Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
me acaban de llamar ,diciendome que he ganado el sorteo de entradas VIP al entrenamiento y conocere a los jugadores ,el miercoles a las 10 de la mañana
PD:Nose si esto tiene algo que ver ,con mi cumpleaños que es el viernes 27 ,pero sin duda ,es un regalazo!!!
eso espero ,y nose si llevar la camisa del equipo ,que tiene ya un par de años ,o no llevarla ,aver si me dan una ,eso si ,el rotulador y la camara que no falte
acabo de llegar despues de coger 4 guaguas ,que han valido la pena.... ,estuve por el palco ,palcos vip, cabinas de radio... ,vi el entranamiento del equipo ,el vestuario vistante ,gimnasio,vestuario de arbitros ,y como no ;fotos con algunos jugadores y la camisa firmada .Colgare las fotos por aqui cuando las suba al ordenador
lalo_1992 escribió:me acaban de llamar ,diciendome que he ganado el sorteo de entradas VIP al entrenamiento y conocere a los jugadores ,el miercoles a las 10 de la mañana
PD:Nose si esto tiene algo que ver ,con mi cumpleaños que es el viernes 27 ,pero sin duda ,es un regalazo!!!
lalo_1992 escribió:me acaban de llamar ,diciendome que he ganado el sorteo de entradas VIP al entrenamiento y conocere a los jugadores ,el miercoles a las 10 de la mañana
lalo_1992 toma un ragalito
Identificate
soi el de la camisa roja que sale en el centro ,como conseguste la foto ,ai mas?
no se podria sacar esa foto mas grande , es muy pequeña ,y si lo pongo de mas cerca se ve borrosa , por cierto esta foto la publicaron en la revista de C7 de esta semana ;voi a tener que cobrar derechos de imagen