El centrocampista del Nastic Fernando Moran interesa a la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Nos hace falta gente con hambre y proyeccion no estrellas de 35 años de Nastics o Ponferradinas.Se supone que queremos crecer no mantener el nivel.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Luko46 escribió:
El_Niño_13 escribió:
Luko46 escribió: Una juanitada style, yo no te digo que no haga falta jugadores con experiencia como Guerrero, Josico, Lequi y si me apuras Guayre pero una cosa es contar con 4 o 5 y otra seguir fichando a casi ex futbolistas...
Dudo q siguan. Yo creo q es un gran fichaje la estrella del Nastic.
Con todo el respeto del mundo nos hace faltan dos negros que se maten a correr en el campo de verdad. Yo antes que fichar a Morán me plantearía seriamente pescar algún jugador del estilo Sunny que estuvo cedido este año en el Numancia o algún lateral como Nyom del Granada.
Efectivamente.Un estilo Sunny es lo que necesitamos.Lo de Moran, espero que sea una broma.35 años, por favor ya esta bien.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

carloslp escribió:Nos hace falta gente con hambre y proyeccion no estrellas de 35 años de Nastics o Ponferradinas.Se supone que queremos crecer no mantener el nivel.
O Cejudos de Ceutas o Colungas de Pájaras...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Caminero tambien esta libre y en forma :roll: , fichar a un tio de 35 tacos, este post es broma no ?
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Juan López »

Si hubiera que pujar por algún jugador del Nastic tendría que ser [b]ALVARO REY[/b]
quino1990
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por quino1990 »

da iwal qe tenga 35 años, todo equipo qe quiera pelear por algo grande tiene qe tener su dosis de veterania, sino preguntad en vallecas por movilla, o por farinos en el hercules! mientras no se pegue toda la temporada lesionado como josico me parece un exelente fichaje!
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Juan López »

[quote="quino1990"]da iwal qe tenga 35 años, todo equipo qe quiera pelear por algo grande tiene qe tener su dosis de veterania, sino preguntad en vallecas por movilla, o por farinos en el hercules! mientras no se pegue toda la temporada lesionado como josico me parece un exelente fichaje![/quote]

Te anticipo que esta temporada ha ido de lesión en lesión.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

quino1990 escribió:da iwal qe tenga 35 años, todo equipo qe quiera pelear por algo grande tiene qe tener su dosis de veterania, sino preguntad en vallecas por movilla, o por farinos en el hercules! mientras no se pegue toda la temporada lesionado como josico me parece un exelente fichaje!
OK ya tenemos a Guerrero, Lequi y Pedro Vega. Una cosa es ser un veterano y otra muy grande estar acabado. Ya nos la jugamos con Guerrero y mucho y con Josico y Guayre, el primero salió bien, los otros no tanto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A lo mejor es para que juntandolo con el resto de veteranos hagamos los viajes con el Inserso y nos salgan mas baratos.Las cosas del asesor.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Es, o ha sido, un buen futbolista, nadie lo discute. Pero no. La cuota de veteranía está completa, y no sólo por edad, sino por trayectoria: Barbosa, David García,Pignol, Samuel, Lequi (si sigue), David González, Javi Guerrero, Pedro Vega (si sigue), Perea (si sigue) y Guayre. Casi todo 30 o más.
Luego muy jóvenes, en torno a 20: Viera, Juanpe, Aythami, Vitolo, Hernán, Vicente, Randy, Raúl.

El tramo a cumplimentar es el de entre 23-28. ¿No creen?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Si fuera el unico futbolista en ese puesto con calidad que pudiesemos traer y que viniera libre...ok...pero como no creo que sea el caso..y es cuestion de ir buscando..(no solo de recibir ofertas..sino de buscar)....pues no.

Demasiada edad...aunque aporte veterania a un equipo joven...pero no.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:
carloslp escribió:Nos hace falta gente con hambre y proyeccion no estrellas de 35 años de Nastics o Ponferradinas.Se supone que queremos crecer no mantener el nivel.
O Cejudos de Ceutas o Colungas de Pájaras...
Gente con hambre y proyeccion a los que la llamada de Las Palmas les sienta como la ultima oportunidad de jugar en el futbol profesional.Y mira que bien les salio.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

¿Esto es broma, no? :roll:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Parece que en la UD está prohibido fichar jugadores de 26,27 o 28 años. O son todos muy jóvenes o muy viejos. Así no se puede tener un bloque consistente. Porque cuando son muy jóvenes necesitan formación y si son muy viejos te dan una o dos temporadas máximo.

La verdad es que no sé como estará Fernando moran ahora, pero a priori me parece una mala decisión traer jugadores de más de 31 o 32 años.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Este ya se puede descartar. Renovado por dos temporadas.

http://www.marca.com/2011/06/17/futbol/ ... 22746.html
Responder