EL TETEGODO DESPRENDE UN TUFILLO DESAGRADABLE

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por OROTAVENSE BLANQUI_AZUL »

jajajaja vaya grupo de reprimidos de segunda B :xD:

pongan emoticonos alegres mientras lloran por esos campos de 2ª B

Amarilla, entonces como no estan en primera son unos fracasados no? mira como lo sabes... :wink:

El Marino.... ya no existe!! algún día el Tenerife lo pasará!! 1922 CD TENERIFE el decano de Canarias le duela a quien le duela :ronaldo:
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

La verdad que todavia haya gente que compare a las palmas con el tenerife. No hay punto de comparacion solo en lo canario. El tenerife es un equipo triste, apagado, juega al patadon, no tiene aficion, sin historia, acomplejado, prepotente, humillado, vive de darle ligas al barsa, sin historia, su participacion en europa es contada con los dedos, sus jugadores seleccionados por españa inexistente, muy pocos canteranos triunfan, conformista, su objetivo es ir por encima de las palmas, no hacerlo lo mejor que puedan, mandan indirectas a lo canarion, monopolistico, inculto, sin pasion, con idolos extranjeros, si mitos, sin hitos, no han hecho nada en la copa del rey, sus años en segunda incontables, tuvo una epoca en la que pedian jugar amistosos contra las palmas para que le ayudaramos y muchas cosas mas que no hay tiempo para decir pero conocidas por todos.

Chichas ajo y agua que ir 6 en segunda puede ser algo grandiosos para ustedes pero no lo es.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:jajajaja vaya grupo de reprimidos de segunda B :xD:

pongan emoticonos alegres mientras lloran por esos campos de 2ª B

Amarilla, entonces como no estan en primera son unos fracasados no? mira como lo sabes... :wink:

El Marino.... ya no existe!! algún día el Tenerife lo pasará!! 1922 CD TENERIFE el decano de Canarias le duela a quien le duela :ronaldo:
Pues sí. Eso es lo que he dicho.
¡¡¡Sabes leer!!
;)
Para mí, mientras Las Palmas no vuelva a Primera es un fracaso deportivo, lo cual no quiere decir que los jugadores sean unos fracasados.
¿Sabes captar la diferencia?
;)
Y, por regla de tres, el Tete también ha fracasado deportivamente.
Aunque tú, te conformes con poco.
Saludos.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Como que decano de canarias. Hasta el victoria tiene mas años.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL,

Por cierto...¿ya buscaste la historia de los derbys?
;)
Saludosss.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

jajajaja Ya presumen hasta de la fecha de fundación.... se les van agotando los recursos :lol:

Entonces el Recreativo de Huelva el mejor equipo de España porque fue el primero en fundarse, y el Getafe el equipo de Madrid porque va primero en la tabla a dia de hoy... :xD: :xD: :xD:
Estos son los argumentos de perdedores como tu, CONEJO!!!!

Por cierto si el Marino no existe dime tu en que equipo jugaba yo hace unos años en juveniles :roll:

Piensa dos veces lo que vayas a decir, que dejas a tu isla y a tu gente por los suelos.

Saludos :wink:
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Apesta un poco a sardina por estos lares.
boquete
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por boquete »

Lo que hay que hacer es intentar ser un equipo como el Zaragoza , Real Sociedad , Deportivo , At. Bilbao , Celta .... cada vez que empieza la liga ¿algunos de ustedes los da por descendidos? NO ¿pueden descender? claro que si , pero cuanto tiempo se quedan en 2º ?? solo 1 miserable año?

Así nos fue en los años 70 , toda la década en 1º división y nadie nos daba nunca que ibamos a descender , eso hay que intentar a partir 2010 . En población creo que estamos entre las 12 primeras ciudades , por lo tanto tendríamos que tener el equipo en PRIMERA .

Ese debería ser el objetivo a largo plazo , estamos en 2º b , de momento va bien la cosa y para 2010 creo que ya debemos estar en 1º división y creo que debería haber otros objetivos y no solo ceñirnos a la permanencia.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

boquete, solamente apuntarte que la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria es la 7ª del país indudablemente si está entre las 12 primeras.
CHICHARRO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por CHICHARRO »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:
Amarillo escribió:
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:CD TENERIFE ¡¡¡¡¡1922!!!!!
CD Mierderife ¡¡¡1922!!--> 12 temporadas en primera!

UD Las Palmas ¡¡¡1949--> 31 temporadas en primera!
Confirmado, viven de los recuerdos... que triste.

Y URUGUAY es me jor que FRANCIA entonces... :lol:

Oooooo que gusto eeeeeeeees, ver a lan panmaaaaaaaas en segunda bbbbbbbbbbbbbbbbb ESTO ES PRESENTE Y FUTURO JAJAJAJAJA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te olvides que Korea llego mas lejos que Francia, que Italia, que Inglaterra.......

Korea QUE GRAN EQUIPO.

QUE BONITO ES VIVIR DE LA HISTORIA CUANDO EL PRESENTE ES PARA LLORAR

CANARIAS ES BLANQUIAZUL Y EL QUE LO DUDE ES DE LA UD (NO HAY OTRA)
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

CHICHARRO escribió:
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:
Amarillo escribió: CD Mierderife ¡¡¡1922!!--> 12 temporadas en primera!

UD Las Palmas ¡¡¡1949--> 31 temporadas en primera!
Confirmado, viven de los recuerdos... que triste.

Y URUGUAY es me jor que FRANCIA entonces... :lol:

Oooooo que gusto eeeeeeeees, ver a lan panmaaaaaaaas en segunda bbbbbbbbbbbbbbbbb ESTO ES PRESENTE Y FUTURO JAJAJAJAJA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te olvides que Korea llego mas lejos que Francia, que Italia, que Inglaterra.......

Korea QUE GRAN EQUIPO.

QUE BONITO ES VIVIR DE LA HISTORIA CUANDO EL PRESENTE ES PARA LLORAR

CANARIAS ES BLANQUIAZUL Y EL QUE LO DUDE ES DE LA UD (NO HAY OTRA)
Bla bla bla.
Podríamos pasrnos la vida discutiendo...Canarias es Amarilla.
Canarias es Blanquiazul.
Fuerte diálogo de besugos más aburrido.
Saludos.
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Amarillo escribió:Y tu con la foto esa que tienes puesta con el estadio lleno contra el ateltico no es vivir de los recuerdos?...Claro como fue la unica vez que se lleno.....
Qué sabrás tú las veces que se ha llenado el Heliodoro...
Aday

Mensaje por Aday »

CHICHARRO, Que bonito es vivir del fugaz presente cuando la historia es para llorar. Solo tienen presente (y es estar en 2ª, que orgullo!!!) por lo demas no tienen nada.
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Aday escribió:CHICHARRO, Que bonito es vivir del fugaz presente cuando la historia es para llorar. Solo tienen presente (y es estar en 2ª, que orgullo!!!) por lo demas no tienen nada.
Mira Aday, por más que me digas no vas a conseguir que me sienta menos orgulloso de mi club, haya ganado Ligas o haya jugado en Regional durante toda su existencia. Así que ahórrate las palabras, amigo :wink:
Aday

Mensaje por Aday »

MakaAy escribió:
Aday escribió:CHICHARRO, Que bonito es vivir del fugaz presente cuando la historia es para llorar. Solo tienen presente (y es estar en 2ª, que orgullo!!!) por lo demas no tienen nada.
Mira Aday, por más que me digas no vas a conseguir que me sienta menos orgulloso de mi club, haya ganado Ligas o haya jugado en Regional durante toda su existencia. Así que ahórrate las palabras, amigo :wink:
No hablaba contigo guapetón :wink:
Responder