Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cualquier profesional del tema,medianamente bueno,cuando le expliquen las condiciones,los manda al carajo,vendrá algún amigo del asesor,que sea calladito y obediente,esto es lo que hay,hay una finca para los asaderos y otra para el futbol.
Y dentro de poco habrá que colocar a M.Marquez,Pindado,etc.
Para que queremos director deportivo?? para que juanito le meta la mano por el cu... cual marioneta?. Que persona se rebajaría a venir al club teniendo que trabajar bajo la sombra de un don nadie en esto de los despachos??
Como han dicho por ahí, mejor no traer a nadie hasta que se vaya este personaje de una vez por todas así nos ahorramos un sueldo
En cuanto a Paquito, a mi personalmente me gustaría verlo entrenando al filial.
Que les parece LUIS MILLA, el ex jugador del BARCELONA y MADRID y Valencia, es en la actualidad entrenador de la selección española sub21. No tiene experiencia como directivo, pero no cabe duda de que está bien relacionado, es conocido y tendrá informes de primera mano de todas las jóvenes promesas del fútbol español.
No sé cuanto cobra, y tampoco sé si le interesarán los despachos, pero para mi es un señor, no sé a mi me gusta el perfil.