[J39] FC Barcelona B - UD Las Palmas (3-5)
- abby
- Manolo de Tacoronte
Recién llegado de Barcelona... da gusto poder ver al equipo jugar en un estadio de fútbol sin pistas de atletismo. Del partido no creo que se pueda hacer un análisis demasiado racional, fue una locura irrepetible en la que los ataques se impusieron a las (endebles) defensas y nosotros que lo disfrutamos. Para la afición amarilla, como diría Paco Castellano, un once.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Xebi escribió:http://www.rtvc.es/deportes/3-5-jonatha ... 70125.aspx
Ahí tienen el vídeo con los goles
Curioso titular por cierto el de RTVC; "3-5. Jonathan Viera resucita a Las Palmas en el Mini Estadi"
Cualquiera que lo lea pueda pensar que la UD llevaba dos meses sin ganar.

- Kokealca
- Presidente del Club
Pues ese mismo es el titular de Marca. Ya ni originalidad tienen.AnSiTe escribió:Xebi escribió:http://www.rtvc.es/deportes/3-5-jonatha ... 70125.aspx
Ahí tienen el vídeo con los goles
Curioso titular por cierto el de RTVC; "3-5. Jonathan Viera resucita a Las Palmas en el Mini Estadi"
Cualquiera que lo lea pueda pensar que la UD llevaba dos meses sin ganar.

-
- Presidente del Club
Gran fin de semana................Canarias es amarilla.......abby escribió:Recién llegado de Barcelona... da gusto poder ver al equipo jugar en un estadio de fútbol sin pistas de atletismo. Del partido no creo que se pueda hacer un análisis demasiado racional, fue una locura irrepetible en la que los ataques se impusieron a las (endebles) defensas y nosotros que lo disfrutamos. Para la afición amarilla, como diría Paco Castellano, un once.
En udlaspalmas.net hay una porra, puse 3-4, no sé qué es lo que no entiendes. Por otro lado digo que la sensación de golear nosotros ( aunque tengamos 3 goles en contra ) se me hace raro, por lo vivido estos últimos mesesmanulex escribió:Puse 3-4 en la porra... me merezco los 3 puntos por loco xD
que sensación más rara esta de ganar asi.............
????
Estuve en el mini estadi y la victoria es mas que merecida y competida, el barça b lo intento hasta el final, Luis enrique ,incluso llego a quitar a uno de los laterales para meter a Nolito buscando el partido con el 3-5.......le pese a quien le pese esta victoria ha sido honrada, no como en otros partidos de esta jornada que si que apestan a amaño como el Cordoba-Albacete que ha sido una verguenza..........
-
- ¡Soy nuev@!
Re: [J39] FC Barcelona B - UD Las Palmas (3-5)
Vamoos las Palmaas 5-3 asii machacando al Tenerife.