PAU 2011(Prueba de acceso a la Universidad)
Economia si no me equivoco, es todo el libro.elie escribió:Para los que van por economía, yo el primer año que hice la PAU estudiandome 4 cositas de teoría iba, más los ejercicios prácticos, pero este año me han dado los contenidos de teoría y es todo el libro, alguien sabe si se dividen los conteidos del libro?
Yo por ejemplo elegire la opcion en la que aparezca el procedimiento del Balance, que lo domino mejor que la cuenta de perdidas y ganancias.
Yo es que me presenté en septiembre y un amigo me dijo estudiate esto de teoría ( 4 o 5 paginas ) y apruebas...pues me la jugué y estudié eso solo y me salió lo que me dijo. Yo tendré que mirarme todo, miraré examenes de años pasados y a ver si hay suerte con poca nota me vale.Maleante1 escribió:Economia si no me equivoco, es todo el libro.elie escribió:Para los que van por economía, yo el primer año que hice la PAU estudiandome 4 cositas de teoría iba, más los ejercicios prácticos, pero este año me han dado los contenidos de teoría y es todo el libro, alguien sabe si se dividen los conteidos del libro?
Yo por ejemplo elegire la opcion en la que aparezca el procedimiento del Balance, que lo domino mejor que la cuenta de perdidas y ganancias.
¿Como llevas la relacion de autores de cada autor?takiroud escribió:No hace falta que te estudies cuatro filósofos. Te tienes que estudiar a Kant (por ejemplo) y otros dos de una misma etapa.Maleante1 escribió:Yo voy por filosofía tambien, aunque voy a dejar a Marx de lado, me costo bastante entender su filosofía, me estudiare a Platon, Aristóteles, Kant y Nietzsche.
Tengo entendido que solo puede caer un autor de cada epoca, es decir, o Platón o Aristóteles, Kant, y Marx o Nietzsche.
Mucha suerte. Yo voy para Economía.
No he empezado a estudiar todavía, pero por ejemplo Marx y Nietzsche los tengo fresquitos. Se nota que son los que me interesan.Maleante1 escribió:¿Como llevas la relacion de autores de cada autor?takiroud escribió:No hace falta que te estudies cuatro filósofos. Te tienes que estudiar a Kant (por ejemplo) y otros dos de una misma etapa.Maleante1 escribió:Yo voy por filosofía tambien, aunque voy a dejar a Marx de lado, me costo bastante entender su filosofía, me estudiare a Platon, Aristóteles, Kant y Nietzsche.
Tengo entendido que solo puede caer un autor de cada epoca, es decir, o Platón o Aristóteles, Kant, y Marx o Nietzsche.
Mucha suerte. Yo voy para Economía.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
Luego multiplicas por 0.6 y es la nota que tienes de bachillerato para PAU.Maleante1 escribió:¿Alguien sabe como se calcula la nota media de bachiller?
Es decir, hay alguna materia de primero como religion que haya que eliminar?
Seria sumar todas las notas tanto de primero como de segundo del tercer trimestre, dividirla entre el numero de asignaturas y da la media de bachiller.