mañana lista de bajas???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

mañana lista de bajas???

Mensaje por bitu »

segun la atinomica en facebook:

Todogolesradio La Autonomica
LA UD LAS PALMAS se pondrá en contacto a lo largo del día de hoy con los jugadores de la primera plantilla para comunicarles si se cuenta con ellos de cara a la próxima temporada. Mañana el club hará pública la lista de bajas.

mañana?? sin haber terminado la temporada, me parece muy apresuradooooo
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Entre antes mejor, los que no cuentan no creo que jueguen lo que resta así que...
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

BAJAS

Mensaje por Juan López »

BORZANI - PINDADO - PIGNOL - LEQUI - JORGE - PEREA - QUERO - JOSICO
Última edición por Juan López el Mar May 24, 2011 2:39 pm, editado 1 vez en total.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: BAJAS

Mensaje por Maleante1 »

Juan López escribió:BORZANI - PINDADO - PIGNOL - LEQUI - PEREA - QUERO
Eso es oficial o es una opinion tuya?
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: BAJAS

Mensaje por Juan López »

[quote="Maleante1"][quote="Juan López"]BORZANI - PINDADO - PIGNOL - LEQUI - PEREA - QUERO[/quote]

Eso es oficial o es una opinion tuya?[/quote]

Opinión personal.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Juan López, pues de la lista que das me quedaria con quero, pignol y lequi creo que no han desentonado nada, mas bien han aportado bastante, es mi opinion.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Juan López »

[quote="LAS PALMAS SIEMPRE"][b]Juan López[/b], pues de la lista que das me quedaria con quero, pignol y lequi creo que no han desentonado nada, mas bien han aportado bastante, es mi opinion.[/quote]

Respeto tu opinión.

[b]Lequi[/b]: no es de mi agrado, muy lento, muchas faltas, mucho BALONAZO, etc.. Simplemente ha coincidido con una mejoría del equipo y por eso ahora lo tienen como el nuevo Beckembauer. Prueba de su nivel es que en España ya nadie lo quería sino mira donde estaba jugando.

[b]Pignol[/b]: no creo que haya desentonado, pero ya tiene 34 años a sus espaldas y eso pasa factura. Además está parando la proyección de David Simón.

[b]Quero[/b]: me parece buen jugador, pero con Vitolo en su banda no se come nada y también con Pedro Vega. Pienso que sería un gasto innesesario ficharle.
luisao canarion
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por luisao canarion »

Pos de esa lista m kedaria segurisimo cn Pignol y Quero.El frances es un jugador importantisimo dentro dl vestuario, ase muxa falta un jugador de su veterania en 1 vestuario tan joven y de Quero creo q a demostrao d sobra q es un jugador muy valido para el equipo y la categoria y recordar que la lesion d Pedro Vega es para minimo 6 meses y es 1 jugador que puede actuar x las 2 bandas d iwal forma
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

El presidente ha repetido ya un par de veces que hay jugadores que tienen contrato en vigor y que no van a continuar. En las listas de bajas que veo en el foro, el único jugador en esas condiciones que veo es Perea... ¿Creen que puede haber alguna "sorpresa" más en este sentido?
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Quero ha aportado más que Vega. Pignol todavía es válido (En ligas como la inglesa es normal renovar a jugadores hasta con 36 y 37 años si rinden bien)

Con Lequi me asalta la duda. Lo de Pindado es de cajón, así como Borzani, Jorge, Francis y tal vez Guayre. Perea puede dar mucho más. Creo que este hombre este año ha jugado a un 30%, por diversas circunstancias. Pero como me han hablado, y muy muy bien de Cristian Herrera, pues quien sabe.

Veremos la lista oficial, en la que, seguro, alguna sorpresa habrá. Paciencia.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Ninguna lista de bajas antes de apalabrar o firmar sus finiquitos.....a no ser que sean por terminación de contrato o cesión...nada de jugadores con contrato aún.

Porque luego pasa lo que pasa...se nos enquistan las negociaciones y empezamos con jugadores no deseados la pretemporada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y lo del entrenador ya está aclarado,para estar dando las bajas ?
Mis bajas Pindado,Guayre,Josico,Armiche,Francis Suarez,Perea y Randy.
Quero acaba cesión y es muy caro,Borzani acaba contrato.
Lequi me gustaria verlo con una pretemporada bien hecha si no se va en lo economico le renovaria 1 año.
Aunque la 1ª baja que daria seria la del asesor privado.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Juan López »

Y le das la baja a Armiche, por que sí? respeto tu opinión pero pienso que si se apuesta por la cantera no es para echarlos al año. Además este chico solo necesita confianza, cuando le han dado un poco ha demostrado que es muy buen jugador como por ejemplo contra el Valladolid, dio muestra de su gran potencia y velocidad marcando aquel gol de tan bella factura. Con confianza puede ser el Vitolo de la banda derecha.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Bajas claras: Perea, Jorge, Pindado, Borzani, Josico
Dudosos: Quero (es cedido), Guayre (lo contrataría por partidos jugados), Pollo, Samuel

Veo a los demás válidos.
Angel Cappa
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Angel Cappa »

Pindado, Jorge, Josico. De momento. Ya luego conforme avance el verano se verá que pasará con Borzani, Perea y si finalmente nos podemos quedar con Quero cedido. Y lo que pasará con Jona y Francis Suárez.
Responder