Hoy dijeron en la ser que tv"canaria" daría el partido en Córdoba aunque se jugase el domingo así que grata noticia, al menos nos televisan. Saludos.Kokealca escribió:Pues ojalá que Canal Plus se adelante y lo anuncie antes del Córdoba - Las Palmas. Aunque mucho me temo que no será así.
No sé si estará la posibilidad de que lo dé otro canal... después de acostumbrarnos a poder ver todos los partidos de fuera de casa, que de los tres últimos no den ni uno fastidiaría bastante, independientemente de si el objetivo está cumplido o no.
[J40] UD Las Palmas - CD Numancia (0-0)
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

- otamarillo
- Acceso VIP

- riki raka
- Juez de la administración concursal

AnSiTe, con todos los respetos compañero. Pero creo que "celebrar" una permanencia en segunda me parece que es pasarse un poco. No olvidemos lo que hemos sido y somos.AnSiTe escribió:Una victoria ante el Numancia haría que se celebrara la salvación este mismo sábado porque este año se podrá celebrar no como el año pasado.![]()
Siendo la UD un equipo joven debe jugar ahora mucho mejor que la presión ya no es tan agobiante y estamos a punto de certificar la salvación.
Yo personalmente me alegraré si hoy se consigue la permanencia matemática, en una temporada totalmente kamikaze del club en cuanto a planificación, porque entre los 2 milloncitos que MAR nos levantó, más una pretemporada donde ni tuvimos un solo partido con rival de entidad, y con el subir canteranos de golpe y sin un proceso mínimo adecuado, y luego con Paco Jémez jugando como jugaba con tanto jugador verde en la categoría y más cosas. Es un auténtico milagro que hayamos logrado salvar los muebles este año.
Aun así, creo que celebrar poco, nos alegraremos por volver a conseguir una mediocre permanencia más y esta vez sin esperar a la última jornada y a casita, que las celebraciones son para objetivos más ambiciosos como bien dijo Barbosa.
Es hora de cambiar el chip, que estamos empezando a caer peligrosamente en las redes del conformismo de estos últimos años y ya hablamos de celebrar una permanencia en segunda, en fin.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar: