El centrocampista del Nastic Fernando Moran interesa a la UD
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
El centrocampista del Nastic Fernando Moran interesa a la UD
El centrocampista del Nastic Fernando Moran interesa a la UD Las Palmas,jugo en el Santander con Javi Guerrero..
Por Francis Mata en el facebook de Ser Deportivos
Por Francis Mata en el facebook de Ser Deportivos
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Kokealca
- Presidente del Club
Peleó con el Tenerife por el ascenso hace dos temporadas con el Hércules, aunque no sé cuánto jugó.
Es batería del grupo musical "Hacia Dónde".
Y su edad no me da buena espina, pero hay futbolistas que con 35 años no están todo el día lesionados como Josico y que pueden echar una mano importante. Creo que en el Nástic ha tenido un rol protagonista (ya sé que está peleando por la permanencia, como nosotros).
Como curiosidad, decir que fue quien nos metió el 1-2 en la primera jornada (con aquella cantada de Mariano Barbosa), antes de que remontásemos con goles de Cejudo y Guerrero.
"Buen futbolista, Fernando Morán", dijo de él Ángel Luis en el resumen de la TV Canaria.
Minuto 1:49
http://www.youtube.com/watch?v=-qpxwFj_u_o
Enlace de la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_M ... n_Escudero
Es batería del grupo musical "Hacia Dónde".

Y su edad no me da buena espina, pero hay futbolistas que con 35 años no están todo el día lesionados como Josico y que pueden echar una mano importante. Creo que en el Nástic ha tenido un rol protagonista (ya sé que está peleando por la permanencia, como nosotros).
Como curiosidad, decir que fue quien nos metió el 1-2 en la primera jornada (con aquella cantada de Mariano Barbosa), antes de que remontásemos con goles de Cejudo y Guerrero.
"Buen futbolista, Fernando Morán", dijo de él Ángel Luis en el resumen de la TV Canaria.
Minuto 1:49

Enlace de la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_M ... n_Escudero
- michaelscott
- Administrador concursal
¿Pero tu hablas desde el conocimiento o rajas por rajar?DIMAS escribió:basta ya de jubilar y dar trabajo en el club a gente mayor joder......
Joder macho, tu parece que criticas a todo lo que se mueve.
Yo he visto jugar a Moran, y es un jugadorazo, se podria decir que es el mejor jugador del Nastic pese a su edad.
-
- Acceso VIP
Dudo q siguan. Yo creo q es un gran fichaje la estrella del Nastic.Luko46 escribió:Una juanitada style, yo no te digo que no haga falta jugadores con experiencia como Guerrero, Josico, Lequi y si me apuras Guayre pero una cosa es contar con 4 o 5 y otra seguir fichando a casi ex futbolistas...carloslp escribió:Ahi a rejuvenecer el equipo.
Con todo el respeto del mundo nos hace faltan dos negros que se maten a correr en el campo de verdad. Yo antes que fichar a Morán me plantearía seriamente pescar algún jugador del estilo Sunny que estuvo cedido este año en el Numancia o algún lateral como Nyom del Granada.El_Niño_13 escribió:Dudo q siguan. Yo creo q es un gran fichaje la estrella del Nastic.Luko46 escribió:Una juanitada style, yo no te digo que no haga falta jugadores con experiencia como Guerrero, Josico, Lequi y si me apuras Guayre pero una cosa es contar con 4 o 5 y otra seguir fichando a casi ex futbolistas...carloslp escribió:Ahi a rejuvenecer el equipo.