El fin de Sé lo que hicistéis?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Se veía venir...aunque me joda...el programa estaba en horas bajas. Yo ya ni lo veia, y mira que me encantaba...

Una pena, los seguiremos en Twitter aunque sea.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Uno de los mejores programas en su época, pero como dicen, ya estaba muy desgastado.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Otro que me da que no tardara mucho es Tonterias las justas, desde la fusion con Telecinco, salvo el ranking (para mi ya cansino) y algo mas, el resto es hablar sobre Salvame,Ana Rosa y la basura mas asquerosa de Telecinco y sin criticar, me aburre, no hace mas que dar publicidad a la cadena de Basile.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

piopioalways escribió:Otro que me da que no tardara mucho es Tonterias las justas, desde la fusion con Telecinco, salvo el ranking (para mi ya cansino) y algo mas, el resto es hablar sobre Salvame,Ana Rosa y la basura mas asquerosa de Telecinco y sin criticar, me aburre, no hace mas que dar publicidad a la cadena de Basile.
Desde la fusión ha cambiado un poco el contenido (todo TeleCinco) aún así se mantiene más o menos en las mismas cifras, y ahora que acaba SLQH hasta subirá algo, seguro. Y eso de que no critican es falso, si es precisamente ahora cuando más pueden criticar a T5.
Responder