Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi escribió:Por simpatía me gustaría que se salvara el salamanca y bajara el nastic, pero creo que el nastic lo tiene hecho a no ser que hayan primas a terceros.
Idem, yo lo que prefiero es que baje el Villarreal B pero lo veo bastante difícil.
Epi escribió:Por simpatía me gustaría que se salvara el salamanca y bajara el nastic, pero creo que el nastic lo tiene hecho a no ser que hayan primas a terceros.
Idem, yo lo que prefiero es que baje el Villarreal B pero lo veo bastante difícil.
Ojito ojito. GRANADA - VILLARREAL B 3-0
Si gana mañana el Salamanca, a falta de 2 partidos, 3 puntos les separaria y el gol-average a favor del Salamanca. Ojito ojito.
Aun asi, creo que el Salamanca no pasa del empate mañana
eL VieJoN! escribió:El Villareal B se está metiendo en la mierda....
Para mí que llevan varias semanas en ello. Aún así no lo siguen teniendo complicado para salvarse, aunque todo depende de si el Salamanca consigue reaccionar de nuevo. El Vilarreal B tiene que recibir al Recre -mejor a domicilio que como local- y visitar al Betis. Ojalá que tanto onubenses como béticos se pongan sus trajes de faena.