Por el video no me dice nada ... un golazo pero .... 6 goles en toda la liga
P.D. Ni idea de cuantos minutos ha jugado esta temporada
Lleva tres meses en el Burgos, llegó a mitad de Febrero del Extremadura UD,.
Jugó con el Mérida en el mismo torneo de Brunete en el que Iniesta fue elegido mejor jugador. Aunque extremeño de adopción, Troiteiro nació, como Iniesta, en la Mancha: Uno en Fuentealbilla y otro en Almansa. Juega mas o menos en la misma posición que Iniesta.
Recuerdas el famoso vídeo de Iniesta diciendo que era del Madrid? el pibe que sale con él es Troiteiro, en la Masía eran los mejroes amigos. http://www.youtube.com/watch?v=KybV0c45wvI
Última edición por Universitario el Mar May 17, 2011 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Esto es lo que me han puesto dos colegas del Oviedo en facebook sobre el Tuilla:
"Equipo de la Cuenca, campo ratonero, encerrona total. Viejos del pueblo que pegan más hostias que los Ultras Sur. En Tuilla ganan fijo". Cuenca es pueblo minero.
" Los chavalillos de vuestro filial van a flipar en colores con la que les va a caer. Van a lamentar haberse metido en play off. De los pocos campos en los que he salido acojonado".
Nos esperan la Holanda del 70 y los ultras del Hadjuk Split
Por aquí hay mucho Maldini (Milán) en potencia por lo que veo xDDD
El gol es un GOLAZO, la jugada es espectacular, sobre todo el último quiebro, creo que todavía está el encargado del césped recogiendo todas las cinturas que se rompieron en esa jugada.
Hasta en varios medios hablan del gol, poniéndolo como el mejor del año, entre ellos: onda cero, diario clarín y la razón (ambos argentinos) y Eurosport.
dosreis escribió:Esto es lo que me han puesto dos colegas del Oviedo en facebook sobre el Tuilla:
"Equipo de la Cuenca, campo ratonero, encerrona total. Viejos del pueblo que pegan más hostias que los Ultras Sur. En Tuilla ganan fijo". Cuenca es pueblo minero.
" Los chavalillos de vuestro filial van a flipar en colores con la que les va a caer. Van a lamentar haberse metido en play off. De los pocos campos en los que he salido acojonado".
Hablando un poco del sorteo para los 4 canarios de 3ª, la verdad es que no ha habido nada de suerte, todos son rivales muy complicados, sobre todo el Burgos, la SD Logroñes, y el Sestao.
dosreis escribió:Esto es lo que me han puesto dos colegas del Oviedo en facebook sobre el Tuilla:
Eso es la Cuenca o es Bergamo (Italia)?
¿Porqué comentas lo de Bérgamo?. No sabía que los del Atalanta tuvieran esa fama.
Universitario escribió:Por aquí hay mucho Maldini (Milán) en potencia por lo que veo xDDD
El gol es un GOLAZO, la jugada es espectacular, sobre todo el último quiebro, creo que todavía está el encargado del césped recogiendo todas las cinturas que se rompieron en esa jugada.
Hasta en varios medios hablan del gol, poniéndolo como el mejor del año, entre ellos: onda cero, diario clarín y la razón (ambos argentinos) y Eurosport.
Vamos Uni!!..Me vas a decir que en esa jugada el equipo contrario defendió decentemente...ya no digo bien...digo decentemente....
No le quito mérito al delantero, pero vamos...tres defensas...que vayan al unísono a donde amague el delantero...no una , ni dos..ni tres....sino tres (como dirian en malviviendo)...es de traca...
Si parece cuando te pones a jugar con los sobrinos al futbol...que giras para un lado y van todos los enanos detras del quiebro...