Entradas del derby?????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

Me hace mucha gracia los comentarios de..enganchar a la gente..vuelvo a deciro el equipo juega cada 15 dias en el estadio de Gran Canaria no solamente contra el Tenerife :roll: , ¿donde estaba esa gente durante toda la temporada? :roll:
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5789
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Mensaje por R_sur »

Con las ultimas temporadas que llevamos a ver a quien enganchamos así, Y mas si vives a 50kmtrs del Estadio.

Si al final va a estar mal visto intentar enganchar a la gente que se abone... Cuando tenemos probablemente el mejor partido para que den ese paso.
Avatar de Usuario
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 391
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:18 pm

Mensaje por Kensi »

QUE COBREN A TODOS!
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Deberían hacer un buen estudio de mercado pues desde mi punto de vista, al subir el precio se genera menos beneficio que si se mantiene el precio inicial.

- Mucha gente a principio de temporada hizo un gran esfuerzo por pagarse el abono (estudiantes, parados...) y ahora les será dificil pagarse la entrada o preferirá gastarlo en otras cosas.

- Otros tantos y eso lo he visto yo mismo estaban dispuestos a gastarse los 15€ para ir a un derby descafeinado... y tras el anuncio de que serán 25€ la curva (la naciente no durará un asalto) se han hechado para atrás.

- Creo que el club debe jugar con los packs de ofertas y poner medidas como por ejemplo que cada abonado pueda sacar 2 entradas por 20€ (aparte de costearse la suya por un precio inferior. Opino que el beneficio final sería mucho más grandes con este tipo de medidas.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

Viendo estos precios que ni en primera division jugandose la vida(vease los precios del Mallorca 1 EURO o el Depor 5 euros),ponen estos precios que ni de coña pasaran de 15.000 personas,han cagado bastante el ambiente que habra en el derby,y mucha gente que estaba animada a ir creo que se echara atras,¿quien cojones paga esos 25 euros para ver este semejante partido??señores que hay gente en el mundo que se muere de hambre....
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

YO veria logico poner las entradas a 4 euros como mucho para quue se llene el estadio...prefiero que este lleno,antes de que haya 16.000 de los cuales 5.000 han pagado 25 euros o 50 euros.Y no me sentiria nada molesto que entrase gente por ese precio.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

segura esta las palmas, si quieres le pagamos a la gente para que vaya al estadio.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

N.B.Tiempos escribió:segura esta las palmas, si quieres le pagamos a la gente para que vaya al estadio.
Pues para ver a un equipo descendido, casi sería lo más lógico.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25542
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Está claro que el hecho de que se trate de un equipo semiprofesional de fútbol restará interés, pero no deja de ser un derbi, y el año que viene muchos lo echaremos de menos (el derbi, claro, yo encantado de que se hayan ido al pozo).
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

coloramarillo escribió:
N.B.Tiempos escribió:segura esta las palmas, si quieres le pagamos a la gente para que vaya al estadio.
Pues para ver a un equipo descendido, casi sería lo más lógico.
Es el Tenerife, y va a bajar a Segunda B, ¿no le ves interés futbolistico?. El temita de que es un equipo descendido no le encuentro lógica y me parece muy poco serio. Si me dicen el de es un gesto feo con los que han estado siempre", si lo acepto.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

El Tenerife me importa poco. Una vez descendido me importa aún menos. No conozco ni el nombre de todos sus jugadores. Me aburre, le resta dinero a mi equipo, lo mejor ha sucedido ya, están en 2ªB. Ir al estadio a verlos es por puro morbo, pero lo más importante ya se ha consumado.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

Les dejo los precios que pusieron el Sabedell equipo de SEGUNDA B para la promocion de ascenso

Anticipada General - 15 Euros
General - 20 Euros
Juveniles y Jubilados - 12 Euros
Tribuna - 35 Euros

despues os quejais por pagar en un partido de SEGUNDA lo que pagamos...:roll:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

100%canario escribió:Les dejo los precios que pusieron el Sabedell equipo de SEGUNDA B para la promocion de ascenso

Anticipada General - 15 Euros
General - 20 Euros
Juveniles y Jubilados - 12 Euros
Tribuna - 35 Euros

despues os quejais por pagar en un partido de SEGUNDA lo que pagamos...:roll:
si no me equivoco y mi memoria no me falla contra la real b y el linares en promoción pagamos no?
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

pagar de mas siendo abonado para ir a ver a un tenerife de 2ºB y las palmas no jugandose nada pues va a ser que no.
Mucha gente dejara de ir y casi seguro que sera televisado pues menos gente ira. Mala idea eso de cobrar a los abonados en este partido. No quieras cobrar este año MAR por lo que vas a dejar de cobrar el siguiente. Planifica bien la temporada siguiente y da ilusion a la gente y entonces la gente respondera pero haciendo estas cosas lo unico que haces es espantar a los que llevamos demasido tiempo sufriendo las penurias de este equipo. Mira que suelo estar de acuerdo en lo que hace mi presidente pero en esta ocasion creo que se equivoca y de largo. Que paguen los que no sean abonados me parece logico y normal pero los abonados creo yo que ya hicimos una apuesta a principio de temporada y pagamos nuestras abonos algunos con mucho sacrificio para que ahora nos vengan a cobrar por un partido sin trascendencia alguna. Ni los chichas asomaran la cabeza por aqui
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Chiquita putada.Ya me estoy pensando el ir al derby,se que acabare yendo pero con una sensacion de que se estan aprovechando de mi que me durara todo el partido.Haber puesto el dia del club contra el Salamanca,ah no que ahi nos necesitaban casi nos ponen hasta alfombra roja.Un partido en el que no se juega nada,que lo unico para lo que servia era para echarte unas risas y te sablan.Lo peor es que mi mente sucia solo ve dos razones,restar gente en el estadio para que no se ensañen con el Tenerife o cobrarse el dinero que dice haber puesto.
Responder