9DEPORTES: M.A.RAMIREZ+F. MATAS+I. ACEDO+P GUERRA+J. Suarez
De acuerdo. Debe seguir adquiriendo experiencia en categorías inferiores, seguir mejorando y ganarse el entrenar en un club profesional. Escribí el comentario porque en la sociedad actual se tiende a tachar a la persona que fracasa como de inservible y creo que es injusto. Hay mucha gente que sabe aprender de sus errores y logra superarse a sí mismo.Amarilla escribió:Los hay que evolucionan...pero hacia atrás (involucionan). Yo no quiero comprobar cuál es el caso de Jémez, NO, gracias. No es el momento. Y desde mi punto de vista, no lo merece. En un futuro...quién sabe, pero que vuelva la próxima temporada es descojonarte en la cara de JMR y de todos los aficionados. Menos de CAPITAN TRUENO.budgie escribió:Las personas evoluvionan a lo largo de su trayectoria profesional. Que cualquier entrenador haya fracasado no significa que lo vaya a seguir haciendo siempre. Seguramente Paco Jémez cuando más ha aprendido ha sido en esta temporada. No digo que ya esté capacitado para entrenar en segunda sino que es mejor entrenador que hace un año, eso seguro.
Con Juanito miente MAR, eso esta claro. Es su lacra, el amiguismo lo puede.
De todas maneras ya el programa se ha ido al carajo, todo gira en torno al tema Juanito con la de cosas importantes que se podrian hablar...
Jemez no queria a Quiroga. VAYA UN MAMARRACHO.
De todas maneras ya el programa se ha ido al carajo, todo gira en torno al tema Juanito con la de cosas importantes que se podrian hablar...
Jemez no queria a Quiroga. VAYA UN MAMARRACHO.
Última edición por Can el Lun May 16, 2011 10:57 pm, editado 1 vez en total.
- Amarilla
- Presidente del Club
Tienes razón. El ejemplo es Juanito.budgie escribió:De acuerdo. Debe seguir adquiriendo experiencia en categorías inferiores, seguir mejorando y ganarse el entrenar en un club profesional. Escribí el comentario porque en la sociedad actual se tiende a tachar a la persona que fracasa como de inservible y creo que es injusto. Hay mucha gente que sabe aprender de sus errores y logra superarse a sí mismo.Amarilla escribió:Los hay que evolucionan...pero hacia atrás (involucionan). Yo no quiero comprobar cuál es el caso de Jémez, NO, gracias. No es el momento. Y desde mi punto de vista, no lo merece. En un futuro...quién sabe, pero que vuelva la próxima temporada es descojonarte en la cara de JMR y de todos los aficionados. Menos de CAPITAN TRUENO.budgie escribió:Las personas evoluvionan a lo largo de su trayectoria profesional. Que cualquier entrenador haya fracasado no significa que lo vaya a seguir haciendo siempre. Seguramente Paco Jémez cuando más ha aprendido ha sido en esta temporada. No digo que ya esté capacitado para entrenar en segunda sino que es mejor entrenador que hace un año, eso seguro.

Es una broma, estoy de acuerdo contigo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- Titán Amarillo
- Moderador
-
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
De todo lo hablado quiero quedarme con lo que para mí es lo principal y con diferencia, MAR ha comentado que el club no quiere vender a nadie para tener un equipo que pueda hacer algo importante el año que viene.
Eso es ahora mismo lo que me importa sobretodo lo demás. Tener un equipo con aspiraciones para esta próxima temporada, a buen seguro que de lograr mantener el bloque de este año con algún que otro refuerzo se marcará el camino del ansiado retorno a Primera.
Eso es ahora mismo lo que me importa sobretodo lo demás. Tener un equipo con aspiraciones para esta próxima temporada, a buen seguro que de lograr mantener el bloque de este año con algún que otro refuerzo se marcará el camino del ansiado retorno a Primera.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Guayadeque
- Acceso VIP
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
- Directivo de la entidad