Esta que es otra como darle la insignia de oro y brillantes no?
Paco Garcia Caridad vendra al derbi...
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Paco Garcia Caridad vendra al derbi...
...a recoger una placa que el club da a Radio Marca
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Re: Paco Garcia Caridad vendra al derbi...
Me parece bien. Garcia Caridad es de Las Palmas, siempre lo dicepiopioalways escribió:...a recoger una placa que el club da a Radio Marca![]()
-
brindisi_morete
- Directivo de la entidad

- piopioalways

De Las Palmas, del Madrid, del Zaragoza, del Oviedo,...sigo?-JONIALI- escribió:Me parece bien. Garcia Caridad es de Las Palmas, siempre lo dicepiopioalways escribió:...a recoger una placa que el club da a Radio Marca![]()
brindisi_morete escribió:Yo oía a Paco García Caridad cuando trabajaba aquí en Antena 3 radio.
Es un grandísimo profesional, muy formado.
Con una gran carrera profesional labrada con su trabajo, formación y respeto.
Todo lo contrario que los Almeida.
Correcto. Su trayectoria aquí como periodista fue innegable, la realidad es que posiblemente ahora esté un poco desvirtuado en cuanto a la UD pero siempre ha tenido un gran aprecio al equipo como grancanario de pro.
- pondo1
- Acceso VIP

pues me parece muy bien
Siempre que puede y se nombra cualquier cosa de Gran Canaria lo alaba y da infinidad de detalles a pesar de estar en una radio nacional y que la mitad de gente ( peninsular se entiende) no sabe ni donde esta Arguineguin, Vegeta por nombrar algunos de los sitios que el menciona
Siempre que puede y se nombra cualquier cosa de Gran Canaria lo alaba y da infinidad de detalles a pesar de estar en una radio nacional y que la mitad de gente ( peninsular se entiende) no sabe ni donde esta Arguineguin, Vegeta por nombrar algunos de los sitios que el menciona
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
- Tonono5
- UDLP GOD

Creo recordar que la insignia a titulo personal ya se le dio el año pasado o el anterior (estoy seguro de que estuvo en el estadio, para qué, no tanto, que alguien me ayude) La placa en realidad es para radio marca y el la recibe como director de la emisora.piopioalways escribió:...a recoger una placa que el club da a Radio Marca![]()
PD El personalmente se confiesa simpatizante unicamente del Zaragoza y de la UD. De los otros equipos he escuchado de todo: madridista, antimadridista, ex socio del atletico, etc, etc. Es lo que tiene ser un personaje publico todo el mundo te pone etiquetas pero tampoco es fiable lo que el diga porque suena a querer quedar bien con todos.
A mi personalmente me trae sin cuidado lo que piense, siempre me cayo bien y prefria sus narraciones en A3 radio un millon de veces antes que los desquicies e insultos constantes del "padrisimo"
Aqui pueden escuchar a los dos (con JM Garcia por medio
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Y? Entonces si le gusta otros equipos ya no le puede gustar Las Palmas?piopioalways escribió:De Las Palmas, del Madrid, del Zaragoza, del Oviedo,...sigo?-JONIALI- escribió:Me parece bien. Garcia Caridad es de Las Palmas, siempre lo dicepiopioalways escribió:...a recoger una placa que el club da a Radio Marca![]()
Esta que es otra como darle la insignia de oro y brillantes no?![]()
- piopioalways

Acaso he dicho que no le guste Las Palmas? Siempre dice que es de Las Palmas al igual que de media peninsula Iberica tambien.-JONIALI- escribió:Y? Entonces si le gusta otros equipos ya no le puede gustar Las Palmas?piopioalways escribió:De Las Palmas, del Madrid, del Zaragoza, del Oviedo,...sigo?-JONIALI- escribió: Me parece bien. Garcia Caridad es de Las Palmas, siempre lo dice![]()
Por mi como si quieren subirlo a hombros y pasearlo por las pistas de atletismo.
Tambien tiene la insignia de oro y brillantes del Granca (el unico que lo tiene) y nunca retrasnsmitio al Granca y probablemente si vio al Granca alguna vez jugar, fue cuando Greg Stewart se pegaba las marchas en el sur
- piopioalways