HAXBALL - Juego Online

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

HAXBALL - Juego Online

Mensaje por DevilKane »

Alguien por aquí conoce lo que es el Haxball? :roll: si no es así pues pongo un resumen :D

¿Qué es HaxBall?

HaxBall es un juego multijugador en donde puedes jugar contra otros oponentes más cercanos en tiempo real.

En este juego puedes crear o entrar en salas para competir contra otros usuarios que estén en la misma, ya sea por equipos o individualmente. Lo más habitual y lo más recomendable es jugar a 3 contra 3 o a 2 contra 2, pero, no obstante, el número de jugadores por sala y por equipo es de hasta 22 jugadores (en equipos, lo más equilibrado es de 11 contra 11).

Ahora también es posible elegir entre varios tamaños y diseños de estadios, de tal forma que se puede ajustar perfectamente al número y nivel de los jugadores que hayan en la sala.

Si quieres acceder a la web y jugar ahora, accede al siguiente enlace:

http://www.haxball.com/

JUGANDO

Cuando ya estés en la pista de juego, ya es cuando puedes empezar a jugar a HaxBall con el mismo reglamento que tiene el fútbol y el hockey; sólo que aquí te puedes olvidar de los fueras de juego y de las faltas.

Para controlar a tu personaje, no tienes más que moverte con las flechas del teclado, o con las teclas W, A, S y D. Para manejar el balón o driblar, simplemente tienes que arrastrar el esférico hasta la posición deseada, y cuando quieras disparar o pasar a un compañero, pulsa X o Espacio. Ojo con no tirar a tu portería o con regalar el balón al contrincante.

Imagen

Imagen

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------

El que quiera apuntarse a unos partidillos que avise para crear una sala :D
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Estoy intentando jugar, pero solamente puedo entrar como espectador :lol: hay que registrarse para poder jugar?
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DevilKane »

Puedes entrar a cualquier sala (que no requiera contraseña) al principio eres espectador porque hay que esperar que se termine la partida, pero luego ya entras a jugar.

Por eso dije por aquí de crear una sala y así pueden ir conociéndolo mejor.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Ya he ido averiguando cosas y entrado a jugar :lol: esta bien el juego, lo que la gente ahi son unos cracks xD te hacen hasta desmarques xD.
Estaría bien crear una sala para jugar los foreros, si estas por aqui ahora, podemos echar una partida.
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DevilKane »

zipy escribió:Ya he ido averiguando cosas y entrado a jugar :lol: esta bien el juego, lo que la gente ahi son unos cracks xD te hacen hasta desmarques xD.
Estaría bien crear una sala para jugar los foreros, si estas por aqui ahora, podemos echar una partida.
Bueno pues creo una sala y así practicamos un rato.

UD Las Palmas - contraseña: socorro :lol:

También se puede entrar por aquí:

http://www.haxball.com/?roomid=80fcb4c4 ... 437&pass=1
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Pa'lla voy!!
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

No puedo entrar :? no me conecta con el Host, en otras salas si puedo.
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DevilKane »

Creala tú entonces desde donde se ven las demás salas y ya me dices por aquí el nombre y el pass.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

DevilKane escribió:Creala tú entonces desde donde se ven las demás salas y ya me dices por aquí el nombre y el pass.
Creo que ya está:

Nombre: udlaspalmas.net
pass: socorro
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DevilKane »

Algún partidillo ahora entre foreros?? :roll: :D
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

DevilKane escribió:Algún partidillo ahora entre foreros?? :roll: :D
Me apunto :lol: Dime por donde andas
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DevilKane »

Si somos más deberíamos crearla entre nosotros, que ya se sabe que en otras luego cierran la partida y te quedas con cara de tonto :lol:
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

DevilKane escribió:Si somos más deberíamos crearla entre nosotros, que ya se sabe que en otras luego cierran la partida y te quedas con cara de tonto :lol:
Crea una que la busco y jugamos, a ver si se anima mas gente. Yo ya estoy en otra.
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DevilKane »

zipy escribió:
DevilKane escribió:Si somos más deberíamos crearla entre nosotros, que ya se sabe que en otras luego cierran la partida y te quedas con cara de tonto :lol:
Crea una que la busco y jugamos, a ver si se anima mas gente. Yo ya estoy en otra.
Vale mas que la crees tú, acuérdate que no te dejaba entrar cuando lo hice yo xD, y que se anime más gente que nos lee hombre :lol: !!
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

DevilKane escribió:
zipy escribió:
Vale mas que la crees tú, acuérdate que no te dejaba entrar cuando lo hice yo xD, y que se anime más gente que nos lee hombre :lol: !!
OK, con contraseña o la dejo abierta?
Responder