YA ES OFICIAL: OSCAR ARIAS NO RENUEVA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Sin riesgo ya de descenso, la cúpula directiva de la Unión Deportiva le trasladó oficialmente ayer a Óscar Arias su decisión de prescindir de sus servicios como director deportivo de la entidad. El máximo responsable de la parcela deportiva en las dos últimas campañas, aunque fiscalizado por el asesor deportivo del presidente, Juanito Rodríguez, termina contrato el próximo 30 de junio y ya conoce que no renovará en el cargo como así confirmó el propio Arias a este diario anoche tras confirmarse la permanencia en la categoría.

«Me han dicho que no seguiré en Las Palmas en un pasillo del estadio tras el partido contra el Numancia, aún tengo que reunirme con el presidente la próxima semana para aclarar algunas cosas», aseveró Arias, quien admite que sospechaba este desenlace desde hacía tiempo.

«Cuando terminas contrato y no te trasladan que quieren seguir contando contigo con antelación sabes que tienes muchas opciones de no seguir. Aunque siempre albergas la esperanza de que te renueven», dijo el director deportivo amarillo hasta el próximo 30 de junio.

Arias acata con respecto la decisión del club, satisfecho con su labor en Pío XII las dos últimas temporada. «Estoy tranquilo, apenado por no poder seguir en Las Palmas, pero contento con todo lo que se ha logrado en estas dos temporadas. No solo hemos conseguido la permanencia en la categoría, sino que también se han generado activos importantes para el club», manifestó Óscar Arias.

Decidida desde hace bastantes fechas el relevo en la dirección deportiva, el club tiene recambio para sustituir a Óscar Arias. El nombre que suplirá la baja de Óscar Arias se descubrirá en los próximos días, mientras que todo hace indicar que Toni Cruz seguirá al frente de la secretaría técnica de la entidad. Los responsables de la entidad tienen previsto una rueda de prensa el próximo miércoles para desvelar los trazos más importantes del proyecto de la próxima temporada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

«Estoy tranquilo, apenado por no poder seguir en Las Palmas, pero contento con todo lo que se ha logrado en estas dos temporadas. No solo hemos conseguido la permanencia en la categoría, sino que también se han generado activos importantes para el club»

Vaya :lol: .

Pues nada, suerte donde vayas.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Qué fichajes le podemos adjudicar a Arias en el tiempo que ha estado?
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

GALDENSEUD escribió:Qué fichajes le podemos adjudicar a Arias en el tiempo que ha estado?
Javi Guerrero o Lamas..
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Grancanario1981 escribió:
GALDENSEUD escribió:Qué fichajes le podemos adjudicar a Arias en el tiempo que ha estado?
Javi Guerrero o Lamas..
Barbosa es el más relevante.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Javi Guerrero, Lamas, Dani Carril, Barbosa, Quiroga, ¿Pignol?, Borzani, Lequi, Quero, Assman y Beranger.

Josico: Negociacion de Nicolas Ortega y MAR

Diego Leon: Juanito

Alvaro Cejudo: Diego Quintero

Guayre: Nicolas Ortega

Perea: Juanito
Miguel Hernández
Contactar:

A Quiroga también lo trajo Juanito.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

¿Qué tal si empezamos a dar nombres como el sustituto de Óscar Arias? Empiezo yo, se me ocurre a bote pronto, Manolo Torres.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

AmarilloAmasNoPoder escribió:¿Qué tal si empezamos a dar nombres como el sustituto de Óscar Arias? Empiezo yo, se me ocurre a bote pronto, Manolo Torres.
Apaga y vámonos compadre.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Con qué facilidad se le dan calabazas a algunos y con cuánto amiguismo se les da protección a otros ... amigos, para qué si no.
Miguel Hernández
Contactar:

Pues parece que Toni Cruz ocupará el puesto de Director Deportivo.

http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 74407.html
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Muchas gracias por todo Oscar, bienvenido Toni!
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Hasta luego y suerte, Oscar.

Espero que los numeros de asesores, secretarios, amiguetes, colaboradores, ojeadores etc, vayan dismuyendose.No hay dinero para hacer un equipo que valga la pena, pero parece que somos el equipo con mas puestos de este tipo en el futbol mundial.

Que Ramirez no tenga idea de futbol no sigifique que la UD. necesite tanta gente trabajando en un mismo ambito.

Solo una opinion, faltaba mas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

N.B.Tiempos escribió:«Estoy tranquilo, apenado por no poder seguir en Las Palmas, pero contento con todo lo que se ha logrado en estas dos temporadas. No solo hemos conseguido la permanencia en la categoría, sino que también se han generado activos importantes para el club»

Vaya :lol: .

Pues nada, suerte donde vayas.
me imagino que se referira a activos para Ramirez
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Buscar un secretario tecnico para que esté a las ordenes del asesor del presidente,delimita mucho su perfil y su categoria,es decir un pelota que de la cara,tambien hay que buscarle un asesor a los de la Radio del club y otro para Merino.
Responder