¿QUE ALINEACION PONDRIAIS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
sangreamarilla

¿QUE ALINEACION PONDRIAIS?

Mensaje por sangreamarilla »

yo haria unos cambios en la alineacion, pondria a kily de lateral derecho y sacaria a jose antonio (que ultimamente parece un coladero), pondria a mattheus de central dejando el resto de la alineacion igual que contra el eibar, logicamente se da por descartado que entra ruben en lugar de changui. , a por ello ganamos seguro. 1-.3
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

yo pondria a pedro vega como fuese!!! este es su partido!!! debe jugar!!!! les haríamos lo que querríamos con pedrito!!! vale q el mister tiene motivos para no ponerlo, pero q deje el orgullo a un lado por un dia!!
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

¿Y quitar a Momo? :shock: Ni de coña. Yo optaría por lo que dice sangreamarilla.
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

sessa,kili,hiettanen,matheus,jahic,tomas,alberto,momo,angel sanchez,carmelo,ruben
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

La mia:
13-Gasón Sessa
20-Killy González
12-Vivian Matheus
23-Sanel Jahic
2-Janne Hietanen
7-Carmelo
6-Alberto
10-Tomás
28-Momo
21-Rubén
11-Pedro Vega

Ya se que Pedro no va pero esta seria la que yo pondría,lo colocaría al lado de Rubén en la punta con Carmelo por la derecha y Momo por la izquierda,incluso intercambiandose con Carmelo o Momo.

P.D.No soy entrenador pero algo se de fútbol coño. :lol:

Salu2 8)
Responder