Pindado, Jorge y Josico no renuevan
Modifique el título del post por favor para no crear otro nuevo.
Según la SER en facebook:
Pindado, Jorge y Josico no seguirán la temporada que viene en la entidad amarilla.
Respecto a Samuel, se le ha ofrecido una renovación a la baja. Éste ha quedado en contestar próximamente. (NO ME PARECE CORRECTO)
Pindado, Jorge y Josico no seguirán la temporada que viene en la entidad amarilla.
Respecto a Samuel, se le ha ofrecido una renovación a la baja. Éste ha quedado en contestar próximamente. (NO ME PARECE CORRECTO)
Samuel hasta la lesión que tuvo estuvo rindiendo casi al nivel de su primera temporada. No creo que haga falta traer a Sicilia porque hay recambio para Lequi y David García con el cántabro y Juampe. Una pena que le sigan echando en cara los errores porque es los jugadores que suele cumplir y no hace mucho bulla. No se como será esa renovación pero si dista mucho de su salario actual yo soy él y me iría, todavía es joven y puede ser titular en muchos de los equipos de Segunda División.Tikkaboo escribió:Modifique el título del post por favor para no crear otro nuevo.
-
meridiano cero
- Directivo de la entidad

- coloramarillo
- Administrador concursal

- eurico
- Directivo de la entidad

creo que un central tan rápido como Samuel es bueno tenerlo, en partidos que se quiera subir la defensa, no puedes contar con Lequi para ello....
por lo visto dan como rumor la posible salida de Ruyman y Aythamy.... si es así o suben dos nuevos laterales o ya sabemos que 4 fichajes minimo hay que hacer.
por lo visto dan como rumor la posible salida de Ruyman y Aythamy.... si es así o suben dos nuevos laterales o ya sabemos que 4 fichajes minimo hay que hacer.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- coloramarillo
- Administrador concursal

Pues no me extrañaría lo de Ruyman y Aythami, ya se sabe que el asesor no confía en la cantera grancanaria, nada extraño siendo chicharrero, y que además lo que le gusta, lo que le mueve, lo que le motiva y da vida a su cuerpo es vender y comprar jugadores.
Ejemplos en temporadas anteriores de compra de paquetes y venta de buenos jugadores no nos faltan. Por eso Ramírez confía tanto en él, es su asesor, le lleva bien las cuentas.
Ejemplos en temporadas anteriores de compra de paquetes y venta de buenos jugadores no nos faltan. Por eso Ramírez confía tanto en él, es su asesor, le lleva bien las cuentas.