AMENGrande escribió:Creo que aqui el club se ha meado por fuera. Este partido, último de la temporada, sin agobios y encima derbi de humillación eterna para el rival, debería de haberse declarado como día de homenaje al aficionado sufridor e incondicional, que se muere de frio o de calor en las gradas del Gran Canaria, sufriendo como perros por la salvaciómn de nuestra UD un año si y otro también.
Creo que recaudan más poniendo precios populares. La gente llenaría el estadio, solo por ver como el Tfe coge la puerta de 2ªB. Con los precios de día del club y encima supongo que con TV, muchos se quedarán en su casa.
Entradas del derby?????
- pondo1
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad
El CD Tuilla ha confirmado el precio de las entradas para el partido del domingo será de 10 € para socios y de 15 € para no socios, el precio se ha acordado con el langreo, el colegiado asignado para este partido el gallego Miguel Ángel Miñán Fernández.
Pues el rival del filial tambien hace lo mismo..hay que ver que malos presidentes son
Pues el rival del filial tambien hace lo mismo..hay que ver que malos presidentes son

- carloslp
- Juez de la administración concursal
Ellos se juegan el ascenso,el nuestro es un partido de puro tramite.100%canario escribió:El CD Tuilla ha confirmado el precio de las entradas para el partido del domingo será de 10 € para socios y de 15 € para no socios, el precio se ha acordado con el langreo, el colegiado asignado para este partido el gallego Miguel Ángel Miñán Fernández.
Y encima dudo mucho que les televisen, detalle bastante importante para todos aquellos seguidores indecisos. Igualmente la capacidad de que el estadio del Tuilla no llega ni por asombro a la del Gran Canaria, conocedores de que se va a llenar quieren sacarle el máximo rendimiento posible todo lo contrario que aquí, con la declaración del derbi como día del club muy esperanzador será pensar en media entrada.carloslp escribió:Ellos se juegan el ascenso,el nuestro es un partido de puro tramite.100%canario escribió:El CD Tuilla ha confirmado el precio de las entradas para el partido del domingo será de 10 € para socios y de 15 € para no socios, el precio se ha acordado con el langreo, el colegiado asignado para este partido el gallego Miguel Ángel Miñán Fernández.
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
100%canario escribió:Les dejo los precios que pusieron el Sabedell equipo de SEGUNDA B para la promocion de ascenso
Anticipada General - 15 Euros
General - 20 Euros
Juveniles y Jubilados - 12 Euros
Tribuna - 35 Euros
despues os quejais por pagar en un partido de SEGUNDA lo que pagamos...
Venga va, un esfuerzo para entender lo siguiente:100%canario escribió:El CD Tuilla ha confirmado el precio de las entradas para el partido del domingo será de 10 € para socios y de 15 € para no socios, el precio se ha acordado con el langreo, el colegiado asignado para este partido el gallego Miguel Ángel Miñán Fernández.
Dos equipos que se juegan el ASCENSO tras toda una temporada vs un equipo que se juega NADA contra un equipo descendido que se juega menos.
Dos equipos que IMAGINO tienen un estadio de baja capacidad vs un estadio de 30.000 y pico mil personas.
Tras estos dos argumentos, sigan comparando equipos que se juegan el ascenso con equipos que juegan una pachanga.
OJO que yo pagaré e iré a ver el UDLas Palmas - Tenerife, pero casi prefiero pagar por ver el filial para el ascenso que por ver esta pachanga.
- Amarilla
- Presidente del Club
El nuestro es un DERBI. ¿Cómo que partido de trámite? El derbi del descenso del eterno rival no es un partido cualquiera. Al menos para mí. Los hay que le dan la iportancia a los puntos en juego. Los hay que se lo damos a lo sentimental y rivalidad. Ambas opciones válidas. Ahora, el partido del derbi siempre ha sido Día del Club, con puntos valiosos en juego o sin ellos. Simplemente, quien no quiera pagar que no pague. Como es puro trámite, no pasa nada si no se llena.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Una cosa tengo clara, si me va a cobrar mas de 5 aurelios por una entrada para ver el partido, tio que se las ........ por donde quiera, yo no le doy mas de 5 aurelios por ver a una equipo descendido o otro salvado, esto que es bah, que nada ire contra el Numancia, saludare a la peña que hace 5 o 6 partidos no voy al futbol y hasta la temporada que viene, y que tengan un buen verano.
-
No los comparo, simplemente ellos se estan jugando su mayor logro no? deberian regalar entradas? o mantener los precios? y los abonados entrar gratis, y no lo han hecho y nadie esta criticando por criticarN.B.Tiempos escribió:Vaya, comparando el Tuilla con Las Palmas, creo que hay que trasnochar menos.
-
Si para ti un derbi es puro tramite...pero para mi no lo es, y como dices ellos se juegan el ascenso deberian optar por llenar el estadio y ponen esos precios y encima en SEGUNDA B..hay que ver..carloslp escribió:Ellos se juegan el ascenso,el nuestro es un partido de puro tramite.100%canario escribió:El CD Tuilla ha confirmado el precio de las entradas para el partido del domingo será de 10 € para socios y de 15 € para no socios, el precio se ha acordado con el langreo, el colegiado asignado para este partido el gallego Miguel Ángel Miñán Fernández.
-
Yo no defiendo nada, pero es que este partido se iva a declarar SI o SI dia del club y TODOS lo sabiamos, pero claro aora es culpa de nosotros que el Tenerife este descendido y como los vecinos estan descendidos y nosotros practicamente salvados pues como se va a tener que pagar..pues nada tendremos que perder mañana, el proximo partido contra el Cordoba y así seria una final contra el Tenerife (cosa que ni deseo ni pienso, antes de que me vayan al cuelloAdaylp27 escribió:Algunos por defender a ramirez sacan hasta el tuilla flipante![]()
PD: Me da igual si hay que pagar o no pero entiendo los que se quejan y les parece mal.

y que cansinos algunos...100%canario escribió:El CD Tuilla ha confirmado el precio de las entradas para el partido del domingo será de 10 € para socios y de 15 € para no socios, el precio se ha acordado con el langreo, el colegiado asignado para este partido el gallego Miguel Ángel Miñán Fernández.
Última edición por acosta el Vie May 20, 2011 6:21 pm, editado 1 vez en total.
- Canarion87