Arias, junto a Miguel Ángel Ramírez.Etiquetas de la noticia
fútbol ud las palmas
Esta noticia ha sido vista 344 veces.
Ignacio S. Acedo / Las Palmas de Gran Canaria
Si no hay cambio de planteamientos en Miguel Ángel Ramírez y Juanito, en cuanto se certifique la permanencia de la UD llegará la confirmación oficial de una noticia que a pocos sorprenderá: la marcha de Óscar Arias. No hay intención de renovarle su contrato tras dos campañas de servicio.
Ramírez ya ha hecho pública su intención de dar a conocer los planes para la próxima temporada en cuanto la salvación esté garantizada. Dice que lo tiene todo «muy claro». En los que respecta al organigrama y también en la continuidad de un modelo que se ha destapado como acertado, pese a las dudas iniciales. Y el presidente tiene madurada la idea de renovar la cúpula deportiva, intocable, eso sí, la figura de Juanito, cuya vinculación al club ni siquiera está reglada por contrato.
Así, prescindir de Óscar Arias es una de sus decisiones estratégicas. El ejecutivo acaba contrato y no será ampliado. Ya a la conclusión de la campaña pasada a punto estuvo de romperse su relación laboral con el club, tras un curso calamitoso. Ahora que se extingue lo pactado en los documentos, la directiva enfoca sus esfuerzos en otro dirigente que ocupe esta cartera con ideas nuevas. La postura es la vigente ahora y no parece estar sujeta a cambios.
El sustituto de Arias no será en ningún caso Juan Manuel Rodríguez, según opinión confesa de Miguel Ángel Ramírez, quien, a propósito del técnico, preferiría que se reciclara en otras funciones dentro de la casa.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=214360
Si esta noticia se confirma que esta por ver quien te gustaria que fuera su recambio teniendo encuenta la politica de cantera que quiere mantener la UDLP???
Voy a hacer una encuesta con alguno que se me ocurre a mi y si creen otro pongalo y lo añado a la encuesta ...






