PACUCO: LA PLANTILLA DEL 96 ERA UNA MÁQUINA DE FÚTBOL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

PACUCO: LA PLANTILLA DEL 96 ERA UNA MÁQUINA DE FÚTBOL

Mensaje por PERICLE »

EL ENTRENADOR REVIVE LOS MOMENTOS ANTERIORES Y POSTERIORES DE UN ASCENSO QUE ESTÁ A PUNTO DE CUMPLIR QUINCE AÑOS

Desvela que sólo habían dos bajas previstas pero que "los jefes decidieron echar a 16 jugadores"

TAMBIÉN FUE ENTRENADOR DEL CÓRDOBA, "ME DESPIDIERON PORQUE NO ACEPTÉ QUE ME HICIERAN LAS ALINEACIONES"

Enlace en

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=115
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Pacuco dice verdades.Teniamos un equipo que era un gran bloque y que hubiese estado arriba con un par de buenos fichajes, por ejemplo el Turu Flores.Los sueños de grandeza deportiva e individual de los Tadeo y compañia lo arruinaron y empezo a forjarse la deuda colosal que nos metio en el abismo.
IVANLB
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por IVANLB »

Tengo casi 30 años y es la mejor UD ke he visto nunka,la de Pacuco...GRANDE PACUCO,si señor,un tío ke siente los colores como nadie¡¡¡
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Conformó un bloque que jugaba de memoria. Es lo que no hemos tenido en los últimos años, un bloque, las múltiples lesiones y los malos resultados han obligado a contínuos cambios de equipo.
Responder