Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
udeilof escribió:como bien dice sertrual todo goles se emitió ayer como siempre,a las 23:00 aprox. en tvac 2 y no sé si se echaría más tarde en tvac 1.Aún así fue patético.No sé como es el orden de programa, dado que casi nunca lo veo.Lo normal,digo yo es que hablen primero del equipo que juega antes,en esta jornada fue el tete.De todas formas creo que siempre hablan primero del tete.Pues resulta que ayer dieron prioridad a la victoria amarilla antes que al descenso de los chicharreros.Lo de esta gente es de traca;dejaron en un segundo plano el descenso del tenerife!!!Y encima cuando lo pusieron,el reportaje parecía que habían ascendido!!!Que si Nino hablando después del partido medio emocionado de lo grande que es la afición,que si remontada épica con un jugador menos,que si sergio aragoneses se queda,que si germán jugador del filial que debutó puede ser pieza clave para el próximo año en el nuevo teteeee!!!!Si señores,dijeron el nuevo tete!!!
Aunque me parece un criterio estúpido forzado por el pleito insular, hay que aclarar que tienen el criterio de hablar primero del equipo que juega fuera de casa...