mañana lista de bajas???
mañana lista de bajas???
segun la atinomica en facebook:
Todogolesradio La Autonomica
LA UD LAS PALMAS se pondrá en contacto a lo largo del día de hoy con los jugadores de la primera plantilla para comunicarles si se cuenta con ellos de cara a la próxima temporada. Mañana el club hará pública la lista de bajas.
mañana?? sin haber terminado la temporada, me parece muy apresuradooooo
Todogolesradio La Autonomica
LA UD LAS PALMAS se pondrá en contacto a lo largo del día de hoy con los jugadores de la primera plantilla para comunicarles si se cuenta con ellos de cara a la próxima temporada. Mañana el club hará pública la lista de bajas.
mañana?? sin haber terminado la temporada, me parece muy apresuradooooo
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
-
- ¡Arriba d´ ellos!
BAJAS
BORZANI - PINDADO - PIGNOL - LEQUI - JORGE - PEREA - QUERO - JOSICO
Última edición por Juan López el Mar May 24, 2011 2:39 pm, editado 1 vez en total.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: BAJAS
[quote="Maleante1"][quote="Juan López"]BORZANI - PINDADO - PIGNOL - LEQUI - PEREA - QUERO[/quote]
Eso es oficial o es una opinion tuya?[/quote]
Opinión personal.
Eso es oficial o es una opinion tuya?[/quote]
Opinión personal.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
-
- ¡Arriba d´ ellos!
[quote="LAS PALMAS SIEMPRE"][b]Juan López[/b], pues de la lista que das me quedaria con quero, pignol y lequi creo que no han desentonado nada, mas bien han aportado bastante, es mi opinion.[/quote]
Respeto tu opinión.
[b]Lequi[/b]: no es de mi agrado, muy lento, muchas faltas, mucho BALONAZO, etc.. Simplemente ha coincidido con una mejoría del equipo y por eso ahora lo tienen como el nuevo Beckembauer. Prueba de su nivel es que en España ya nadie lo quería sino mira donde estaba jugando.
[b]Pignol[/b]: no creo que haya desentonado, pero ya tiene 34 años a sus espaldas y eso pasa factura. Además está parando la proyección de David Simón.
[b]Quero[/b]: me parece buen jugador, pero con Vitolo en su banda no se come nada y también con Pedro Vega. Pienso que sería un gasto innesesario ficharle.
Respeto tu opinión.
[b]Lequi[/b]: no es de mi agrado, muy lento, muchas faltas, mucho BALONAZO, etc.. Simplemente ha coincidido con una mejoría del equipo y por eso ahora lo tienen como el nuevo Beckembauer. Prueba de su nivel es que en España ya nadie lo quería sino mira donde estaba jugando.
[b]Pignol[/b]: no creo que haya desentonado, pero ya tiene 34 años a sus espaldas y eso pasa factura. Además está parando la proyección de David Simón.
[b]Quero[/b]: me parece buen jugador, pero con Vitolo en su banda no se come nada y también con Pedro Vega. Pienso que sería un gasto innesesario ficharle.
-
- Recogepelotas
Pos de esa lista m kedaria segurisimo cn Pignol y Quero.El frances es un jugador importantisimo dentro dl vestuario, ase muxa falta un jugador de su veterania en 1 vestuario tan joven y de Quero creo q a demostrao d sobra q es un jugador muy valido para el equipo y la categoria y recordar que la lesion d Pedro Vega es para minimo 6 meses y es 1 jugador que puede actuar x las 2 bandas d iwal forma
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Quero ha aportado más que Vega. Pignol todavía es válido (En ligas como la inglesa es normal renovar a jugadores hasta con 36 y 37 años si rinden bien)
Con Lequi me asalta la duda. Lo de Pindado es de cajón, así como Borzani, Jorge, Francis y tal vez Guayre. Perea puede dar mucho más. Creo que este hombre este año ha jugado a un 30%, por diversas circunstancias. Pero como me han hablado, y muy muy bien de Cristian Herrera, pues quien sabe.
Veremos la lista oficial, en la que, seguro, alguna sorpresa habrá. Paciencia.
Con Lequi me asalta la duda. Lo de Pindado es de cajón, así como Borzani, Jorge, Francis y tal vez Guayre. Perea puede dar mucho más. Creo que este hombre este año ha jugado a un 30%, por diversas circunstancias. Pero como me han hablado, y muy muy bien de Cristian Herrera, pues quien sabe.
Veremos la lista oficial, en la que, seguro, alguna sorpresa habrá. Paciencia.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y lo del entrenador ya está aclarado,para estar dando las bajas ?
Mis bajas Pindado,Guayre,Josico,Armiche,Francis Suarez,Perea y Randy.
Quero acaba cesión y es muy caro,Borzani acaba contrato.
Lequi me gustaria verlo con una pretemporada bien hecha si no se va en lo economico le renovaria 1 año.
Aunque la 1ª baja que daria seria la del asesor privado.
Mis bajas Pindado,Guayre,Josico,Armiche,Francis Suarez,Perea y Randy.
Quero acaba cesión y es muy caro,Borzani acaba contrato.
Lequi me gustaria verlo con una pretemporada bien hecha si no se va en lo economico le renovaria 1 año.
Aunque la 1ª baja que daria seria la del asesor privado.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Y le das la baja a Armiche, por que sí? respeto tu opinión pero pienso que si se apuesta por la cantera no es para echarlos al año. Además este chico solo necesita confianza, cuando le han dado un poco ha demostrado que es muy buen jugador como por ejemplo contra el Valladolid, dio muestra de su gran potencia y velocidad marcando aquel gol de tan bella factura. Con confianza puede ser el Vitolo de la banda derecha.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
-
- Habitual
- Contactar: