¿Como puedes decir que MAR no salió beneficiado de la venta de Rondón?.N.B.Tiempos escribió:acosta, también es fácil fichar jugadores buenos sin fichar 50 si se tuviera dinero. Vamos, creo yo que el tema de los fichajes nadie discute que por aquí han pasado jugadores muy infumables, y todos estamos de acuerdo que no se confiado en la cantera, con la cual nos podríamos haber salvado de ver jugar a muchos de estos jugadores. Pero la situación económica del club ha sido la razón de tanto trozo viviente.
Con la venta de Rondón no se benefició nadie. Ni el club ni Ramirez, que ni ganó ni perdió dinero. El problema está en que el club gastó 3 millones más de lo que podía, ahí si se puede recriminar que la gestión de esa temporada puso en peligro a la UD 2010-2011. Pero decir que se benefició Ramírez económicamente es una falacia y una injusticia. Fue un error por una apuesta personal que hizo y es recriminable. El Málaga pagó la clausula de Rondón. Que hubiera sido de esta temporada si Rondón siguiera en el club es una duda que tengo, era el único que me ilusionaba para esta temporada.
¿Acaso tu consideras legítimo que MAR nos quitara 2 millones de euros de nuestras arcas para que el recuperara un dinero invertido por su propia cuenta y riesgo?.
Una cosa es que el adelante pagos en el club porque los patrocinadores aún no hayan pagado, en esos casos es lógico que luego al pagar los últimos lo recupere.
Pero otra cosa bien distinta, es que se le ocurra gastar 2 millones más del presupuesto de la pasada temporada en tratar de ascender, sin que nadie le obligue a ello más que su propia promesa.
¿Porque tiene que recuperar este señor ese dinero en ese caso?. Yo no veo por donde cojerlo. Eso es abuso de poder y lo que es peor. Anteponer sus intereses a los del club y dejarnos en una situación más que delicada que menos mal que llegó el salvador JMR para evitar la tragedia.
Ya solo por eso para mí MAR está condenado, aunque ya lo estaba por otros motivos anteriores que han cotribuido bastante a tener 5 años como los vividos.
Lo que me cuesta horrores entender, es que pueda haber seguidores amarillos que defiendan que este señor nos quitara literalmente 2 millones de euros por la cara. ¿Son ustedes seguidores amarillos o seguidores de MAR?.
Lo primero debe ser siempre para nosotros los intereses del club y no de quienes estén de paso en el.