Se veía venir...aunque me joda...el programa estaba en horas bajas. Yo ya ni lo veia, y mira que me encantaba...
Una pena, los seguiremos en Twitter aunque sea.
El fin de Sé lo que hicistéis?
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Otro que me da que no tardara mucho es Tonterias las justas, desde la fusion con Telecinco, salvo el ranking (para mi ya cansino) y algo mas, el resto es hablar sobre Salvame,Ana Rosa y la basura mas asquerosa de Telecinco y sin criticar, me aburre, no hace mas que dar publicidad a la cadena de Basile.
- Universitario
- Administrador concursal
Desde la fusión ha cambiado un poco el contenido (todo TeleCinco) aún así se mantiene más o menos en las mismas cifras, y ahora que acaba SLQH hasta subirá algo, seguro. Y eso de que no critican es falso, si es precisamente ahora cuando más pueden criticar a T5.piopioalways escribió:Otro que me da que no tardara mucho es Tonterias las justas, desde la fusion con Telecinco, salvo el ranking (para mi ya cansino) y algo mas, el resto es hablar sobre Salvame,Ana Rosa y la basura mas asquerosa de Telecinco y sin criticar, me aburre, no hace mas que dar publicidad a la cadena de Basile.