Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cuando lees un mensaje de un auténtico chicharrero, como éste, te das cuenta de la única regla que se les aplica a ellos para reconocerlos :
están de los nervios por el complejo de inferioridad que son incapaces de superar y son incapaces de razonar. No hay más reglas son simples , se les define solo con una. ¡Lecciones a nosotros, pobres diablos...!
coloramarillo escribió:Cuando lees un mensaje de un auténtico chicharrero, como éste, te das cuenta de la única regla que se les aplica a ellos para reconocerlos :
están de los nervios por el complejo de inferioridad que son incapaces de superar y son incapaces de razonar. No hay más reglas son simples , se les define solo con una. ¡Lecciones a nosotros, pobres diablos...!
Saludos a todos de nuevo
¡¡Cuanto tiempo coloramarillo!! El otro día estaba dando un paseo por los primeros mensajes de la historia del foro y te ví a tí, y me pregunté donde estarías. Me alegra mucho verte por aquí de nuevo, rebienvenida a tu casa
¡Muchas gracias Xercos,eres tan amable como siempre!. La verdad que ya tenía ganas de poder conectarme otra vez al foro y a la página en general, he estado 4 meses sin conexión a internet por cambio de residencia,(con reformas y mudanza), a partir de ahora espero no perderme la actualidad del club en esta página web que es la mejor de la red (desde siempre) de la UD Las Palmas y que es obra tuya. Desde aquí me gustaría proponerle al presidente de la UD,como una simple aficionada más, que te tenga en cuenta para premiar tu labor en pro de la UD, que es de admirar,¡aquí se vive el club a tope con todos los buenos aficionados!. Y ahora, ¡¡a hacer un buen partido y a ganar el domingo...!!