· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Universitario escribió:
fercan escribió:
zipy escribió:Ahora mismo hablando en la COPE Valerón y Manuel Pablo
Valeron jodete, las risitas del descenso del Atletico de Madrid se convirtieron en lagrimas hoy, bajo tu puto Depor a 2ª

De que hablas tío? risitas cunado bajó con el Atleti? no te lo crees ni tú!! Deberías lavarte la boca con jabón antes de hablar de Don Juan Carlos Valerón.
Tu universititas hablo de quien me da la gana como yo quiero, que se joda el y todo el Depor.

Dile a Uria que saque un informe de Valeron, del Depor, de los franceses o de ti.

PD Vete a contar tus mentiras del Barcelona, que eres un manipulador.
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

fercan escribió:
Universitario escribió:
fercan escribió: Valeron jodete, las risitas del descenso del Atletico de Madrid se convirtieron en lagrimas hoy, bajo tu puto Depor a 2ª

De que hablas tío? risitas cunado bajó con el Atleti? no te lo crees ni tú!! Deberías lavarte la boca con jabón antes de hablar de Don Juan Carlos Valerón.
Tu universititas hablo de quien me da la gana como yo quiero, que se joda el y todo el Depor.

Dile a Uria que saque un informe de Valeron, del Depor, de los franceses o de ti.

PD Vete a contar tus mentiras del Barcelona, que eres un manipulador.
Bueno, quizá un poco de respeto hacia el jugador mas brillante de toda la historia del fútbol canario no te vendia mal. Juan Carlos Valerón es un verdadero ejemplo dentro y fuera del campo. Y tu estas ahora mismo siendo un ejemplo de lo que nunca se debe hacer y menos en fútbol, reirte de las desgracias ajenas. No olvidemos que los deportivistas no tienen la culpa de los desaguisados del padrino, como nosotros no tenemos la culpa de los desaires de MAR.

Animos a Valeron, Manuel Pablo y Aythami. Lendoiro que se pudra en las catacumbas del futbol español.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Que gustazooooooooooooooooooooooo el equipo del pingüino a 2ºA

:twisted: :twisted: :twisted:
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Herreño escribió:
piopioalways escribió:EL DEPORTIVO A 2ªA Y EL TENERIFE A 2ªB

¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL FUTBOL COÑO!!!!!!!!!!
En mi caso, si encima le añado mi Athletic en UEFA y la UD salvada... Joder, tengo los ojos en blanco y me muerdo los labios
Algo menor que todo esto, pero habría que sumarle el descenso del Depor B a 3ª y el no ascenso del Tenerife B por lo del primer equipo

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

La unica pena que me da que baje el depor es por setrual.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Se volveran a ver las caras la proxima temporada pero ahora en el terreno de juego...

Imagen
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Lololololooooooo!! Depor pa 2º arriba el Getaaaaaaa jajajjaa!!
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Kun Agüero será balón de oro.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

VOMITIVO A SEGUNDA !!!!

LOLOLOOOOOO !!!!
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

El valencia un año mas impartiendo justicia en la ultima jornada... al final me voy a hacer aficionado al valencia... xDDD
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soycarlo15 escribió:El valencia un año mas impartiendo justicia en la ultima jornada... al final me voy a hacer aficionado al valencia... xDDD
Te juro que no había visto tu comentario cuando escribí el que puse en el post de Segunda. :lol:

Por cierto, chiquito sinvergüenza Muñiz Fernández añadiendo un minuto y medio más a los cuatro de añadido POR LA CARA, ya que no hubo cambios ni se paró el partido en ningún momento. Por no hablar del penalti a Aduriz, pero bueno...

El Valencia jugó a medio gas y aun así ganó. En muchas jugadas no mató el partido porque no quiso, Mata y Aduriz parecían los únicos con pegada. Luego entró Soldado y echó una mano a su ex equipo el Getafe. :D
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Imagen

Nos vemos en Segunda amigos!!!
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Kokealca escribió:
soycarlo15 escribió:El valencia un año mas impartiendo justicia en la ultima jornada... al final me voy a hacer aficionado al valencia... xDDD
Te juro que no había visto tu comentario cuando escribí el que puse en el post de Segunda. :lol:

Por cierto, chiquito sinvergüenza Muñiz Fernández añadiendo un minuto y medio más a los cuatro de añadido POR LA CARA, ya que no hubo cambios ni se paró el partido en ningún momento. Por no hablar del penalti a Aduriz, pero bueno...

El Valencia jugó a medio gas y aun así ganó. En muchas jugadas no mató el partido porque no quiso, Mata y Aduriz parecían los únicos con pegada. Luego entró Soldado y echó una mano a su ex equipo el Getafe. :D
xDDD
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Lo siento por todos los aficionados deportivistas, no me gusta reirme del mal ajeno porque a nosotros nos ha pasado más de una vez, y no es plan de crearse enemistades con las aficiones rivales. Aunque respeto los comentarios de todos, de las únicas "desgracias deportivas" que me alegraré, siempre, serán las de nuestro eterno rival, el Tete, para que esté donde se merece, en el pozo (con pasillo incluido), siempre por debajo de nuestro equipo. El resto de equipos me da igual: Getafe, Osasuna, Zaragoza, Deportivo, Mallorca, ... Unos caen mejor, otros peor por diferentes motivos.

Por ejemplo Osasuna. Que se llevase a Cejudo cuando se lo llevó (a mitad de temporada) nos perjudicó deportivamente, y al Osasuna claramente lo ha beneficiado porque ha dado un rendimiento impresionante; quizás por eso podíamos "odiar" el buen ojo de los responsables deportivos de Osasuna por llevarse a un buen jugador, gran fichaje, por 4 duros. ¿Por eso vamos a "odiar" a Osasuna?. ¿Y de Rondón que me dicen? El Málaga podría ser equipo de segunda división, si no es por Rondón, Baptista y los petrodolares del jeque. Lo bueno de eso es que dejó mucho dinero en las arcas del club, bueno ¿dónde está ese dinero? :shock:

Tenemos que mirar también lo que nos interesa, a la UD. ¿Nos interesa ver a equipos como el Betis en segunda?, ¿o como el Deportivo?. Cada año cae algún equipo importante, y la segunda división se convierte cada vez en una categoría más complicada, con más equipos con aspiraciones de subir a primera. Tenemos que dejar de una vez la mediocridad y pensar siempre en salvarnos, tenemos que pensar en algo más, con cabeza, y haciendo las cosas bien.

A las aficiones de Almería, Hércules y Deportivo, ánimo, que esos momentos de descenso lo hemos pasado nosotros y sabemos como se deben sentir. Por lo menos han podido disfrutar de futbol de primera división, y de ingresos que en segunda no tendrán.

De lo único que me alegro este año es del: D.E.P. CD Tenerife
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Lo siento por el Deportivo que no tiene culpa del presidente que tiene. Y sobre todo por el compañero sertual. Pero es un buen encuentro la próxima temporada: UD Las Palmas - Deportivo. Me voy a Riazor si puedo!
Cerrado