UD RADIO
-
- Acceso VIP
INDIGNANTE RUYMÁN
Si no era poco su desconocimiento de las posibilidades que nos daban la salvación durante el partido frente al Numancia hoy se ha lucido. En lo que pude aguantar, aproximadamente media hora, me dio asco y vergüenza que este tío trabaje para la UD.
Lo primero de todo, metiéndose en política. Independientemente de nuestras creencias políticas, creo que no debemos asociar nunca a la UD con un partido político. Me ha parecido bochornoso todo lo escuchado, peloteo por todo lo alto y perlas como que lo ocurrido no es un 1-0 sino un 5-0 y demás,... Vamos, de vergüenza.
Y cuando termina con esto le da por meterse con la aportación del Cabildo al Gran Canaria. Que ese dinero se va para Chicago, Nueva York, etc. Ruymán, para defender los intereses de la UD no hace falta atacar a nadie. A ver si te enteras de una vez, que eres parte de la UD y debes representarla como se merece.
En fin, a celebrar la permanencia y por su bien dejen de escuchar al hijo de Segundo (yo lo voy a hacer).
Si no era poco su desconocimiento de las posibilidades que nos daban la salvación durante el partido frente al Numancia hoy se ha lucido. En lo que pude aguantar, aproximadamente media hora, me dio asco y vergüenza que este tío trabaje para la UD.
Lo primero de todo, metiéndose en política. Independientemente de nuestras creencias políticas, creo que no debemos asociar nunca a la UD con un partido político. Me ha parecido bochornoso todo lo escuchado, peloteo por todo lo alto y perlas como que lo ocurrido no es un 1-0 sino un 5-0 y demás,... Vamos, de vergüenza.
Y cuando termina con esto le da por meterse con la aportación del Cabildo al Gran Canaria. Que ese dinero se va para Chicago, Nueva York, etc. Ruymán, para defender los intereses de la UD no hace falta atacar a nadie. A ver si te enteras de una vez, que eres parte de la UD y debes representarla como se merece.
En fin, a celebrar la permanencia y por su bien dejen de escuchar al hijo de Segundo (yo lo voy a hacer).
-
- Se desvive por los colores
Hace mucho que no escribo por estos lares..pero es que lo que he oído en la Fiebre Amarilla hoy es algo que sobresale de los parámetros. Vale que un periodista pueda ser crítico en momentos dado y no sea 100% objetivo, hoy en día el periodismo deportivo se viste con una camisa y es un puro fanático, pero de ahí que a mi UD la politicen y en cierta manera haya estado haciendo una campaña electoral a un partido y celebre los resultados del mismo me parece indignante.
La UD Las Palmas es de todos, independientemente de cual sea nuestra tendencia política. El Señor Almeida no es nadie para, en nombre de todo los aficionados, afirmar que estamos contento por los resultados electorales. Lo suyo no es periodismo ni es nada, lo suyo es sinvergüencería.
A LA CALLE YA!
pd: mirate las clasificaciones la próxima vez...
La UD Las Palmas es de todos, independientemente de cual sea nuestra tendencia política. El Señor Almeida no es nadie para, en nombre de todo los aficionados, afirmar que estamos contento por los resultados electorales. Lo suyo no es periodismo ni es nada, lo suyo es sinvergüencería.
A LA CALLE YA!
pd: mirate las clasificaciones la próxima vez...
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
derek escribió:LO QUE NO PUEDE SER ES QUE UNO PONGA LA RADIO OFICIAL DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS PARA ENTERARSE DE NOVEDADES DE HOY Y TENGA QUE AGUANTAR 40 MINUTOS DE RAJADA DE ESTOS DOS PERSONAJES EN CONTRA DE LA AFICIÓN QUE LES DA DE COMER. CÁLLENSE LA PUTA BOCA COÑO!!
Ay mi madre, ¿pero que ha soltado éste pájaro hoy?
elchico escribió:Creen que estos dos leeran lo que se pone aqui sobre ellos? porque lo ideal seria enviarle emeils, porque la verdad que es penoso sinceramente.
Si leen el foro, hoy han hecho referencia claramente a que por internet los aficionados sacan nombres como Pandiani como propuesta de fichaje estando fuera del alcance de la UD. Así que leer si que leen el foro, eso seguro.
- Amarilla
- Presidente del Club
Qué va, que no se está mezclando política con fútbol, decían por ahí...Angel escribió:A raiz de una llamada de un amigo sugiriendome que ponga UD Radio un momento lo hago y llego justo a escuchar:
"Hoy es un dia muy feliz, ha ganado el PP"
Lo que se les permite a estos dos es denigrante, indignante y lamentable.
Aparte de sus "virtudes" ya conocidas, la politización de UD Radio (y de la propia UD Las Palmas) es el acto que mas ASCO me han producido en la historia de la UD Las Palmas que he vivido, y mira que han pasado cosas.
Aquí deberian rodar cabezas, pero el problema es que son envalentonados por sus superiores a decir las cosas que dicen.
Ya no se donde acaba el PP y donde empieza la UD Las Palmas, y que le hagan eso a mi club es una violación en toda regla.
UD Radio es mas pepera -por no decir otra palabra que empieza por "F"- que Intereconomia, EsRadio y Cope juntas. Ya podrian los dos locutores de Fiebre Amarilla escuchar el programa que les precede a las 11 para aprender de un PERIODISTA que practica un estilo totalmente democrático, apartidista y totalmente independiente.
Y que quede bien claro, quien nos construyó ese estadio con pistas e inacabado y quien nos sacó del Insular con una mano delante y otra detras, perdiendo todos los derechos que teniamos, poniendo un presidente a dedo para tal fin en una negociación Cabildo-Cabildo, fue el PP. (Por no hablar de los turbios tiempos del Universidad como plan B y todas las tretas que se prepararon desde el PP a la UDLP). Para que venga ahora a engañarnos Jimenez Losan...perdon, Ruyman Almeida, a decir que la UD Las Palmas le debe mucho al PP. Medias verdades y engaños -encima políticos- en la emisora oficial, lo que faltaba por ver.
Me da arcadas que estas cosas pasen en la UD Las Palmas.
Así que no queda mas remedio, ahora si, sintiendolo mucho por programas como Mítica Fedora o Y mucho mas, toca borrar para siempre el 93.8FM de la memoria del coche y de la radio. Esto es intolerable.
Se empezó con publicidad en la web oficial de diversos partidos y ahora se permite que en la radio oficial del club, en el programa de más audiencia y relevancia que es Fiebre Amarilla, se alegran por determinado resultado político y lo manifiestan públicamente. Si esto no es politizar a la UD que baje dios y lo vea.
Los resultados electorales se comentan a nivel personal, pero cuando se tiene un micrófono en la mano hay que ser profesional.
Esta es la UD Las Palmas de Ramírez. Un club que, según algunos, no hacían campaña a favor de un partido, y ahora celebran la victoria de dicho partido.
Qué pena me da de mi equipo. Política y fútbol en una misma frase. Como los chicharreros del frente blanquiazul...buen ejemplo.
Que tomen ejemplo del resto de compañeros que tienen en la radio oficial.... en especial a DORAMAS, o a los de Radio Marca las palmas.... esto si son profesionales... dio gusto oir la entrevista a juan manuel hoysir mafa escribió:SON UNOS BASURA.... que les dure mucho miguel angel ramirez.... que cuando se vaya, van a ser los primeros en seguirles...... Soberbio que es el Mier.... de Ruyman
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
-
- Directivo de la entidad
- Alma amarilla
- Presidente del Club
La risa es que el que se supone que estaba en el equipo porque hacia piña..y unía al vestuario.. se larga rajando del mismo diciendo que había muchos que se creian reyes de la selva.....y algun que otro títere....100%canario escribió:Yo desde que escuche que empezaron con el peloteo a Pindado, por mi saludo lo quite

Se vé que cuando le han dejado de renovar y lo mandan al paro ya puede dejar de hacer piña para soltar mierdas por la boca....y claro..Manolo y Ruyman riendole los comentarios....
Claro que entran en el foro... el otro día dijo Ruyman, veo informaciones de posibles fichajes como la de Pandiani que dan vergüenza y dijo...no vayan a creer que esto es sacado de foros que no tienen sentido.
Yo el otro día pregunté por aqui que otra cadena daba el comunicado de Ramírez, porque cuando oí el famoso entra Miguel Angel Ramírez con su traje gris...
Yo el otro día pregunté por aqui que otra cadena daba el comunicado de Ramírez, porque cuando oí el famoso entra Miguel Angel Ramírez con su traje gris...