214213
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Pier Luigi Cherubino descarta su incorporación al CD Tenerife: "Tengo proyectos quizás más interesantes".
http://www.ivoox.com/pier-radio-club-te ... 417_1.html

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Se rumorea que la TVC no va a televisar al Tenerife en 2ªB ya que supondria un gran gasto.
Cerrado