Envidia Sana Al Cádiz CF

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Envidia Sana Al Cádiz CF

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Ayer viendo el Dia Despues me dio una gran envidia Sana al ver Estadio del Nuevo Carranza y el ambiente q se vivia en el, Me recordo mucho a Aquellos Maravillosos Años en el Insular. Por cierto no hay adjetivos para describir la preciocidad de remodelacion q le esta haciendo el Ayuntamiento de Cadiz al Carranza, haber si los d aqui aprrenden que lo dudo.
Imagen

Más fotos: http://www.cadizcf.com/especial.php?idespecial=3
Proyecto Nuevo carranza (recomiendo verla): http://www.cadizcf.com/nuevoestadio/
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Yo no siento envidia, en la UD siempre hubo, hay y habra mejor ambiente que en Cadiz aunque no niego que alli haya buen ambiente.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Pues yo tambien siento envidia sana del cadiz, da gusto ver el Carranza lleno de camisas amarillas, pero tiempo al tiempo, pronto seremos nosotros los que daremos envidia y nos codearemos con los grandes.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

es el equipo de moda en primera division; normal q le caiga bien a todo el mundo con la bola q se le da desde la prensa; simplemente. la aficion no me parece especialmente buena; son ruidosos como nosotros en el insular (yo diria q menos) pero se la pasan insultando mas q nada; mi opinion es q es demasiado "sucia".
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Yo siento envidia de como han conseguido permanecer en su estadio de siempre..y lo bien que se queda...ojalá hubieran exo lo mismo aquí.
Y de la afición pues la verdad que de envidia nada....estoy con JC_Valeron mucho ruido pro también muy "sucia".
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Yo me refiero al colorido que se ve en el Carranza, a mi personalmente el Cádiz me cae mal.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

si eso es cierto; espero q algun dia consigamos nuestro sueño y consigamos un estadio lleno de colorido y sin pistas de atletismo.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Eso si que es un estadio de fútbol, de arriba a abajo con los colores del Cadiz y las gradas pegaditas al campo...que envidia. Los políticos de aqui no dan una, hasta hubo que mandarles 10000 emails para que pintaran las escaleras porque si es por ellos....
Ojalá algun dia podamos vestir al Gran Canaria con sus colores, y acercar las gradas al campo.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Telshem escribió:Yo siento envidia de como han conseguido permanecer en su estadio de siempre..y lo bien que se queda...ojalá hubieran exo lo mismo aquí.
Y de la afición pues la verdad que de envidia nada....estoy con JC_Valeron mucho ruido pro también muy "sucia".
Como dijo Telshem, yo de lo q siento envidia solo es del Estadio q m flipa. Lo unico q echo de menos es el ambiente, q aunq sean sucios ahi estan todos los domingos.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Lo mismo digo. Sólo siento envidia del estadio... Y pensar que con menos de la mitad de lo que se han gastado en el de Gran Canaria, podríamos haber remodelado poco a poco el Insular...

Encima ahora con los partidos por la mañana, ¿se imaginan salir del Insular e ir a la playita tras ver las victorias del equipillo? :wink:
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

UD4EVER <NaU> escribió:Lo mismo digo. Sólo siento envidia del estadio... Y pensar que con menos de la mitad de lo que se han gastado en el de Gran Canaria, podríamos haber remodelado poco a poco el Insular...

Encima ahora con los partidos por la mañana, ¿se imaginan salir del Insular e ir a la playita tras ver las victorias del equipillo? :wink:
bosss!! y luego un bocata en ca' ñoño o en la garriga y te quedas servidito y mas feliz que mimoson 8)
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo del Cádiz no puedo sentir envidia en todo caso si puede ser al revés,,, de su Afición tampoco, apenas han podido disfrutar de la 1ª división, de su estadio dentro un par de años tampoco cuando las gradas del Gran Canaria se extiendan sobre unas pistas de atletismo donde únicamente corren los recogepelotas de la UD.
Sin embargo tengo que decir que el Cai de J. Sesma me cae bien -esa tacita de plata también amarilla y azul- aunque eso sí, me da como ya han dicho, que su afición suele insultar más que animar.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

JC_Valeron escribió:
UD4EVER <NaU> escribió:Lo mismo digo. Sólo siento envidia del estadio... Y pensar que con menos de la mitad de lo que se han gastado en el de Gran Canaria, podríamos haber remodelado poco a poco el Insular...

bosss!! y luego un bocata en ca' ñoño o en la garriga y te quedas servidito y mas feliz que mimoson 8)
Un bocata de calamares, una bebida bien fresquita y ufff, se queda uno a gustito :mrgreen:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

bocata calamares y clipper de fresa o en su defecto una tropi bien freskita...aaaassssssssssss
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

me leyeron el pensamiento; que cracks. Luego una duchita y echarse unos bailes si se puede; otra vez tirando pa' casa: carta blanca y clipper :lol:
Responder