En la radio decían: ¿No hay nadie que calle a este tío?

ayozelahesa escribió:Lo que me hace gracia es que el presidente en el descanso del partido contra el Valladolid(en ese momento iban perdiendo 1-2) no se le ocurre otra cosa que decir que iban a 2ªB para volver en un año. Me suena de algo...![]()
![]()
![]()
En la radio decían: ¿No hay nadie que calle a este tío?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Está claro que lo de subir unos años más tarde no lo va a decir, pero conociendo la categoría y lo difícil que es subir, mejor se tendría que estar calladito. Recuerda quiénes decía que le iban a hacer el pasillo en la última jornada.Universitario escribió:ayozelahesa escribió:Lo que me hace gracia es que el presidente en el descanso del partido contra el Valladolid(en ese momento iban perdiendo 1-2) no se le ocurre otra cosa que decir que iban a 2ªB para volver en un año. Me suena de algo...![]()
![]()
![]()
En la radio decían: ¿No hay nadie que calle a este tío?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No conozco a nadie que bajando a 2ªB diga de quedarse unos cuantos años en al categoría para subir más tarde. Tampoco es plan de recriminarle eso.
Una cosa es "queremos ascender" (algo lógico, lo raro sería lo contrario), y otra bien distinta es "vamos a ascender", que es lo que recoge el lema de la campaña de abonados 10/11, y que a día de hoy es objeto de muchísimas burlas.Universitario escribió:No conozco a nadie que bajando a 2ªB diga de quedarse unos cuantos años en al categoría para subir más tarde. Tampoco es plan de recriminarle eso.
Déjalo, que siga siéndolo. Así nuestro amigo TURU LOLES tiene material de sobra con esta "persona". Lo que es Concepción, un maleducado. Por lo que dijo del pasillito, desmereciéndonos...así le fue.Kokealca escribió:Una cosa es "queremos ascender" (algo lógico, lo raro sería lo contrario), y otra bien distinta es "vamos a ascender", que es lo que recoge el lema de la campaña de abonados 10/11, y que a día de hoy es objeto de muchísimas burlas.Universitario escribió:No conozco a nadie que bajando a 2ªB diga de quedarse unos cuantos años en al categoría para subir más tarde. Tampoco es plan de recriminarle eso.
No se puede ser tan bocazas.
Y nosotros los tenemos por debajo. Buen resultado para nosotros también. No es que no creo que no consigamos el punto que nos falta la semana que viene, que espero que sí, sino que yo aun lo miro todo.AnSiTe escribió:Final: Elche-Villarreal B: 0-0
Para mí todo un sorpresón. Mal resultado para el Salamanca y alivio para el filial del Villarreal. Aunque me pese, los del submarino amarillo han dado un paso de gigante por la salvación.
El Recre pelea por el zamora para Fabricio. Va a costar que el Villarreal les meta un gol. Antes van al peor campo posible Granada. No seria raro que llegasen a la ultima jornada con 49 puntos algo mas que alcanzable por Nastic. Dependeran mucho de lo que haga el Salamanca que podria llegar a esa jornada con 48. En definitiva yo creo que el descenso esta entre esos dos equipos.amarillo_en_tenerife_ escribió:El Villarreal creo que ganando al Recre en su casa se salva.