Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Universitario escribió:
nauglez escribió:
Universitario escribió:.

No es el mismo caso, el tope de un filial es la Segunda Division, por muy remotas opciones que haya de un descenso en los despachos del Barça, el beneficiado nunca podría ser el Barça B ya que no puede llegar a Primera de ninguna de las maneras.
Y el Tenerife B tampoco podría llegar a 2ºB de ninguna de las maneras si su primer equipo está en 2ºB...
Si se producen descensos administrativos en 2ªA si, es una posibilidad muy remota si, pero la hay, y sé que jode particularmente porque se trata del Tenerife B y deja al Villa fuera, pero lo mismo le pasa al Albacete. Es totalmente INJUSTO eso está claro, pero creía que lo había explicado bien clarito con el tema del Barça B, que pase lo que pase en Primera, NUNCA podrá subir, en cambio si bajan dos equipos a 2ªB en los despachos, Salamanca y Tenerife se salvarían, es una posibilidad muy remota si, pero la hay
La posibilidad es aún más remota, si cayeran dos equipos por impagos, ten por seguro que dejarían la liga en 20 equipos. La única opción, y no sé si la normativa lo permitiría al ser tercero por la cola, sería que descendiera uno y el cuarto por la cola no asumiera esa deuda pero sí el Tenerife. :roll:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

ayozelahesa escribió:
Universitario escribió:
nauglez escribió: Y el Tenerife B tampoco podría llegar a 2ºB de ninguna de las maneras si su primer equipo está en 2ºB...
Si se producen descensos administrativos en 2ªA si, es una posibilidad muy remota si, pero la hay, y sé que jode particularmente porque se trata del Tenerife B y deja al Villa fuera, pero lo mismo le pasa al Albacete. Es totalmente INJUSTO eso está claro, pero creía que lo había explicado bien clarito con el tema del Barça B, que pase lo que pase en Primera, NUNCA podrá subir, en cambio si bajan dos equipos a 2ªB en los despachos, Salamanca y Tenerife se salvarían, es una posibilidad muy remota si, pero la hay
La posibilidad es aún más remota, si cayeran dos equipos por impagos, ten por seguro que dejarían la liga en 20 equipos. La única opción, y no sé si la normativa lo permitiría al ser tercero por la cola, sería que descendiera uno y el cuarto por la cola no asumiera esa deuda pero sí el Tenerife. :roll:
Cuando el Atlético bajó, el B había quedado 11º, y por el descenso del primer equipo bajaron los tres últimos mas el B, es decir, tuvieron la oportunidad de reducir en su momento y no lo hicieron.
ayozelahesa

Universitario escribió:
ayozelahesa escribió:
Universitario escribió: Si se producen descensos administrativos en 2ªA si, es una posibilidad muy remota si, pero la hay, y sé que jode particularmente porque se trata del Tenerife B y deja al Villa fuera, pero lo mismo le pasa al Albacete. Es totalmente INJUSTO eso está claro, pero creía que lo había explicado bien clarito con el tema del Barça B, que pase lo que pase en Primera, NUNCA podrá subir, en cambio si bajan dos equipos a 2ªB en los despachos, Salamanca y Tenerife se salvarían, es una posibilidad muy remota si, pero la hay
Cuando el Atlético bajó, el B había quedado 11º, y por el descenso del primer equipo bajaron los tres últimos mas el B, es decir, tuvieron la oportunidad de reducir en su momento y no lo hicieron.
Haciendo cuentas, si bajaban los 4 últimos junto con el Atlético B me dan 21 equipos, no 20.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

ayozelahesa escribió:
Universitario escribió:
ayozelahesa escribió: La posibilidad es aún más remota, si cayeran dos equipos por impagos, ten por seguro que dejarían la liga en 20 equipos. La única opción, y no sé si la normativa lo permitiría al ser tercero por la cola, sería que descendiera uno y el cuarto por la cola no asumiera esa deuda pero sí el Tenerife. :roll:
Haciendo cuentas, si bajaban los 4 últimos junto con el Atlético B me dan 21 equipos, no 20.
Yo también se contar xDD por eso te estoy diciendo, que tuvieron la oportunidad de reducir y no lo hicieron, bajaron los 3 últimos más el Atlético B, y no los 4 últimos mas el Atlético B.
ayozelahesa

Universitario escribió:Yo también se contar xDD por eso te estoy diciendo, que tuvieron la oportunidad de reducir y no lo hicieron, bajaron los 3 últimos más el Atlético B, y no los 4 últimos mas el Atlético B.
Quedando en ese caso 21 equipos no iban a "cargarse" a un equipo más porque sí, sería injusto para el equipo perjudicado cambiar las reglas del juego sobre la marcha, y tampoco iban a dejar la liga en un número impar.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

me acavo de enterar que Julio Alvarez del tenerife cobra 800.000€ :shock: unidos al 1.000.000€ :shock: que cobra Nino... ,el tenerife los va a vender ya que han dicho que como mucho en 2ºB podran tener sueldos de 100.000€ :lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

lalo_1992 escribió:me acavo de enterar que Julio Alvarez del tenerife cobra 800.000€ :shock: unidos al 1.000.000€ :shock: que cobra Nino... ,el tenerife los va a vender ya que han dicho que como mucho en 2ºB podran tener sueldos de 100.000€ :lol:
El Tenerife ha puesto en venta a TODA la plantilla, no sólo a esos dos. Ningún sueldo es asumible en Segunda B, por lo que si alguien se queda, será porque aceptará reducir su sueldo (se habla de Aragoneses solamente).
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Aragoneses :?:

Ojala me equivoque pero yo creo que desde que jueguen el ultimo partido en el Heliodoro el Aragoneses sera el primero en largarse.

Tonto no es el muchacho :arrow:

Lo dicho ojala me equivoque y me de un ZAZ .... si eso sucede mis respeto al Sr. Aragoneses
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Es lo que dijo Aragoneses, otra cosa es que el Tenerife le renueve el contrato: http://www.marca.com/2011/05/04/futbol/ ... 1306244568
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Por eso lo digo, que si cumple su palabra seria digno de admirar.

Pero bueno es lo de siempre las palabras se las lleva el viento ... perdon los EUROS :arrow:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Yo creo que si no se queda será más por culpa del Tenerife. No creo que Aragoneses esté cobrando mucho más de esos 100.000 euros, y no sé cómo andará de dinero el Tenerife para la próxima temporada, pero creo que se podría hacer un esfuerzo por un porterazo de su calibre. Este hombre en Segunda B sería clave.

Pero por lo que parece, el Tenerife ni siquiera se ha dignado a hablar con él de lo que piensan hacer. Lo mínimo sería ofrecerle algo, él luego aceptaría o no. Pero dejarle ir sin más... Lo entiendo en jugadores como Natalio o Melli, que no han hecho nada y está claro que se tienen que ir. Pero con Sergio habría que intentarlo.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Y a mí que Aragoneses no me gusta. Y no porque juegue en el Tenerife.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Para mí es un buen portero para Segunda. No un fuera de serie (creo que pudo hacer mucho más en bastantes de los goles que le metieron este año), pero si tiene un buen nivel para la categoría y de tener un portero más cercano a la media de Segunda, el Tenerife habría descendido mucho antes.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kokealca escribió:Para mí es un buen portero para Segunda. No un fuera de serie (creo que pudo hacer mucho más en bastantes de los goles que le metieron este año), pero si tiene un buen nivel para la categoría y de tener un portero más cercano a la media de Segunda, el Tenerife habría descendido mucho antes.
Desde luego mejor que PinGol de aquí a Lima, pasando por Pekín y Vladivostok.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AzoteAmarillo escribió:
Kokealca escribió:Para mí es un buen portero para Segunda. No un fuera de serie (creo que pudo hacer mucho más en bastantes de los goles que le metieron este año), pero si tiene un buen nivel para la categoría y de tener un portero más cercano a la media de Segunda, el Tenerife habría descendido mucho antes.
Desde luego mejor que PinGol de aquí a Lima, pasando por Pekín y Vladivostok.
Hombre, pero salir ganando en esa comparación no te hace buen portero ni para Segunda B.
Responder