RAJADA DE BARBOSA EN EL CANARIAS 7...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Es la despedida de Barbosa, sin lugar a dudas. 500.000€ que nos llevemos por él no sería una mala cantidad y a disfrutar de Raúl y de gente que crea en sus compañeros.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

udeilof escribió:De acuerdo en todo lo que dice excepto en lo último del estadio.Si hubieramos tenido un estadio de FÚTBOL,quizás jamás hubieramos descendido la última vez a segunda vez o quizás estaríamos en primera.Es que nadie se da cuenta de la importancia de tener un estadio de fútbol?La ciudad deportiva me parece una de las mejores ideas que se han hecho pero los canteranos han seguido saliendo sin ciudad deportiva.Así que Barbosa me ha gustado lo que ha dicho menos eso ya que yo priorizo un estadio de fútbol.
El Tenerife, Albacete, Ponferradina, Salamanca, Gimnástic.... tienen estadio sin pistas de atletismo, tienen estadio de FÚTBOL y mira donde estan los 3 primeros, en Segunda B. Cuando estabamos en el Insular se descendió por primera vez a Segunda B y fue donde estuvimos mas tiempo en la categoria de bronce (4 temporadas seguidas). Tener un estadio sin pistas no te garantiza nada, pero bien es cierto que no es lo mismo tener un estadio con pistas que sin pistas. Ójala volvieramos al Insular porque veo que lo del Gran Canaria no va a salir adelante. Referente a las declaraciones de Barbosa, el no ha dicho ninguna mentira y yo pienso como el, el club debe aspirar a otras cosas mas importantes mezclando cantera con algún fichaje importante porque como bien dice, esas 14 jornadas sin ganar también estuvieron los canteranos jugando, no nos debemos conformar solo con la permanencia porque eso nos convierte en un equipo mediocre de Segunda que no sale de los puestos bajos. Así jamás volveremos a 1ª. Chapó Barbosa! :plas:
Última edición por pio pio UDLP el Vie May 20, 2011 1:33 am, editado 2 veces en total.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Más razón que un santo (menos en lo del Estadio, porque la inversión no será 100% de la UD).

Tenemos que despojarnos del mensaje de mediocridad de las últimas campañas. Más ambición.

Chapó por Barbosa.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Grande Barbosa!!!!! pero eso hay que trasmitirlo al equipo... hay que dejar de ser un equipo perdedor... y lloron... a ser un equipo ganador, grande y Señor... como siempre hemos sido...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:
Kokealca escribió:Pues a buscar en el mercado otro portero. Por uno bueno que nos sale... hasta luego, Mariano.
Me cito para matizar que en ningún momento entro a valorar si está bien dicho o no. Yo solo digo que esas cosas solo las dice un jugador que sabe que le queden tres telediarios en el club.

Lo dicho, que se pongan manos a la obra desde ya para encontrar al futuro compañero de Raúl.

Creo que hay que darle menos importancia a las cosas que dice (que sabemos que casi todo es verdad) y más al hecho de que se nos va uno de los pilares fundamentales de este equipo, el mejor portero que tenemos desde las buenas temporadas de Zeljko Cicovic.
Económicamente no se si somos un equipo de Segunda B pero deportivamente tenemos todas las papeletas para serlo si no cambiamos la mentalidad. A quien no le guste lo que dice Barbosa es porque realmente no es objetivo y si piensan que se quiere marchar le están dando la razón a la directiva, demostrando aún más que tenemos lo que nos merecemos. Es hora de que empecemos a cambiar el chip en cuanto a discursos, me parece bien que se apueste por la cantera en estos momentos de austeridad pero no puede ser que se le de más importancia a la continuidad de un jugador que el mensaje y golpe de autoridad que nos quiere transmitir. Los jugadores, buenos y malos, vienen y van. La única manera de conseguir atraerlos y que nos vuelvan a respetar es salir de la MEDIOCRIDAD.

pd. para los avispados no vale el discurso de que sin dinero no se puede aspirar a metas mayores, no están intentando vender humo descaradamente y así llevamos 5 años.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Este esta deseando jugar la champions, se cree que fichara por el villareald e nuevo o por otro equipo de primera.Humildad primero, esta bien lo que dice pero con algunas palabras desprestigia al club , alos canteranos y al esfuerzo del entrenador juanmanuel.........Parece que este tambien es Jemista.

Esta utilizando al club de trampolin.Como todos pero este nose calla.

Si quiueres irte, adios Campeon venga a jugar la champions que es lo que tu aspiras.....jajjajajajaj

Ojala se quede pero si s eba, Ya sabemos quien ba hacer el priemer portero.....madre mia........
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Dios mio si esto lo dice un jugador canario :facepalm: , llamese Viera o Sergio Suarez por ejemplo, la de ostias que se estaba llevando.

En lo unico que estoy de acuerdo con Barbosa es en lo de la reforma del estadio.

Si viene una oferta, me siento con el club porque quiero jugar cosas importantes

El año que viene quiero estar en un equipo con experiencia

Salimos vivos de esta improvisacion.

Si esto no es una rajada que baje dios y lo vea, pues nada no nos queda otra que la proxima temporada si queremos que siga Barbosa, olvidarnos de subir esos 3 canteranos que se comentan (si no son mas) pero bueno, por lo que veo se esta de acuerdo
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Pues yo estoy de acuerdo no me quedaría en quién lo dijo sino en las palabras y no le falta ninguna razón, menos mediocridad y menos improvisación, que todos sabemos por qué se contó con la cantera.
Edu

Mensaje por Edu »

No considero sus palabras como una "rajada", aunque sí q es cierto q por momentos traspasa la línea un poco...

No ha dicho nada nuevo ni q no sepamos todos (o casi todos). Hemos jugado con fuego este año otra vez.

Proyecto de cantera sí, pero no con prisas y a lo loco. Un "proyecto" de estas características no se puede basar nunca en meter a 7, 8 (o los q sean) canteranos de un plumazo en una categoría como esta.

A mi no me venden la moto de q el proyecto de cantera empezó hace 5 años... Y UNA MIERDA MAR!!

Eso sí, lo bueno es q ya hemos recorrido algo del camino y q esos canteranos volverán la próxima temporada con más experiencia y mejores prestaciones, pero si volvemos a meter otros 5 de golpe y porrazo volveremos a tener problemas

Hay q terminar de apuntalar el equipo con otros jugadores de empaque, de lo contrario volveremos a sufrir lo q no está en los escritos, y yo particularmente ya no estoy para tanto sobresalto
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo no veo ninguna rajada de mariano... simplemente dice lo que muchos pensamos aqui, ya es hora de salir de la mediocridad pero con humildad.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

No veo ninguna rajada por ningun lado.

Es una locura subir tantos canteranos de golpe, en ningun lado se hace asi. Jugar con cantera es subir un año, 2 jugadores, al siguiente ninguno, al otro subir 3 y asi.

La apuesta salió bien y ya esta. Podia haber salido maly estar ahora como el Tenerife, que hizo todo lo contrario y pagando un pastizal se va pal pozo.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

¿Dónde está la mentira? Sólo ha dicho verdades, no voy a comentar lo del estadio porque es cansino.
No somos humildes, somos poco ambiciosos. Si queremos volver a ser alguien debemos recuperar la ambición por serlo, estoy harto de año tras año el corazón en un puño hasta la última jornada. Aún no está conseguido, pero estamos muy cerca de tener una base y oportunidad inmejorable de apuntalar el equipo y estar arriba la próxima temporada, misma oportunidad que tuvimos en su momento cuando teníamos a Colunga, Trashorras...espero que este año no lo desaprovechemos.
No se, con todos los respetos, deberíamos de luchar por distanciarnos de Albacetes, Huescas, Gimnástics y Córdobas varios. Después de estos años va siendo hora de que nuestro objetivo sea otro. Que vuelva el dinero de Rondón, Colunga, Saúl... Y SE HAGA UN EQUIPO PARA ESTAR ARRIBA LA PRÓXIMA TEMPORADA.
INCONFORMISMO como regla.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

El Valencia acaba de fichar a Diego Alves, el del Almería,
tenían a Cesar, Guatia, Renán y Moyá.

Nosotros sólo contamos con Barbosa y Raúl (que debería jugar en segunda B para coger minutos). He jubilado a Pindado...
Tomás
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Tomás »

Lo que no comparto es la idea de que, por gastar perras en jugadores, te asegures no estar en los puestos de abajo. Además de que los equipos que hacen esto terminan endeudándose.

El desorden defensivo que hubo durante gran parte del año a causa de una táctica equivocada es la razón de estar ahí, porque los canteranos tienen calidad suficiente.

Por otro lado es normal que Barbosa no esté conforme siendo el portero más goleado
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Estoy de acuerdo en el fondo, pero no en las formas.

Hay que aspirar a más, no somos un equipucho con un público de 5000 personas y en una ciudad de 40.000 personas.

Teniendo eso en cuentra, entiendo lo que dice.
Responder