Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues eso.
Sabe alguién si al final nos reubicarán a los que estamos en los sectores de la Curva más pegados a Tribuna en Tribuna para el partido contra el Tenerife como nos dijeron a principio de temporada? o dependerá de cuantos aficionados del equipo de segunda B vengan o nos pondrán sí o sí?
Saludos y gracias de antebrazo.
Última edición por TURU FLORES el Mar May 24, 2011 11:33 am, editado 1 vez en total.
Wenas, creo que todavia no se sabe nada del tema, yo pertenezco al Secto A12 y lo que se es que no me lo van a cambiar para peor, a mi detras de la porteria no me gusta nada...
TURU FLORES escribió:Pues eso.
Sabe alguién si al final nos reubicarán a los que estamos en los sectores de la Curva más pegados a Tribuna en Tribuna para el partido contra el Tenerife como nos dijeron a principio de temporada? o deependerá de cuantos aficionados del equipo de segunda B vengan o nos pondrán sí o sí?
a estas alturas y saliendo a la venta mañana las entradas para el derby si los aficionados de ese equipo de 2ºb no han solicitado entradas no creo que se le debiera guardar ningun sector, las cosas se planean con antelacion.
MCR_GTI2 escribió:Wenas, creo que todavia no se sabe nada del tema, yo pertenezco al Secto A12 y lo que se es que no me lo van a cambiar para peor, a mi detras de la porteria no me gusta nada...
Yo también estoy abonado en el sector A12, y justo el que más se llena es el que tienen que mover en el partido del día del club...y pagando aparte del abono.
nose...