9DEPORTES: M.A.RAMIREZ+F. MATAS+I. ACEDO+P GUERRA+J. Suarez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Por cierto, gracias por la información que nos hacen llegar. Me tienen más enganchada que al feisbú. Que no decaiga.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Amarilla escribió:
budgie escribió:Las personas evoluvionan a lo largo de su trayectoria profesional. Que cualquier entrenador haya fracasado no significa que lo vaya a seguir haciendo siempre. Seguramente Paco Jémez cuando más ha aprendido ha sido en esta temporada. No digo que ya esté capacitado para entrenar en segunda sino que es mejor entrenador que hace un año, eso seguro.
Los hay que evolucionan...pero hacia atrás (involucionan). Yo no quiero comprobar cuál es el caso de Jémez, NO, gracias. No es el momento. Y desde mi punto de vista, no lo merece. En un futuro...quién sabe, pero que vuelva la próxima temporada es descojonarte en la cara de JMR y de todos los aficionados. Menos de CAPITAN TRUENO.
De acuerdo. Debe seguir adquiriendo experiencia en categorías inferiores, seguir mejorando y ganarse el entrenar en un club profesional. Escribí el comentario porque en la sociedad actual se tiende a tachar a la persona que fracasa como de inservible y creo que es injusto. Hay mucha gente que sabe aprender de sus errores y logra superarse a sí mismo.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Con Juanito miente MAR, eso esta claro. Es su lacra, el amiguismo lo puede.

De todas maneras ya el programa se ha ido al carajo, todo gira en torno al tema Juanito con la de cosas importantes que se podrian hablar...

Jemez no queria a Quiroga. VAYA UN MAMARRACHO.
Última edición por Can el Lun May 16, 2011 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

budgie escribió:
Amarilla escribió:
budgie escribió:Las personas evoluvionan a lo largo de su trayectoria profesional. Que cualquier entrenador haya fracasado no significa que lo vaya a seguir haciendo siempre. Seguramente Paco Jémez cuando más ha aprendido ha sido en esta temporada. No digo que ya esté capacitado para entrenar en segunda sino que es mejor entrenador que hace un año, eso seguro.
Los hay que evolucionan...pero hacia atrás (involucionan). Yo no quiero comprobar cuál es el caso de Jémez, NO, gracias. No es el momento. Y desde mi punto de vista, no lo merece. En un futuro...quién sabe, pero que vuelva la próxima temporada es descojonarte en la cara de JMR y de todos los aficionados. Menos de CAPITAN TRUENO.
De acuerdo. Debe seguir adquiriendo experiencia en categorías inferiores, seguir mejorando y ganarse el entrenar en un club profesional. Escribí el comentario porque en la sociedad actual se tiende a tachar a la persona que fracasa como de inservible y creo que es injusto. Hay mucha gente que sabe aprender de sus errores y logra superarse a sí mismo.
Tienes razón. El ejemplo es Juanito. ;)
Es una broma, estoy de acuerdo contigo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Juanito es el Presidente a la práctica de la UD Las Palmas.... a MAR se le informa de lo que se va haciendo cada 10 o 15 días.

Al menos he de suponer que la forma de actuar de éste, esté supeditada a lo que le haya pedido MAR...
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

La afición, EVIDENTEMENTE, se alegra en la mayoría del descenso del Tenerife :lol:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

"El club debe vender a alguien pero también hay que hacer un esfuerzo para no tener que hacerlo".

¿Adiós Viera?
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

El tema de Juanito y la pelea continua entre Acedo y Ramírez me cansa... Creo que se ha perdido demasiado tiempo y preguntas interesantes hablando de esto
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Vale que este club sea el del eterno retorno pero creo que todavia no ha llegado el momento de Jemez,todavia tienen que pasar Uribe,Stambouli,Vidal o Kresic antes.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vaya, siento que no saliera bien la emisión, acabo de llegar a casa. Saludos :wink:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

De todo lo hablado quiero quedarme con lo que para mí es lo principal y con diferencia, MAR ha comentado que el club no quiere vender a nadie para tener un equipo que pueda hacer algo importante el año que viene.

Eso es ahora mismo lo que me importa sobretodo lo demás. Tener un equipo con aspiraciones para esta próxima temporada, a buen seguro que de lograr mantener el bloque de este año con algún que otro refuerzo se marcará el camino del ansiado retorno a Primera.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

N.B.Tiempos escribió:Vaya, siento que no saliera bien la emisión, acabo de llegar a casa. Saludos :wink:
Ahora va genial Dani.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Me quedo tambien con lo dicho, aunque "se necesitan ingresos por la venta de algún jugador" con lo de hacer "un esfuerzo para no vender a nadie". Recalca que sobre esta base de equipo, construir el proyecto del año que viene.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Partido del Tenerife día del club.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Dia del club contra el Tenerife
Responder