Toma la calle 15.05.11
-
- Presidente del Club
- Universitario
- Administrador concursal
Tiene relación la gente que va a al estadio a ver a la UD con la que se concentra para protestar por el tema este de la política? Yo diría que no, de todas maneras lo que he puesto en mi anterior réplica es mi opinión, podrás estar deacuerdo o no, pero la comparación que has hecho no tiene lógica.N.B.Tiempos escribió:Y nosotros no nos concentramos ayer en el estadio? 13.000 eramos, no creo que rompiésemos la jornada de reflexión.Universitario escribió:No sé si hay concentración hoy, pero no debería haber ya que estamos en jornada de reflexión, y eso debería respetarse.
Por esa regla de tres entonces ayer todo el mundo habría tenido que quedarse en su casa sin salir a comer fuera, de copas, al cine etc..
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Tanta "spanish revolution", tanto acampar, tanto gritar, tanta historia...para que en Canarias ganen empatados los dos únicos partidos que quieren dejar la ley electoral tal cual está.
Así nos luce el pelo.
Así nos luce el pelo.
Última edición por Angel el Lun May 23, 2011 6:26 pm, editado 1 vez en total.
Angel, Imagino que tu también los sabías ¿no? Históricamente cada vez que hay una crisis, gobierne quien gobierne, el pueblo se apoya en su mano derecha.
Por activa y por pasiva se repetía desde el movimiento DRY que no había filiación política y creo que ha quedado sobradamente demostrado.
La derecha va a votar siempre, la izquierda sólo cuando hay que echar a la derecha.
Uno de los dos partidos iba a ganar, eso estaba claro, los cambios pedidos van a todos los partidos, no sólo a la derecha.
Por activa y por pasiva se repetía desde el movimiento DRY que no había filiación política y creo que ha quedado sobradamente demostrado.
La derecha va a votar siempre, la izquierda sólo cuando hay que echar a la derecha.
Uno de los dos partidos iba a ganar, eso estaba claro, los cambios pedidos van a todos los partidos, no sólo a la derecha.
-
- UDLP GOD
¿Un duro palo?, se esperaban más o menos estos resultados, además nuestra lucha es tanto contra el PP como contra el PSOE, CC...takiroud escribió:Estas elecciones han sido un duro palo para el movimiento. Los filofranquistas se han impuesto de nuevo. La extrema derecha vuelve a ganar las elecciones.
Esto es España.
Como dice el famoso cántico: PSOE y PP, la misma mierda es.
Por otro lado, el movimiento 15 M no es un movimiento electoral, aunque ya veremos como evoluciona y termina todo esto. Uno de los objetivos que se está debatiendo para cambiar la situación política son las elecciones generales del estado, hay diferentes propuestas interesantes a debatir, ahora toca seguir sumando fuerzas para que cada vez seamos más los indignados que nos echemos a la calle a defender nuestros derechos.
Saludos
-
- Presidente del Club
TOTAL VOTANTES:takiroud escribió:Estas elecciones han sido un duro palo para el movimiento. Los filofranquistas se han impuesto de nuevo. La extrema derecha vuelve a ganar las elecciones.
Esto es España.
2007: 19.667.880
2011: 22.971.350
VOTANTES A PPSOE:
2007: 15.676.940
2011: 14.750.118
VOTANTES A ALTERNATIVAS:
2007: 3.990.940
2011: 8.221.232
Seguro que ha sido un duro palo? Yo creo que no.
-
- Manolo de Tacoronte
takiroud escribió:Estas elecciones han sido un duro palo para el movimiento. Los filofranquistas se han impuesto de nuevo. La extrema derecha vuelve a ganar las elecciones.
Esto es España.

De donde sacarás tu esas cosas...
Extrema derecha el PP

Venga, dime por qué es el PP de extrema derecha. Y espero argumentos contundentes, actuaciones o ideas del partido que hagan pensar que pertenezcan a esa ideología, no porque "aquel es hijo de un no se qué de Franco" o porque lo leíste en esos foros de extrema izquierda que tanto te gustan.
Aquí te espero.
-
- UDLP GOD
- Manuel Fraga, ministro franquista de Información y Turismo y presidente-fundador del Partido Popular... escribió:takiroud escribió:Estas elecciones han sido un duro palo para el movimiento. Los filofranquistas se han impuesto de nuevo. La extrema derecha vuelve a ganar las elecciones.
Esto es España.![]()
De donde sacarás tu esas cosas...
Extrema derecha el PP![]()
Venga, dime por qué es el PP de extrema derecha. Y espero argumentos contundentes, actuaciones o ideas del partido que hagan pensar que pertenezcan a esa ideología, no porque "aquel es hijo de un no se qué de Franco" o porque lo leíste en esos foros de extrema izquierda que tanto te gustan.
Aquí te espero.
- http://www.youtube.com/watch?v=NbxEEHqZvYs
- http://www.youtube.com/watch?v=2fEaQWx2Pfw&
- http://www.youtube.com/watch?v=1tr2koCB0p0
Por otra parte, eres un ignorante de los que no quedan por estos lares, qué sabrás tú qué foros visitó... No es la primera vez que veo que intentas saber más de la cuenta de determinadas personas que no son afines a tu ideología. Estoy empezando a pensar que el filofranquista eres tú.