Francis Suárez, Inter Turku.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- Tonono5
- UDLP GOD
Añado mas información a lo dicho, que ademas creo explicaria tu queja, porque supongo que la cesion tendria alguna clausula para estos avatares y mas sabiendo que la Ponfe acepto un jugador que ya estaba lesionadoGuerreroCanario escribió:Ahora se lesiona y lo quieren mandar de vuelta.... que cara más dura. Como jugador de su plantilla, que paguen ello el tratamiento
diariodeleon.es
PD Este tipo de cosas me llevan a dudar de mi absoluta falta de creencia en espiritus, gafes, brujerias y demas gaitas, porque ¡joder, se lesionan hasta los cedidos! ¿Que sera lo proximo? ¿El ébola? ¿jugadores embarazados?......El club aún no se ha pronunciado sobre el tratamiento a seguir en esta rotura en el aductor menor, pues Francis pertenece a la UD Las Palmas y tendrá que ser la entidad canaria la que participe en esa decisión. No se descarta incluso la operación, lo que ya pondría prácticamente el punto y final a la temporada para el jugador...
-
- Directivo de la entidad
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- Alma amarilla
- Presidente del Club
-
- Amarillo de corazón
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Francis Suarez
No he visto el post del jugador en ex-amarillos asi que lo abro para decir que ha fichado por un equipo de la primera división de finlandia de cuyo nombre no me atrevo a pronunciar..... suerte.
http://www.udlaspalmas.net/2014/06/06/f ... finlandia/
http://www.udlaspalmas.net/2014/06/06/f ... finlandia/
Re: Francis Suarez
A ver cuánto dura... Espero que le vayan muy bien las cosas en su nueva andadura futbolística.