Castañeda Vs. 'Tigre' Barrios

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

pisalo pisalo!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Curioso que no haya salido ningún chicharrero por aquí, ya saben que desde que se escribe la palabra mágica, aparecen como si fueran una especie de Pepito Grillo :P
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

UD4EVER <NaU>, los pobres están de bajona, mucho sacar pecho cuando fueron primeros y ahora....Lo mismo después de esto se animan y dejan algun mensajito, aunque sea por el qué dirán :D .

SALUDOS.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pues si que tuvo que estar interesante el Tfe. Deportivo digo Lunes deportivo. Si el Castañeda trabaja para el Día ya lo dice todo, me quedo con Barrios que aunque no tiene buena prensa en chicharrolandia, desde que cogió el equipo han enderazado un poco el rumbo, porque el año pasado iban en picado.
Y por cierto prefiero toda la vida como comentarista a Manolo, el gato de Arucas, que a Eduardo Ramos. Además el domingo sabiendo que se trataba de dos equipos canarios, Manolo respetó en todo momento al Pájara sin decantarse de la manera que a él le gustaría por la UD.

P.D.: Para preguntas con dardo la que le hizo Armando Vallejo el sabado por la tarde al Amarral ; "si sabía que el presidente no lo quería porque vino entonces a la UD". Amarral se defendió diciendo "que eso lo supo después de haber firmado". Amarral tuvo que estar rápido de reflejos para quitarse la papa caliente que le había pasado A.Vallejo :lol: Quien viera la entrevista al completo sabe dentro de que contexto lo dijo, ya que Amarral se estaba excusando de su fracaso el año pasado.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Telshem escribió:pisalo pisalo!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Aday escribió:Yo me quedo cuando el Tigre Barrios soltó: ¿que yo tengo complejo? tocándose el pelo en plan cabron :xD: :xD: :xD:
eaeaea los chichas se cabrean :D
Jajaja!! Buenísimo también!
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Qué bueno lo de barrios! Castañeda se cree Dios y hace poco se vio votadísimo en la cola del paro y si no es por pitti ( manda huevos ) , no consigue curro. Tiene fama de trasnochado y de "soplar" mucho , por eso es lo de que los hijos no le pueden mirar a la cara. Bueno, el prototipo de chicha prepotente y amargado. De que coño se quejará si este año van de cojones pal equipo que tienen?? Seguro que después viene un argentino y con la labia se lo lleva al huerto rápido. A qué periodista de aquí me recuerda???
P.D.: Por cierto , le dijo a alexis g. , que se metiera en sus cosas , cuando el lo llama "coletita" o al mister de la U.D. , "biskic".
Y por otra parte , que diferencia lunes deportivo , sin pitti.
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

UD4EVER <NaU> escribió:Curioso que no haya salido ningún chicharrero por aquí, ya saben que desde que se escribe la palabra mágica, aparecen como si fueran una especie de Pepito Grillo :P
Es que ya nos empezamos a acostumbrar a que se hable de Tenerife en el Foro sin intervenir nosotros... :roll:

Hablando del tema, Castañeda es un revoltoso, siempre lo fue, se mete con todos, le da igual, primero huele el culo y luego lo patea, y viceversa; era anti Javier Pérez y ahora es anti Pérez Ascanio... da igual lo que hagas, que Mr. Castañeda te criticará.
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por OROTAVENSE BLANQUI_AZUL »

FEDORA escribió:De que coño se quejará si este año van de cojones pal equipo que tienen??
Analiza el equipo jugador por jugador a ver si piensas lo mismo.

Aunque por ahora tienes razón en una cosa, tenemos jugadores, pero no tenemos el equipo aún. Si no parate a pensar porque hemos estado casi todo el tiempo en puestos de ascenso y ahora a tan sólo un punto, habiando cambiado 11 jugadores con el equipo acoplandose y sin la necesidad de hacer buen juego.

Y lo de Barrios y Castañeda, en el fono se quieren.

CD Tenerife, nunca te dejaremos sólo...
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

por lo que veo desde la distancia a mi el tigre barrios me parece un buen tio y estoy de acuerdo con fedora en que le ha sacado mucho jugo a su plantilla; tanto este año como sobre todo el año pasado que hizo buenisimos resultados. que es defensivo? no me extraña despues de ver a otro chicharrero como amarral :mrgreen:
CHICHARRO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por CHICHARRO »

Y dale con el TENERIFE.

SI ES QUE SOMOS LA LECHE :xD: :xD:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

que somos la leche??? no ves que no estamos riendo de ustedes por el ridiculo que hicieron en la tele
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

elchico escribió:que somos la leche??? no ves que no estamos riendo de ustedes por el ridiculo que hicieron en la tele
¿De nosotros, qué ridículo? :shock:
CHICHARRO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por CHICHARRO »

elchico escribió:que somos la leche??? no ves que no estamos riendo de ustedes por el ridiculo que hicieron en la tele

jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: No hablemos de ridiculos que.....

paso
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

MakaAy escribió:
¿De nosotros, qué ridículo? :shock:
Por la imagen tan lamentable que dieron el pasado lunes, no lamentable, lamentabilísima.

Ahí queda eso.
Responder