Toma la calle 15.05.11
La gente de IU no tiene nada que ver. En la mani de aquí se pudieron sacar banderas de España, pero los organizadores prohibieron a algunas personas portar sus banderas republicanas ... cosa que estoy en total desacuerdo, o sacamos todos banderas o no sacamos ninguna. La cuestión es ¿Que propones tú? ¿Vas a desarrollar una teoría política que supere al capitalismo o al comunismo? ¿Algo nuevo y original?dosreis escribió:Bueno, mientras me tomaba el café me he puesto a leer por encima el enlace que han colgado más arriba, creo que Pelotero, de Democracia Real. Solo me sale este jeto:
![]()
¿Democracia real? o ¿comunismo real? joer, a mi no me la meten doblada pero detrás de todo esto esta IU. Menuda hipocresía. ¿Han leído sus propuestas? si lo que hayd etrás de eso no es un partido comunista, que baje dios y lo vea.
¿Y estos son los que iban a cambiar algo? jajajaja me vuelvo a la cueva. Ta luego!
- dosreis
- Administrador concursal
Yo propongo que todos esos hagan uso de su voto para que elijan bien. Ya hay partidos que proponen lo que ellos defienden.Elrik escribió:
La gente de IU no tiene nada que ver. En la mani de aquí se pudieron sacar banderas de España, pero los organizadores prohibieron a algunas personas portar sus banderas republicanas ... cosa que estoy en total desacuerdo, o sacamos todos banderas o no sacamos ninguna. La cuestión es ¿Que propones tú? ¿Vas a desarrollar una teoría política que supere al capitalismo o al comunismo? ¿Algo nuevo y original?
Última edición por dosreis el Mié May 18, 2011 11:32 am, editado 1 vez en total.
- Mozart
Te puedo preguntar que pinta la bandera republicana en una manfestación apolítica?Elrik escribió:La gente de IU no tiene nada que ver. En la mani de aquí se pudieron sacar banderas de España, pero los organizadores prohibieron a algunas personas portar sus banderas republicanas ... cosa que estoy en total desacuerdo, o sacamos todos banderas o no sacamos ninguna. La cuestión es ¿Que propones tú? ¿Vas a desarrollar una teoría política que supere al capitalismo o al comunismo? ¿Algo nuevo y original?dosreis escribió:Bueno, mientras me tomaba el café me he puesto a leer por encima el enlace que han colgado más arriba, creo que Pelotero, de Democracia Real. Solo me sale este jeto:
![]()
¿Democracia real? o ¿comunismo real? joer, a mi no me la meten doblada pero detrás de todo esto esta IU. Menuda hipocresía. ¿Han leído sus propuestas? si lo que hayd etrás de eso no es un partido comunista, que baje dios y lo vea.
¿Y estos son los que iban a cambiar algo? jajajaja me vuelvo a la cueva. Ta luego!
Esa bandera es inconstitucional y por lo tanto tiene matices políticos. Es igual que sacar la bandera del águila.
Sacar la bandera de España también es politizar una manifestación. No nacimos ayer y sabemos muy bien que a la derecha le encanta enarbolar su banderita porque son más españoles que nadie.Mozart escribió:Te puedo preguntar que pinta la bandera republicana en una manfestación apolítica?Elrik escribió:La gente de IU no tiene nada que ver. En la mani de aquí se pudieron sacar banderas de España, pero los organizadores prohibieron a algunas personas portar sus banderas republicanas ... cosa que estoy en total desacuerdo, o sacamos todos banderas o no sacamos ninguna. La cuestión es ¿Que propones tú? ¿Vas a desarrollar una teoría política que supere al capitalismo o al comunismo? ¿Algo nuevo y original?dosreis escribió:Bueno, mientras me tomaba el café me he puesto a leer por encima el enlace que han colgado más arriba, creo que Pelotero, de Democracia Real. Solo me sale este jeto:
![]()
Esa bandera es inconstitucional y por lo tanto tiene matices políticos. Es igual que sacar la bandera del águila.
¿Manifestación apolítica? ¿Era una mani sobre los teletubbies? ¿Sobre el sabor del mejor yogur griego? Que yo sepa era una manifestación POLITICA y APARTIDISTA. Que tenía una serie de objetivos políticos ... o si no a mi me engañaron. La bandera republicana no es simbolo de ningún partido, pero si un simbolo republicano al igual que la bandera constitucional es un simbolo monárquico.Mozart escribió:Te puedo preguntar que pinta la bandera republicana en una manfestación apolítica?Elrik escribió:La gente de IU no tiene nada que ver. En la mani de aquí se pudieron sacar banderas de España, pero los organizadores prohibieron a algunas personas portar sus banderas republicanas ... cosa que estoy en total desacuerdo, o sacamos todos banderas o no sacamos ninguna. La cuestión es ¿Que propones tú? ¿Vas a desarrollar una teoría política que supere al capitalismo o al comunismo? ¿Algo nuevo y original?dosreis escribió:Bueno, mientras me tomaba el café me he puesto a leer por encima el enlace que han colgado más arriba, creo que Pelotero, de Democracia Real. Solo me sale este jeto:
![]()
- Mozart
Ah sí? la bandera de la I República era monárquica? Ahora me entero. El morado de esa bandera era republicano? o es el que usaron los comuneros mientras gritaban "Viva el Rey?Elrik escribió:¿Manifestación apolítica? ¿Era una mani sobre los teletubbies? ¿Sobre el sabor del mejor yogur griego? Que yo sepa era una manifestación POLITICA y APARTIDISTA. Que tenía una serie de objetivos políticos ... o si no a mi me engañaron. La bandera republicana no es simbolo de ningún partido, pero si un simbolo republicano al igual que la bandera constitucional es un simbolo monárquico.Mozart escribió:Te puedo preguntar que pinta la bandera republicana en una manfestación apolítica?Elrik escribió: La gente de IU no tiene nada que ver. En la mani de aquí se pudieron sacar banderas de España, pero los organizadores prohibieron a algunas personas portar sus banderas republicanas ... cosa que estoy en total desacuerdo, o sacamos todos banderas o no sacamos ninguna. La cuestión es ¿Que propones tú? ¿Vas a desarrollar una teoría política que supere al capitalismo o al comunismo? ¿Algo nuevo y original?
Siempre son los mismos que aprovechan la minima para plantarte ese trapo desteñido en todo tipo de concentraciones.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Morete-Markov.