· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Adaylp27 escribió:La unica pena que me da que baje el depor es por setrual.
Amarilla escribió:Lo siento por el Deportivo que no tiene culpa del presidente que tiene. Y sobre todo por el compañero sertual
Gracias
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

sertrual, ánimo. Por lo menos el año que viene habrá partidazo entre tus dos equipos. Aunque no es un consuelo, no está mal. ;)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

sertrual es un crack y sin su magnífico trabajo no podría tener todos los resúmenes de la UD, por ejemplo. Estoy muy agradecido por ello.

Pero sería un hipócrita si ocultara la grandísima alegría que me llevé ayer. Por Lendoiro y por gran parte de su afición, que nos desprecia. De todos modos, mientras no vaya más allá de lo deportivo, creo que no tiene nada de malo desearle el mal a un equipo, en el fútbol siempre hay piques y éste es uno que ya viene de muy atrás.

Saludos.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Correcto, partido de fútbol, sólo eso, espero que no vaya más allá porque no será nada bueno.

Lo bueno es que la próxima temporada tendré más fácil intentar cumplir una de mis ilusiones ver y compartir un rato con Valerón y Manuel Pablo, estaré atento al calendario a ver cuando vienen a la isla.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Kokealca escribió:Pero sería un hipócrita si ocultara la grandísima alegría que me llevé ayer. Por Lendoiro y por gran parte de su afición, que nos desprecia. De todos modos, mientras no vaya más allá de lo deportivo, creo que no tiene nada de malo desearle el mal a un equipo, en el fútbol siempre hay piques y éste es uno que ya viene de muy atrás.
No hay que engañarse, las rivalidades y los piques forman parte del fútbol, y sino el fútbol tampoco sería lo que es, por los motivos que sean (que en este caso yo siempre he dicho que en el fondo no tendría que haber motivos para ello, las dos partes obraron mal en algún momento, pero parte de la historia no es como se ha contado siempre por aquí, pero es lo de siempre la gente se deja llevar y repite lo que oye, es normal).

Pero repito, espero que no llegue más allá de una rivalidad, no sería recomendable, porque ya sabemos que tontos, fanáticos, violentos y mal llamados aficionados los hay en todos sitios.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Te esperamos, cerdoiro.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Vaya, fallé mi pronóstico. Dije que el Depor se salvaría pensando que al no jugarse nada el Valencia Lendoiro podría encargarse del tema, pero me alegra saber que no ha sido asi y que ha sido como debe ser todo, jugando (salvo el Levante - Zaragoza).
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Kanarión, el Depor no tiene un duro, bastante hace con no meterse en Concursal y lavarse las manos, que sería lo fácil, aunque ahora en Segunda la cosa se complica más.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Universitario escribió:Kanarión, el Depor no tiene un duro, bastante hace con no meterse en Concursal y lavarse las manos, que sería lo fácil, aunque ahora en Segunda la cosa se complica más.
Correcto, la fácil sería meterse en la concursal que es la salida fácil pero por ahora no lo hace. Es probable que la primera temporada en 2ª División no note tanto la falta de ingresos, porque aunque no lo han querido confirmar, en la negociación colectiva de los ingresos televisivos los equipos de la LFP llegaron a un acuerdo para incluir a partir de esta próxima temporada un seguro de descenso para paliar esos desajuestes. Probablemente el Deportivo seguirá reduciendo el presupuesto e intentará regresar a 1ª División en un año como mucho, sino si que podría tener más problemas.

En lo deportivo, no hay nada confirmado pero probablemente a partir de esta semana se empiece a planificar la próxima temporada en 2ª División (espero que se haga un poquito mejor que este año, aunque de todas maneras peor que este año es imposible hacerlo) lo más seguro es que Lotina no siga (ya no debería haber empezado este año) y me huelo que su sustituto podría ser alguno de éstos:

Imagen
Imagen

Martín Lasarte no va a seguir en la Real Sociedad, tiene a su favor que fué jugador del Deportivo en los 90, creo que ahora mismo tiene todas las papeletas.

Imagen

Aunque si fuera por exjugadores...

Imagen

:lol: :lol: :lol:
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Los caminos del fútbol son inexcrutables. Hace 17 años, después de un último partido de Liga en Riazor contra el Valencia, un señor como lo era el mítico Arsenio Iglesias, decía esto en rueda de prensa después del partido:

http://www.youtube.com/watch?v=xMewaufqszQ

Si me dijeran que esa era la rueda de prensa de ayer me lo creería, casi todo lo que dice se puede extrapolar a la situación de ayer.

PD: Veo esas ruedas de prensa de antes y las comparo con otras de ahora de algún personajillo como Mourinho y alucino... :shock:
pabloUDLP
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pabloUDLP »

animo sertrual, tambien lo siento por los canarios, valeron, manuel pablo y aythami
pero chacho que ganas de ver la cara de lendoiro aqui
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

La próxima temporada cuatro equipos madrileños en 1ª por primera vez en la historia.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Me da mucha pena que el depor se vaya a segunda, y su pedazo de afición...y ayer lo demostró cuando se consumó el descenso a segunda, hay que tener en cuanta que estamos hablando de un grande de españa de los últimos 20 años, y así y todo, no los despidieron con piedras ni insultandolos como otras aficiones.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Escuchando la radio ahora mismo ( NO SE QUE CADENA ) hablan que el club de Cerdoiro tiene una deuda cercana a los 100 millones de euros :arrow:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

FUTBOLCHAPAS escribió:Me da mucha pena que el depor se vaya a segunda, y su pedazo de afición...y ayer lo demostró cuando se consumó el descenso a segunda, hay que tener en cuanta que estamos hablando de un grande de españa de los últimos 20 años, y así y todo, no los despidieron con piedras ni insultandolos como otras aficiones.
Sí, sí, inmensa la afición. Riazor estuvo toda la temporada llenísimo. Lo del Valencia y el Athletic no fueron excepciones, sino la norma general durante toda la temporada. No hay que ver los resúmenes para darse cuenta.

PD: No.
Cerrado