Locales sin intimidad

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
FaCePaLm_aToPe
Habitual
Habitual

Locales sin intimidad

Mensaje por FaCePaLm_aToPe »

Quiero ir a cortarme el pelo y resulta que casi todas las peluquerías tienen cristales que dejan ver todo lo que hay en su interior. Digo peluquerias por no decir cualquier otro comercio. Eso atenta contra nuestra intimidad. No me gusta que mientras me están cortando el pelo cada personaje que pasa por delante me pueda ver en postura humillante y sumisa mientras me lo cortan.

Alguien debería decirle a los que crean nuevos negocios o reforman que eso de que la gente pueda verte mientras te cortas el pelo, organizas un viaje, o buscas un piso desde la calle no le gusta. Un poco de intimidad por favor que ya bastante tengo con los antecedentes que me crearon por intimar con una en la playa de las canteras.

¿Pero que grado de degradación está llegando el país? Tanta LSSI y tanta LOPD para que luego mi corte de pelo sea público. Bastante humillación paso cada vez que hago la compra y tengo que pasar por caja y todo el mundo ve que solo compro bolsas de papas, frutos secos o panteras rosas que estan muy ricas.

Yo digo que los negocios deben tener cristales opacos. A ver si la que nos atiende va a estar buena y no vamos a tener la posibilidad de magrearla.

¿A ustedes no les pasa lo mismo?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Locales sin intimidad

Mensaje por Alma amarilla »

FaCePaLm_aToPe escribió:Quiero ir a cortarme el pelo y resulta que casi todas las peluquerías tienen cristales que dejan ver todo lo que hay en su interior. Digo peluquerias por no decir cualquier otro comercio. Eso atenta contra nuestra intimidad. No me gusta que mientras me están cortando el pelo cada personaje que pasa por delante me pueda ver en postura humillante y sumisa mientras me lo cortan.

Alguien debería decirle a los que crean nuevos negocios o reforman que eso de que la gente pueda verte mientras te cortas el pelo, organizas un viaje, o buscas un piso desde la calle no le gusta. Un poco de intimidad por favor que ya bastante tengo con los antecedentes que me crearon por intimar con una en la playa de las canteras.

¿Pero que grado de degradación está llegando el país? Tanta LSSI y tanta LOPD para que luego mi corte de pelo sea público. Bastante humillación paso cada vez que hago la compra y tengo que pasar por caja y todo el mundo ve que solo compro bolsas de papas, frutos secos o panteras rosas que estan muy ricas.

Yo digo que los negocios deben tener cristales opacos. A ver si la que nos atiende va a estar buena y no vamos a tener la posibilidad de magrearla.

¿A ustedes no les pasa lo mismo?

Creo que es una de las reivindicaciones del movimiento 15-M Democracia Real ya!!

Justo entre el control a los Bancos y evitar despidos masivos.

:roll: :roll:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

LOL :lol:

Pues habrá que proponerlo

:facepalm:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

:lol:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

JO JO :lol: :lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tu lloriquera con el tema madrid-barca barca-madrid te esta afectando a las pocas luces que te quedaban...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

soycarlo15 escribió:Tu lloriquera con el tema madrid-barca barca-madrid te esta afectando a las pocas luces que te quedaban...
Te confundes de forero, léete el nick detenidamente.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Quiero ir a cortarme el pelo y resulta que casi todas las peluquerías tienen cristales que dejan ver todo lo que hay en su interior. Digo peluquerias por no decir cualquier otro comercio. Eso atenta contra nuestra intimidad. No me gusta que mientras me están cortando el pelo cada personaje que pasa por delante me pueda ver en postura humillante y sumisa mientras me lo cortan.

Que quieras intimidad y que no te vea nadie cuando te cortan el pelo me parece bien pero no sabia, que para ti cortarte el pelo es algo sumiso y humillante y no se que postura te lo cortas tu, porque si estar sentado es una postura humillante y sumisa, parece que mas bien a otro sitio relacionado con sexo duro.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

:roll: que dura es la vida eh :lol:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Al menos me he echado unas risas.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

konnito escribió:

Que quieras intimidad y que no te vea nadie cuando te cortan el pelo me parece bien pero no sabia, que para ti cortarte el pelo es algo sumiso y humillante y no se que postura te lo cortas tu, porque si estar sentado es una postura humillante y sumisa, parece que mas bien a otro sitio relacionado con sexo duro.
Eso serás tú konnito, que tienes la mente sucia xDD porque la sumisión y el humilalrse no es sólo en el tema sexo, te dejo la definición por aquí:
sumisión
1.f. Sometimiento,acatamiento o subordinación:
la inclinación de cabeza es un gesto de sumisión.
2.der. Acto por el que uno se somete a otra jurisdicción,renunciando o perdiendo su domicilio y su fuero.
Otra cosa es que el forero hubiese puesto "sumisión sexual".
konnito

Mensaje por konnito »

Universitario escribió:
konnito escribió:

Eso serás tú konnito, que tienes la mente sucia xDD porque la sumisión y el humilalrse no es sólo en el tema sexo, te dejo la definición por aquí:
sumisión
1.f. Sometimiento,acatamiento o subordinación:
la inclinación de cabeza es un gesto de sumisión.
2.der. Acto por el que uno se somete a otra jurisdicción,renunciando o perdiendo su domicilio y su fuero.
Otra cosa es que el forero hubiese puesto "sumisión sexual".
A ver sólo te diré que te contestar bien luego, ya que ahora estoy en una reunión, pero mi mente es muy lucida y no tiene nada de sucia o a caso me conoces de algo pa decirme sucio de mente, pero te contestar mejor luego con más argumentos.

P.D
Entonces ir a pelearse es Sometimiento, acatecido porqué si no el peluquero se te puede subordinar.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Paco Castellano rie
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

konnito, lo de la mente sucia va acompañado de una equisdé, era una coña hombre y parece mentira que no lo hayas pillado a la primera.

No me puedo creer que te hayas tomado en serio este post de Facepalm_aToPe al estilo Borja Estupiñan, si es así, eres el único que ha interpretado mal el hilo.

Enfadarte por eso que te he dicho es como si yo me enfadara porque alguien me dijera que vivo en pecado, por estar arrejuntado con mi novia sin casarme xDD
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Universitario escribió:
soycarlo15 escribió:Tu lloriquera con el tema madrid-barca barca-madrid te esta afectando a las pocas luces que te quedaban...
Te confundes de forero, léete el nick detenidamente.
viewtopic.php?t=38116
Responder