NOTICIA:Arias, una renovación que es casi imposible

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿De cambiar de director tecnico quien seria tu ideal?

Paquito Ortiz ,el gran capitan.
17
46%
Juan Manuel entrenador y director tecnico
13
35%
Alamo
0
No hay votos
Manolo Torres
5
14%
Otro poner el nombre en el foro y lo añado para que lo puedan votar
2
5%

Votos totales: 37

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Angel escribió:Que se sea buena persona, se quiera a la UDLP, o se tengan conocimientos tácticos de futbol no quiere decir que se sea buen DT.

Para ese puesto necesitamos a alguien preparado y que vea 10 horas de futbol al dia, conozca futbol y esté bien relacionado.

...aunque de todas formas da igual, va a mandar Juanito.
Imagen
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tikkaboo escribió:
Angel escribió:Que se sea buena persona, se quiera a la UDLP, o se tengan conocimientos tácticos de futbol no quiere decir que se sea buen DT.

Para ese puesto necesitamos a alguien preparado y que vea 10 horas de futbol al dia, conozca futbol y esté bien relacionado.

...aunque de todas formas da igual, va a mandar Juanito.
Imagen
uffff si se le pudiera fichar...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

juanito forever and ever, its my friend

signed:
MAR
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Cualquier profesional del tema,medianamente bueno,cuando le expliquen las condiciones,los manda al carajo,vendrá algún amigo del asesor,que sea calladito y obediente,esto es lo que hay,hay una finca para los asaderos y otra para el futbol.
Y dentro de poco habrá que colocar a M.Marquez,Pindado,etc.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Para que queremos director deportivo?? para que juanito le meta la mano por el cu... cual marioneta?. Que persona se rebajaría a venir al club teniendo que trabajar bajo la sombra de un don nadie en esto de los despachos??

Como han dicho por ahí, mejor no traer a nadie hasta que se vaya este personaje de una vez por todas así nos ahorramos un sueldo

En cuanto a Paquito, a mi personalmente me gustaría verlo entrenando al filial.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Que les parece LUIS MILLA, el ex jugador del BARCELONA y MADRID y Valencia, es en la actualidad entrenador de la selección española sub21. No tiene experiencia como directivo, pero no cabe duda de que está bien relacionado, es conocido y tendrá informes de primera mano de todas las jóvenes promesas del fútbol español.

No sé cuanto cobra, y tampoco sé si le interesarán los despachos, pero para mi es un señor, no sé a mi me gusta el perfil.

¿que les parece?
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Alguien preparado, que tenga conocimientos y experiencia en el mundillo... ahi está la clave :wink:
Responder